¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Admirando lo pacifico del bosque 2modsmoAdmirando lo pacifico del bosque RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolAdmirando lo pacifico del bosque SCqtO3tAdmirando lo pacifico del bosque B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Admirando lo pacifico del bosque Anigif-1Admirando lo pacifico del bosque 88chuli1Admirando lo pacifico del bosque Ittu2 Ultimate Inazuma RolAdmirando lo pacifico del bosque CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Admirando lo pacifico del bosque

Ir abajo

Admirando lo pacifico del bosque Empty Admirando lo pacifico del bosque

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 1:55 pm

aah~, este lugar es realmente pacifico

*digo sonriendole a la nada mintras media mi pierna de la raba de un arbol sobre el cual me allava recostado , todo en aquel bosque me paresia trankilisador , no paresia q ubiera espiritus , almenos aun no avia logrado presentir nada*

creo q estas van a ser unas lindas vacasiones

*digo con mi avitual tono infantil y riendo para luego volver a quedarme en cilensio*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando lo pacifico del bosque Empty Re: Admirando lo pacifico del bosque

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 5:38 pm

*Corria por aquel bosque persiguiendo a un neko*
Neko neko ven no te escapes...no ves que estas herido?......
*Trataba de alcanzarlo pero se tropieza cayendo de lleno al suelo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando lo pacifico del bosque Empty Re: Admirando lo pacifico del bosque

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 5:50 pm

*observo al chico tirado en el suelo , ya venia siguindo sus movimientos desde q su voz llamo mim atencion , no pude evitar bajar a alludarle , asi q bajo rapidamente de la rama del arbol callendo a pocos metros del chico y me aserco a el *

te encuntras bien?

*pregunto agachandome y sonriendo al chico q aun se allava en e suelo solo a unos metros de mi*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando lo pacifico del bosque Empty Re: Admirando lo pacifico del bosque

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 5:54 pm

-Se levanta poniendo su mano en su nariz y lo ves con sus azulinos ojos-
Sisi...solo que me sangra la nariz pero no es tanto....ademas....
-Se levanta aunque se marea-
@//@...cielos nee viste a un neko pasar por aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando lo pacifico del bosque Empty Re: Admirando lo pacifico del bosque

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 6:06 pm

*veo al gato q estava parado a pococs metros de nosotros lamindo su pata y me pongo ergido observo al chico borrando mi sonrisa dejando mi rostro frio , como si estuvierra aterrado*

alla esta

*digo señalando al animal completamente congelado , odiava a los gatos , porq justo tenia q aver una ahi T^T, desvio mi mirada hacia arriba a los arboles cuyas copas nos cubrian*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando lo pacifico del bosque Empty Re: Admirando lo pacifico del bosque

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 6:09 pm

-Al verle la expresion en su rostro lo mira-
Nee...si no quieres que estemos aqui....nos vamos por lo visto no te gustan los nekos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando lo pacifico del bosque Empty Re: Admirando lo pacifico del bosque

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 6:22 pm

no es .. eso exactamente

*digo algo apenado pro aver reaccionado asi , me pongo de pie rapidamente sonriendo algo nervioso con uan gota en mi nuca queria disculparme talves lo avia ofendido*

no es por eso quedate solo q me dan algo de imprecion los gatos

*digo mirandolo de lejos con pavos ponindome todo nervioso ante el simple maullido del animal*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando lo pacifico del bosque Empty Re: Admirando lo pacifico del bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.