¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Sugerencia ~~ 2modsmoSugerencia ~~ RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolSugerencia ~~ SCqtO3tSugerencia ~~ B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Sugerencia ~~ Anigif-1Sugerencia ~~ 88chuli1Sugerencia ~~ Ittu2 Ultimate Inazuma RolSugerencia ~~ CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Sugerencia ~~

4 participantes

Ir abajo

Sugerencia ~~ Empty Sugerencia ~~

Mensaje por Weiss D. Brunel Sáb Oct 13, 2012 9:27 pm

Nuevo y con sugerencias, pues claro quiero que este lugar se vuelva de lo mejor *3*

Bueno, primeramente me gustaría sugerir un apartado de "Búsqueda" donde los usuarios podrán abrir temas pidiendo ya sea rol, pareja, compañero, mascota, juguete sexual, yo que se, cualquier cosa, y de ese modo se pueda movilizar el asunto. Eso si, donde se pongan ciertas normas fijas o pasos para realizar esto ya sea como: "Para abrir tema es necesario tener en mente esto:
1-Orden
2-Saber que se pedira
3-Link del rol si ese es el cazo
4-etc...etc...etc..."
De ese modo se tenga un mayor control. Ademas, que los usuarios que ya hayan encontrado lo que buscaban avisen a alguien del New-Staff para que cierre el tema o en mejor de los casos (Como yo creo que estaría mejor) Mandar el tema a la papelera, así no se llenaría el "Búsqueda" de temas cerrados y sea fácil encontrar los que aun están abiertos.

Segundo: Creo que sería mejor visto que los apartados de "Petición de Vivienda" y "Búsqueda de Empleo" se encuentren fuera de lo que es la zona de rol. Aunque con la "Petición de Viviendas" Se me ocurre que podría modificarse y hacerse llamar como "Viviendas" de ese modo, para no crear casa por cada pj, mejor que cada usuario cree tema nuevo nombrando ese lugar como su casa, ya si se cambia de día o cosas así, que en el primer post a continuación de lo viejo se especifique que es otra "historia" así no se abarcan las demandas de espacios del foro.

Tercero: Es algo banal pero me encanta x_D Ponerle más imágenes al forito *3*
Podría ser como antes el foro, pero me parecían muy pequeños los cuadritos, algo que represente a cada lugar y/o apartado, como por ejemplo: En el "Laberinto de Rosas" se podría colocar un banner donde se vean algunos arbustos de rosas o ya si es posible encontrar la imagen, poner un laberinto de rosas.

Cuarto: Para el registro de físicos recomiendo que solo sean registrados aquellos que sus físicos NO sean Originales, porque realmente no tiene caso el hacerlo si no se sabe cual es el personaje. Ya si el user ve que alguien esta usando el mismo avatar que se de un aviso.
Aparte, creo que sería bueno tener un control de la lista, quiero decir, que al poner los nombres en el alfabeto se tenga un acomodo, ejemplo: Primero(Nombre del personaje dueño del físico), Segundo (Nombre del Personaje dentro del foro) Y tercero (Nombre del anime/manga/videojuego/Artista del cual proviene)
En mi caso puse: Akise Aru (Weiss D. Brunel) - Mirai Nikki
De ese modo, cuando alguien busque el físico lo pueda encontrar con mayor facilidad
(Si un usuario no sabe el nombre del personaje que esta usando y este no es un Original, creo que estaría bien informarle)

Se que aun somos pocos, pero porque no tener todo preparado para los nuevos?
Como dice el titulo, solo son sugerencias que a mi persona agradan, ya si no, no hay problema. Con eso es todo y gracias por leer nwn

Edit: Por cierto, el boton de "Mensajes" no cambia para avisar que se hay un nuevo MP .3. si también se puede hacer unos nuevos botones estaría genial -w-
Weiss D. Brunel
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia ~~ Empty Re: Sugerencia ~~

Mensaje por AriesS Scarlet Dom Oct 14, 2012 9:47 am

Tus sugerencias me parecen muy buenas... y sí pues estamos haciendo lo que podemos para el mejor funcionamiento del foro
ya lo estamos viendo con el staff ^^

Tomará la decisión y te avisaremos, o tal vez verás ya los cambios

Gracias por tu aporte e interés
AriesS Scarlet
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia ~~ Empty Re: Sugerencia ~~

Mensaje por Aion D. Brunel Dom Oct 14, 2012 10:54 am

Me alegra de que sea de tu agrado y pues como siempre digo, si necesitan algo estoy disponible para ayudar juju al rato se me ocurrirán mas cosas, lo se, pero por de mientras, creo que eso es lo más importante juju -w-
A sus servicios Madame~~~
Aion D. Brunel
Aion D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 29
Localización : Por aquí, por haya...no lo se...
Empleo : Te importa?...
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia ~~ Empty Re: Sugerencia ~~

Mensaje por Namine Ritsu Vie Ene 18, 2013 4:42 pm

Hola :3 pues todos las sugerencias que haz nombrado ya se han llevado a cabo (Espero que te guste a ti y a todos los cambios que hice en el foro)

Así que cerraré este tema, si tienes algunas otras sugerencias tendrás que colocarlas en otro tema.
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia ~~ Empty Re: Sugerencia ~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.