¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





El gran salón de reuniones 2modsmoEl gran salón de reuniones RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolEl gran salón de reuniones SCqtO3tEl gran salón de reuniones B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


El gran salón de reuniones Anigif-1El gran salón de reuniones 88chuli1El gran salón de reuniones Ittu2 Ultimate Inazuma RolEl gran salón de reuniones CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


El gran salón de reuniones

2 participantes

Ir abajo

El gran salón de reuniones Empty El gran salón de reuniones

Mensaje por AriesS Scarlet Mar Oct 16, 2012 10:20 pm

Datito: Lo haré en forma de rol para que sea más emocionante xD

Me encontraba en una gran sala, la cual era antes el lugar de reclutamiento de los nobles y generales de las fuerzas de Shizuka, más como había pasado el tiempo, por las guerras que hubo en la ciudad, este lugar parecía una gran casa vieja quedando como ruinas abandonadas.

Yo me encontraba en el medio de este lugar, estando alumbrada por un orificio que había en el techo, más todo el resto del lugar era totalmente oscuro.
- ¿Habrá alguien presente en la reunión? - preguntaba tratando de hallar un signo de vida.
- creo que terminaré hablando sola -.-u - bueno esa era mi única opción.

Pues como verán están apareciendo nuevas personajes por Shizuka Toshi, los cuales andan merodeando por la ciudad en busca de otros sobrevivientes.

Estando nosotros al mando, creo que debemos de empezar a conocerlos (roleando) estando como beneficio u obstáculo en sus caminos (depende si eres bueno o malo)

Ahora mi preocupación es el tiempo que tenemos para estar en la ciudad (foro) y si tenemos las ganas de conocerlos (responder a sus temas), tal vez no somos muchos, pero así empezaremos una nueva era.
Ahora.... ¿quién está de acuerdo conmigo?
*mira a todos lados*
¿ Alguien que quiera dar su opinión? *seguirá esperando hasta que alguien aparezca*
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El gran salón de reuniones Empty Re: El gran salón de reuniones

Mensaje por Namine Ritsu Sáb Oct 27, 2012 1:39 pm

Se había levantado tarde, por lo que llegó tarde a la primera reunión del staff (?). Desde el largo pasillo se podían escuchar sus pasos haciendo eco en las paredes, corría rápido mientras pedía en su interior que la reunión no hubiera empezado...

-¡Lamento llegar tarde! -respiró profundamente cuando al fin entró en la sala. Se paró derecho, mirando al rededor y encontrándose con una sola persona. Le sonrió amablemente y se sentó en uno de los lugares que había por ahí- desde el pasillo pude escuchar lo que dijo -empezó a hablar con voz suave, no era necesario levantar mucho la voz, ya que si lo hacía se producía un eco lo cual sería molesto. - por mi parte trataré de ser algo así como la "guía" de los demás, tengo bastante tiempo libre por lo cual no tengo problema en encontrarme con los demás -sonrió- lo único malo es que mi internet no es de las mejores...hay días en que me odia -suspiró.-

Se quedó un momento en silencio hasta que recordó algo, en seguida levantó la mano- Tengo una duda~ Se supone que hay varios lugares que están derrumbados o son un desastre, en los que simplemente hay escombros y una que otra construcción más o menos estables...¿cuáles son esos lugares -la miró fijo, esperando una respuesta-
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.