¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





mi llegada.. 2modsmomi llegada.. RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolmi llegada.. SCqtO3tmi llegada.. B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


mi llegada.. Anigif-1mi llegada.. 88chuli1mi llegada.. Ittu2 Ultimate Inazuma Rolmi llegada.. CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


mi llegada..

Ir abajo

mi llegada.. Empty mi llegada..

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 5:53 pm

*aparece camiando vestido de traje.. tenieno el saco en la mano mientras miraba el brillo de sus zapatos..*mmm.. que agradable lugar*decia luego de aver visto lo lugubre que se veia, estando este rodeado de neblina y una luna amarilla iluminandolo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 6:07 pm

La noche se hacia presente, el esplendor de esta y las estrellas adornándo el amplio y solemne firmamento, Suiseiseki transitaba el bosque, dónde varios animales nocturnos se escodían entre las sombras algo alertados por la presencia de alguien.
Sus zapatos hacían un ruido permanente al pisar ramas y la tierra, ciertamente esto pareció no molestarle en los más mínimo a la pequeña que siguió su camino mientras tareraba sutil y graciosamente.
Siguió avanzándo por el camino de tierra hasta llegar a lo que parecía, el centro del bosque, ya no era tan angosto y oscuro, la luz de la luna alcanzaba para poder ver hacia unos metros delánte ella, en el horisonte, una figura apareció, casi por magia, o más bien dicho, gracias a que Suiseiseki no estaba prestándo bastante atención hacia esa dirección.
Casi hechisada Suiseiseki solo quería caminar hacia esa siluetal, elegánte y noble.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 6:09 pm

*hecha su mirada hacia los ostados camiando como si nada al oir los pasos de la aparente jovencita mientras su sonrisa de lado se hacia mas y mas grande..*
te oigo mylady...*decia con una voz masculina un tanto impotente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 6:15 pm

Siguió totalmente encantada con ese misterioso ser, hasta que de repente sintió como algo retumbaba en sus oídos... ¿Que sería? Una voz aparentaba, si, era eso lo que resonaba en su mente, fuerte e imponeentemente.
Lo cual llamó rápidamente la atención de la joven, pero sin darse cuenta, había continuado caminándo mientras pensaba, cuando volvió a prestar atención, estaba a unos pocos centímetros de el joven, cosa que le sorprendió, como impulso natural, llevó su mirada rápidamente hacia el rostro de el joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 6:23 pm

Buenas noches..*Dijo de una manera sofisticada para sonreirle de lado a la jovencita..*
¿Con quien tengo el placer?*pregunta mirandola alos ojos acercandose a ella*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 6:27 pm

se encontraba sentada en la rama de un gran arbol viendo como una pequeña estaba siguiendo a un joven, se distrajo demasiado y la rama se rompe, acto seguido cae al suelo, esparaba que no hubieran oido nada, se esconde tras el arbol del que antes estaba trepada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 6:30 pm

Me llamo Suiseiseki señor-dijo intentando dicimular su asombro ante tener al hombre tan cerca de sí. Aunque cierta parte de ella se perdía en los ojos de aquel joven, otra parte se resistía a dejarse llevar de esa manera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 6:33 pm

*sonreia de lado para haerle una humilde reverencia sujetando la mano de la joven para besarla..* Es un placer Suiseiseki Mi nombre es Kazou..*decia mientras soltaba lenatemente la mano de la jovencita*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 6:37 pm

Suiseiseki se sintió más sorprendida ante el gesto de caballerocidad por parte de el joven, pero no opuso fuerza alguna, dejándo llevar su pequeña mano ante los suaves labios de el joven, la textura de aquellos labios era misteriosamente embriagante, pero como buena monja no podía permitirse dejarse llevar de esa manera, lo cual hizo que escapara de sí un leve gemído de molestía, que fué más acallado por propias palabras de la joven-¿Acazo no cree usted que es muy tarde y está muy oscuro aquí? Sinceramente, no sé que hago en un lugar como este.-rápidamente, como por arte de magia, el bosque dejó de parecer un lugar normal, para que la pequeña se percatase de que era un lugar realmente tenebroso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 6:40 pm

*sonriendo de lado dejandola de besar sintio la molestia de la joven..* Mil disculpas señorita..*decia mirandola profundamente a los ojos..* Con respecto a su pregunta puede ser.. auqn no conozco muy bien este lugar..*decia mirandolo y luedo la mirada vuelve a la jovencita* acabo de llegar..*decia de una amnera seductora*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 6:41 pm

al ver que no la habian escuchado, decide decir observando silenciosamente, y se va acercando tratando de no hacer ruido, pero se hacerca demasiado y sin querer pisa una ramita y hace ruido

-"rayos!!"-

deice sin querer y se percata de que es la primera vez que no asecha con eficiencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 6:44 pm

Ya veo mi noble señor-dijo casi en un susurro, mientras daba leves pasos hacia un costado de el joven y llevaba dos dedos hacia su barbilla observándo el lugar, debía ocultar como fuera su miedo hacia el bosque, intentando ignorar su aspecto fantasmagórico y tenebroso. Despues de dar varios pasos, no muy lejos de el joven, la pequeña se dió vuelta observándo la espalda de él-Ciertamente... Me temo que estamos perdidos-afirmó alsándo un dedo a la altura de sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 6:48 pm

*la miro lebantando uan ceja y una sonrisa picarona..* Disculpe.. demo creo poder salir de aqui..*decia estirando mi mano para q la sujetara.. ya que parecia que la jovencita le temia un poco al lugar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 6:53 pm

de repente al escuchar que la pequeña se iria, sus ojos cambiaron de lila a rojo, y empezo a experimentar sed de sangre, se olvido de todo y de esconderse y en un parpadeo se encontro detras de la pequeña, sonrie de manera mailciosa dejando ver unos colmillos que se hacian mas grandes a cada momento

-"por que te vas tan pronto? si ni siquiera nos hemos presentado"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 6:55 pm

Una sonrrisa de alivio y satisfacción se dibujó en los labios de la pequeña que no dudó en tomar la mano de el joven totalmente gustosa y lista para salir de ese bosque que tánto temor le daba, obligándose a armarse de valor, puesto, lo único que hubiera deseado es gritar y salir corriéndo lo más lejos posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 6:59 pm

tratando de evitar que la chica se fuera la tomo bruscamente y la voltea para verla fijamente a los ojos

-"vamos pequeña no tengas miedo, nada de por aqui hace daño"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 7:04 pm

*miro a la niña de uan amnera seria y le dijo claramente*Sueltala! no la toques..*decia de una manera imponente alsando el volumen de su voz.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 7:08 pm

el sonido de esa voz masculina hace que pierda la razon y de repente cambia todo, sus ojos pasan de ser rojos a cafes y de su espalda salen unas enormes alas blancas, y deja de ser un vampira para pasar a estado angel, suelta a la pequeña y cae de rodillas al suelo

-"por...por que me gritas"-

decia al tiempo que empezaba a sollosar como una niña pequeña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 12:39 pm

Definitivamente la joven que le había tomado la mano estaba fuera de sus cabales, no era para nada razonable que reaccionara así, sin contar el obvio cambio en sus ojos, decidida, tomó la mano de el joven y caminó hacia el sentido contrario de la otra chica, dejándo tras de ella una barrera de enredaderas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 12:59 pm

rompio en llanto al ver que la dejaban sola como si tuviera miedo,

-"no...no me dejen sola"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 4:36 pm

Las palabras de la chica parecieron resonar en los oídos de Suiseiseki se tapó sus orejas intentando calmarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 3:19 pm

*le acaricia el brazo lenatemente.. pensando en la otra chica.. estando algo cnfundido*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 5:18 pm

Observó al joven algo apenada, lo único que deseaba era marcharse de tan horrendo lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 8:27 pm

se lavanto en uns instante intentando dejar de llorar, apreto los puños y se seco las lagrimas

-"bien vallanse!"-

dijo algo molesta

-"no necesito a nadie!"-

decia inflando sus mejillas, al parecer actuaba de manera muy infantil...pero poco despues comenzo a llorar de nuevo

-"no me gusta estar sola por favor"-

definitivamente aparentaba estar loca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi llegada.. Empty Re: mi llegada..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.