¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Petición de viviendas 2modsmoPetición de viviendas RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolPetición de viviendas SCqtO3tPetición de viviendas B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Petición de viviendas Anigif-1Petición de viviendas 88chuli1Petición de viviendas Ittu2 Ultimate Inazuma RolPetición de viviendas CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Petición de viviendas

Ir abajo

Petición de viviendas Empty Petición de viviendas

Mensaje por Namine Ritsu Vie Ene 25, 2013 8:57 pm



Post Administrativo




Viviendas


Como sabrán todo habitante de shizuka debe tener al menos una vivienda o un lugar donde residir. En la ciudad hay tres barrios divididos por clase social, como el foro ahora tiene un sistema de puntos (cada post les suma puntos) pueden comprar una vivienda en el barrio que más les acomode.

*Deben elegir alguno de los barrios, a menos que decidan vivir en uno de los lugares abandonados, el cual es gratis, pero en algún momento tendrán que conseguir una casa verdadera.

*Un usuario puede tener, como máximo, tres viviendas.

*La cantidad de personas que pueden vivir en una misma casa es limitada, y esto depende del barrio y tipo de casa en el que estén, aunque si así lo quieren, pueden vivir más personas del límite establecido.

*Si no tienen suficiente dinero como para comprar una vivienda se pueden ir a los lugares que dan alojamiento gratis (los lugares abandonados y el hotel). O pueden trabajar en los locales del foro. (como el bar. )

Barrio alto


La mayoría de los que viven en el barrio de primera clase de shizuka son demonios, vampiros o magos, ya que difícilmente los humanos llegarían a obtener el dinero suficiente como para comprarse un hogar ahí y mantenerlo ya que las demás razas son quienes controlan la ciudad.
La mayoría de las casas son de dos, hasta tres pisos, y el valor varía de qué tipo de vivienda quieren.

La más económica sería una de dos pisos, similar a esta
Spoiler:
que valdría unas 150 monedas aprox. (comisión por tema creado aquí; 15 monedas )

Barrio bajo


En este barrio las viviendas son más pequeñas y sin tantos lujos como en el barrio alto. Aquí conviven todo tipo de seres, y por eso mismo usualmente hay conflictos.
Las casas aquí son de un piso, y se trata de usar todo el espacio disponible.
Spoiler:


El costo de una similar a la de la imagen serían 70 o 50 monedas. Usualmente viven de a dos personas, pues así es más fácil pagarla. (comisión por tema creado: 10 monedas )

Barrio abandonado


Aquí sólo viven las personas que no se pueden pagar una vivienda estable o no hay habitaciones disponibles en el hotel.
Son casas abandonadas, llenas de escombros. Hay tanto casas pequeñas como casonas, un ejemplo de casona sería la imagen a continuación:
Spoiler:
Como son casas abandonadas, pueden rolear libremente en esa sección sin comprar un hogar.

Hotel


Los cuartos de hotel constan con una cama simple, algunos muebles y un baño privado. No tiene muchos lujos.

Spoiler:

Lugares Abandonados.


Los siguientes lugares de la ciudad están abandonados, pueden vivir en cualquier de ellos si es que no está ocupado por alguien más;

*Aguas termales.
*Templo.
*Parque de diversiones.
*Castillo de la familia Real.
*Dojo.
*Oficina de Policías.
*Parque Temático.
*Universidad.

Ficha a llenar


Para vivir en esos sitios no hay costo, pero son lugares muy peligrosos.

Tienen que crear un post en esta sección con los siguientes datos:
*Link de ficha aceptada
*Sitio en el que quieren vivir (barrio bajo, primera clase, etc.)
*Una imagen de su hogar acorde con el barrio en que viven (no hace falta que sea una casa completa, pueden incluso mostrar una imagen de un cuarto, es sólo para hacerse la idea. )

#Si quieren vivir en el hotel o en algún lugar abandonado también deben crear el post, aunque esto no es obligatorio a diferencia de los hogares pertenecientes a los barrios de Shizuka.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.