¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Leyendo en el trabajo 2modsmoLeyendo en el trabajo RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolLeyendo en el trabajo SCqtO3tLeyendo en el trabajo B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Leyendo en el trabajo Anigif-1Leyendo en el trabajo 88chuli1Leyendo en el trabajo Ittu2 Ultimate Inazuma RolLeyendo en el trabajo CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Leyendo en el trabajo

Ir abajo

Leyendo en el trabajo Empty Leyendo en el trabajo

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 4:24 am

~Eran dias tranquilos en su trabajo, así que mientras esperaba que alguien entrase, se puso a leer el periodico, el cual lo escondio debajo del mostrador. Necesitaba esa informacion...~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo en el trabajo Empty Re: Leyendo en el trabajo

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 11:42 am

/estaba caminando por la ciudad manteniendo mis ojos cerrados como era de costumbre ya que para ver no me era necesario estar con los ojos abiertos asi que me doy cuenta que habia una floristeria me quede mirandola de afuera ya que parecia un buen lugar luego decido entrar una vez dentro veo a una señorita la cual la saludo mostrando una leve sonrisa y aun con mis ojos cerrandos/

konnichi wa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo en el trabajo Empty Re: Leyendo en el trabajo

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 1:54 pm

~No pudo evitar asustarse, haciendo que cerrara el periodico de repente. Mirando el lado bueno, habia un cliente no? n__n~

- Konnichiwa n__n ~Le saludó, no dandose cuenta que tenia los ojos cerrados~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo en el trabajo Empty Re: Leyendo en el trabajo

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 7:25 pm

/la miraba manteniendo aun los ojos cerrandos pero con una sonrisa muy calidad como era de costumbre/

digame usted es la encargada de este hermoso lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo en el trabajo Empty Re: Leyendo en el trabajo

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 3:41 am

- Hai n__n ~Le respondió amablemente, ahora sí fijandose en que tenía los ojos cerrados. Tal vez era ciego...~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo en el trabajo Empty Re: Leyendo en el trabajo

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 4:28 pm

/decia con una leve sonrisa/

ya veo es muy lindo este lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo en el trabajo Empty Re: Leyendo en el trabajo

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 4:35 pm

- EEee.. ~Se quedo sin saber que decir. Tenia los ojos cerrados, como podia decir esas cosas?... Dejó de pensar y le pregunto~

- Disculpe.. Pero como es que puede ver este lugar si tiene los ojos cerrados?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo en el trabajo Empty Re: Leyendo en el trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.