¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





En la isla del verano encuntro de amigos (para todos ) 2modsmoEn la isla del verano encuntro de amigos (para todos ) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolEn la isla del verano encuntro de amigos (para todos ) SCqtO3tEn la isla del verano encuntro de amigos (para todos ) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


En la isla del verano encuntro de amigos (para todos ) Anigif-1En la isla del verano encuntro de amigos (para todos ) 88chuli1En la isla del verano encuntro de amigos (para todos ) Ittu2 Ultimate Inazuma RolEn la isla del verano encuntro de amigos (para todos ) CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


En la isla del verano encuntro de amigos (para todos )

Ir abajo

En la isla del verano encuntro de amigos (para todos ) Empty En la isla del verano encuntro de amigos (para todos )

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 8:39 pm

*Decido ir a correr y entrenar un poco en la isla del verano, el clima mejoraria mi resistencia, pero lo que pense que seria una tarde tranquila me llevaria muchas sorpresas*

uff bien el calor me hara bien

*para dos segundo para acomodarme las vendas y sacarme la chaqueta del kimono, veo una sombra que proviene de atras de mi, ahogo un rapido rol y me pongo en guardia al no saber de quien es. Devido al giro un poco de arena vuela entrando en mis ojos y el sol me da de frente, solo veo cosas borrosas*

quien esta ahi???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la isla del verano encuntro de amigos (para todos ) Empty Re: En la isla del verano encuntro de amigos (para todos )

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 8:44 pm

*/lo mira fijamente y se sorprende que se alla dado cuenta de su presencia /*

muy bien krobn has mejorado vastante desde la ultima ves que no vinos, veo que has mejorado tanto tu fuerza como tus reflejos.
me alegro porti asi no te volvera acurrir lo que paso la ultimas que nos vimos no crees


*/lo que da mirando fijamente/*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la isla del verano encuntro de amigos (para todos ) Empty Re: En la isla del verano encuntro de amigos (para todos )

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 8:48 pm

* habia escuchado lo que habia dicho y pense que era para mi y salgo de unos arboles en los cuales estaba escondido *

- perdon no quize incomodar admiro tu forma de entrenar es todo -

* un poco apenado sale *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la isla del verano encuntro de amigos (para todos ) Empty Re: En la isla del verano encuntro de amigos (para todos )

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

*aun no veo claro pero la vos me es conocida, al no sentir agresion en su voz me acerco a la orrilla y lavo mis ojos, me seco con la chaqueta q me habia sacado, volteo para ver quien era, mi cara se transforma totalmente, no podia creer lo que veia mis ojos*

Yue-dono eres tu??

*asombrado de ver a su viejo amigo denuevo*

*escucho de repente otra vos veo una persona apenada*

No era mi intencion asustarte, soy krobn tu eres??

*mirando a la persona que salio de atras de los arboles*



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la isla del verano encuntro de amigos (para todos ) Empty Re: En la isla del verano encuntro de amigos (para todos )

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 9:03 pm

ola krobn como estas, cuanto tiempo apasado

*/luego se da vuelta para ver quien era la persona que avia hablado y le dice/*

ola como te llamas, ya como has escuchado me llamo yue
hay algo en tu cara demuestra algo de comfucion al verme me podrias decir que es si no es molestia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la isla del verano encuntro de amigos (para todos ) Empty Re: En la isla del verano encuntro de amigos (para todos )

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 9:17 pm

*La sorpresa sigue en mi, pego un grito*

YUEEEEEEEEE

*Estoy muy feliz de ver denueevo a este persona*


pero que haces aaqui??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la isla del verano encuntro de amigos (para todos ) Empty Re: En la isla del verano encuntro de amigos (para todos )

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 9:23 pm

creo que esa persoa se quedara callado espero que me able algun dia
bueno respondo tu pregunta
vengo a buscar una respuesta que estado buscando hace tiempo tu sabes cuales son a caso no te acuerdas amigo mio


*/lo mira y ve que tiene cara de confucion haci que decide contarle nuevamente/*

busco las respuestas lo que paso con mi gente y la sabiduria de la magia antigua y los dioses antiguas que son los mas grandes secretos y enigmas de este mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la isla del verano encuntro de amigos (para todos ) Empty Re: En la isla del verano encuntro de amigos (para todos )

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 9:31 pm

Sigues con tu busqueda, aqui en la ciudad ahi unas tiendas que tienen cosas raras capas que por ahi te sirve algo....

donde te estas alojando??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la isla del verano encuntro de amigos (para todos ) Empty Re: En la isla del verano encuntro de amigos (para todos )

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 9:53 pm

por ahora supongo que me quedare en hotel ya que no se cuanto tiempo este en esta ciudad pero si encuentro algo de mi interes no dudes que me quedare todo el tiepo que se anecesario para haberiguar todo lo posible de lo que descubra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la isla del verano encuntro de amigos (para todos ) Empty Re: En la isla del verano encuntro de amigos (para todos )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.