¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Muerto de Calor [Saku] 2modsmoMuerto de Calor [Saku] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolMuerto de Calor [Saku] SCqtO3tMuerto de Calor [Saku] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Muerto de Calor [Saku] Anigif-1Muerto de Calor [Saku] 88chuli1Muerto de Calor [Saku] Ittu2 Ultimate Inazuma RolMuerto de Calor [Saku] CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Muerto de Calor [Saku]

Ir abajo

Muerto de Calor [Saku] Empty Muerto de Calor [Saku]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:22 pm

A pesar de que estaba atardeciendo, muy lentamente a mi parecer, el calor me estaba sofocando profundamente, odiaba el calor, pero quería ver la noche desde el mirador. Ver el oscuro firmamento y las brillantes estrellas era mi deseo aquel día, sin embargo, aún estaba atardeciendo.

Estaba de pie, con las manos en los bolsillos, muy cerca de un risco que me había llamado la atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerto de Calor [Saku] Empty Re: Muerto de Calor [Saku]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:29 pm

caminaba lentamente por alli, con una mano en la cintura de mi corset negro y con la otra sujetando el crucifijo que llevaba en el cuello, mientras un leve viento rosaba mis piernas y hacia que mi corta pollera roja se elevase un poco... mis ojos rojo rubi veian a lo lejos aun joven muy sexy parado junto al risco, era sorprendente sentir que vibras me emitia mas me accerque lentamente por atraz de el y lo bese dulcemente en su mejilla *hola, soy Sakku Niuw .. tu?*dije mientras rosaba suavemente mis manos por su cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerto de Calor [Saku] Empty Re: Muerto de Calor [Saku]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:33 pm

Sentí un suave rozar en mi mejilla, cuando me giré escuché una bellisima chica hablandome, más bien presentadose.

Saku Niuw...Que nombre tan invitador...

Hice un pequeñe mueca correspondiente a una sonrisa tranquila y algo indiferente. Me gustaba su acitud; atractiva, sensual y muy atrevida. Las tres cosas que me gustaban de una mujer estaban ya juntas en una sola.

Me giré suavemente dejandola juguetear con mi cuello. Posé una mano sobre su cintura y le dije suavemente:


-...Gaara...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerto de Calor [Saku] Empty Re: Muerto de Calor [Saku]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:40 pm

ummm un chico muy sensual... pense mientras sentia como pasaba su mano sobre mi cintura y me hacia exaltarme un poco, mas no me podia quedar atraz.. comence a pasar mi mano sobre su rostro con suavidad mientras lo besaba un poco en los labios suavemente para luego de manera muy lenta y sensual morderlos un poco mientras no despegaba la mirada de sus hermosos ojos indigo y me reia en secreto de manera coqueta.

Gaara..espero que sea realmente bueno... pense mientras seguia besandolo con una leve lujuria que dejaba salir entre mis ojos, y alejarme lentamente de el *tal vez fuego y fuego hagan un incendio*le dije mientras le guiñaba un ojo y esperaba que el se acercara ami

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerto de Calor [Saku] Empty Re: Muerto de Calor [Saku]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:45 pm

-Eso espero...-

Con ambas manos tomé su cintura con algo de rudeza y la apegé a mí mientras daba un paso hacía adelante. Su boca me estaba tentando aún más y sin pensarlo dos veces tomé su nuca con mi mano izquierda, acercando mi boca hacía la suya.

La besé lenta y dulcemente, deseando otra mordida para volver a suspirar como lo había echo con anterioridad. Mi mano subía y bajaba desde sus costillas hasta su cadera, muy lentamente, insinuandole lo mucho que me gustaba su bello cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerto de Calor [Saku] Empty Re: Muerto de Calor [Saku]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:51 pm

sabia lo que queria aquel chico y no me era nada indiferente tal accion, asi que aprovechando que me besaba deslice suavemente mi lengua de nuevo en su boca y comence a girar con la suya rosando toda su boca, su paladar y de ves en cuando mordiendole en los labios con gran pasion y ganas de continuar con esto.

una de dos, o es muy sensual Gaara o quiere que yo empiece esto.. me dije mientras sentia su mano po mi cintura... cualquiera de las dos cosas, la respuesta era igual placentera.. me dije denuevo mientras seguia mordiendo sus labios y rosaba mis senos de manera casi inperceptible contra su pecho y lo miraba sexymente *te gusto?*le pregunte dejando de besarlo un instante .. para retomar aquel juego de labios y lenguas lujuriosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerto de Calor [Saku] Empty Re: Muerto de Calor [Saku]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:57 pm

Su lengua dentro de mí me hacía dejar escapar un par de gemidos de placer que intentaba apagar, pues me parecía que era un poco exagerado de mi parte, pero ella, ella era el problema. Ella me hacía sentir deseoso y algo en desventaja, pues era tan lujuriosa y atrayente que practicamente me quedaba embobado con ella.

-No sabes cuanto...-

Continué besandola, esta vez metiendo mi lengua dentro de su boca, tan cálida e invitadora, moviendo mi cabeza de un lado a otro lentamente, apegando su cintura más a mí, comenzando a rozar mi cadera con la suya en un puqueño y timido vaivén.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerto de Calor [Saku] Empty Re: Muerto de Calor [Saku]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:03 pm

pude sentir como habia comenzado a tomar iniciativa y me encantaba este juego, que cada vez mas me hacia estremecerme de placer, mas al sentir su lengua me comence a exitar un tanto ,sintiendo levemente un orgasmo pero reprimiendolo para que me mostrara mas sensualidad mientras sentia como su pelvis queria sincronizar con la mia yque me hizo dar un pequeño salto por la sorpresa pero a la vez me hizo deslizar mis brazos encima de sus hombros para que pudiera besarme con mas intensidad y por que no, algo mas.

*sensual*pense mientras me besaba y no podia evitar morderme un poco los labiospara lluego morder los suyos mientras hacia que decendira su boca un poco mas por mi cuello.

*me estas debilitando*le susurre en el oido mientras esperaba sentir su boca en mi cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerto de Calor [Saku] Empty Re: Muerto de Calor [Saku]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:21 pm

Oí sus palabras más no dije nada, solo me limité a recorrer un poco más su cuerpo y su piel. Me separé de su boca y relamí mis labios sintiendo su sabor. Me acerqué a su oído y suspiré en él, insinuandole lo emocionado que me sentía con su cuerpo.

Le di una pequeña lamida a su cuello esperando una respuesta, cuanto deseaba que fuera un tanto más expresiva y ruda conmigo, hundí mi rostro en su cuello para darle un lujurioso beso en aquella piel que expelía una suave fragancia que me hacía sentirla aún más cerca de mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerto de Calor [Saku] Empty Re: Muerto de Calor [Saku]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 2:28 pm

iba relamente enserio.. tal vez seria cuestion de algo mas* pense mientras ponia una de mis piernas entre las suyas y hacia un poco hacia atraz mi cabeza al sentir sus besos y que despedian mucho fuego. comence a deslizar una de mis manos para tomar lentamente la suya y hacerla decender hasta mis muslos mientras con la otra mano comenzaba a pasar mi mano por el cuello de su polo, rasgandolo un poco y comenzando a lamer toda esa zona mientras seguia haciendo que sus manos sintieran mi cuerpo.

*ummumm*comenzaba a exitarme poco a poco mientras el sol se iba alejando y sentia como poco a poco mi estomago comenzaba a contraerse debido al aroma de sexo que despedia Gaara en aquel instante, que me hizo subir mi pierna derecha hasta su abdomen mas un seguia esperando que el tomara un poco mas de mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerto de Calor [Saku] Empty Re: Muerto de Calor [Saku]

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 3:19 pm

Sujeté su muslo casi incrustando mis dedos en su piel, después noté que uizás esto le haría daño y dejé de poner tanta presión sobre ella. Con la mano derecha acariciaba la piel de su cuello mientras ella jugaba con el mio, con esta misma mano después de unos instantes sujeté su corset desde el comienzo con intenciones de quitarlo después de unos momentos más. Expelía suaves suspiros al sentirla tan cerca de mí, y comencé a buscar su boca para sentir un nuevo beso.

-Me encantas...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerto de Calor [Saku] Empty Re: Muerto de Calor [Saku]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 6:51 pm

me senti muy exitada al oir esas palabras... mas me puse un poco celosa ya que sabia que habia tenido esto con muchas chicas *no digas eso por compromiso*le dije mientras rosaba lentamente mi frente con la suya para luego hacer que nuestras narices se tocaran lentamente mas aun no lo besaba *me gustaria que fueras solo mio...*dije suspirando levemente mientras me centraba en su mirada que me transmitia mucha seduccion... mas sin querer me di cuenta que aquel chico me estaba comenzando a gustar... me aleje de el apenas unos centimetros un poco atontada por esa idea, ya que veia en su frente la palabra amor y temia mucho terminar enamorada... mas tratando de borrar aquel sentir... decidi actuar...
comence entonces a poner mis manos sobre su cuerpo, lentamente me apegue a el y me fui deslizando hacia abajo sobre su cuerpo de manera sensual con movimientos de derecha a izquierba, pasando desde sus hombros por sus abdominales y terminando en sus piernas, sin despegarle la mirada, para luego voltearme y hacerlo hacia arriba, pero esta vez apegandome mas a el para que sintiera mi cuerpo *te gusta*le pregunte mientras me giraba hacia el y lo besaba lentamente y apasionadamente... tratando de borrar aquel sentimiento anterior que me ponia tan incompetente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerto de Calor [Saku] Empty Re: Muerto de Calor [Saku]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.