¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Un regreso 2modsmoUn regreso RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolUn regreso SCqtO3tUn regreso B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Un regreso Anigif-1Un regreso 88chuli1Un regreso Ittu2 Ultimate Inazuma RolUn regreso CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Un regreso

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un regreso Empty Un regreso

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 10:03 am

*Tras el entierro, cayendo aun las mismas pequeñas gotas de lluvia, se desvió de su camino para ir a casa y llegó a la plaza de la fuente. No le dijo nada a Len, lo cual seguramente fue una sorpresa encontrarse allí.
Iban caminando juntos, aun abrazados... Pero justo al llegar le dejo y se encaminó a la fuente, sentandose a los pies de esta, mirando el agua*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 10:12 am

"Este lugar"

Pense mirandolo, apenas desviando mi mirada hacia la banca en donde nos sentamos aquella vez que nos conocimos...volvi mi mirada a Yuna y me acerque para sentarme a su lado aun sin decir nada, solamente mirandole preocupado.

-Yuna....-

Salió de mi boca sin pensar, estaba demasiado preocupado y creo que no podia pensar en que decir o cosas por el estilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 10:13 am

- Sabes porque he querido venir? *Le dijo aun mirando el agua, jugando con sus propias manos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 10:25 am

-No se realmente el porque Yuna-


Creo que estaba demasiado estupido aquel dia como para pensar, reaccionar ante algo, cerre mis ojos y aun escuche atento esperando diera a conocer el porque de aquello, suspire..apenas entreabriendo mis ojos.



[.___. que emo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 10:28 am

*De repente, y sin saber que cables se le cruzaron, alzó la vista y le miró a los ojos directamente. Tenía una mirada decidida, sin temor...
Así fue como Yuna se acercó a él y le besó, sin importarle lo que haría o diría*


[Esa no la esperabas eh, len!! >////////<]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 10:30 am

Mis ojos se abrieron de par en par al sentir sus labios sobre los mios, pero poco a poco fui calmandome...tomandole de los hombros para responder aquel beso..me sonroje, profundise un poco el beso, no queria...no queria separarme, en parte..era algo que habia deseado...tiemo atras...la amaba tanto...











[ o///o no, no lo esperaba! >//<]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 10:36 am

*Lentamente se separó de el... Quedando a milimetros de sus labios, rozandolos al hablar*
- Quería volver... Porque he aprendido que solo hay una vida... Y se tiene que aprovechar al maximo, porque cuando menos te lo esperes puede acabar... Así que quería empezar de nuevo... Aquí donde te conocí...
*Alzó la vista y le miró, notandose en ella un sonrojo que la hacia estar demasiado linda y tierna*
- Porque desde que te vi aqui sentado noté algo hacia ti... Porque desde ese dia algo a ido creciendo... porque yo tambien te amo, Len... *Se confesó, haciendo referencia que recordaba la confesion de Len anteriormente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 10:42 am

Conforme escuchaba sus palabras mis ojos se abrian un poco mas, mi boca se entreabria..no podria creerlo, me acerque y bese castamente sus labios antes de abrazarla, sonriendo ampliamente a tal punto de mostrar mis colmillos.

-Yuna....te amo tanto-

Susurre mientras le estrechaba un poco mas contra mi cuerpo, me separ u poco y mepuse de pie, apenas arrodillandome frente a ella.

-por eso mismo quiero pedirte que seas mi vida...que seas mi novia..-

Pregunte tomando su mano entre las mias, mirandole sonrojado y decidido.






[OMFG! eso se sintio extraño .___.Uu]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 10:46 am

*Cuando la abrazó le correspondió el abrazo fuertemente, sintiendo no la reina que era, sinó una princesa con su principe.
Le vio arrodillarse, haciendo eso que se sonrojara más*
- ¬////¬ Nee.. No es una boda esto... *Bromeó, no sin mala intencion*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 10:55 am

-Yuna....se que no es, sin embargo es mi deber demostrarte que esto va enserio..-

Dije apenas levantandome, sentandome nuevamente a su lado apenas mirandole fijamente, abrazandola nuevamente, sentia que no podia dejar de hacerlo, amaba abrazarla, sentirla...todo de ella, me habia enamorado de nuevo, sin embargo aquel miedo...se habia ido, habia desaparecido.

-aun no me das una respuesta....-

susurre riendo levemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 3:58 am

*Cuando la abrazó de nuevo no pudo evitar sonreir como una tonta... El amor ya hacia eso...
Lo separó levemente y lo tomó de las manos, mirandole a los ojos*
- Bueno...*Se acercó de nuevo lentamente a él, rozando sus labios y susurrandole* ..Creo que ya he dejado bastante claro... *Antes de poder acabar la frase le besó, sin poderlo evitar... Tenía unos labios tan perfectos... De nuevo se separó escasos centimetros para poder acabar de contestarle*
- Sí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 9:29 am

Senti el roce de sus labios sobre los mios, eran tan perfectos, tan unicos...tan suaves..aquella mirada, aquella sonrisa en la que me perdia, aquella mujer era unica...me beso y yo respondi gustoso antes de escuchar por fin a por una respuesta, sonrei estupidamente y me acerque a besarla calidamente para despues depararme.
-Gracias Yuna...prometo que no te fallare...-
Conocia la tipica historia de aquellos..."fraudes" por parte de sus antiguos amores, sin embargo no era igual a ellos....jamas seria igual a ellos y dejaria atras a una chica tan unica y perfecta...jamas dejaria a la mujer que amo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 9:32 am

- Acabas de ganar una novia, un reino y un hijo al que cuidar... Estaras orgulloso, no? *Dijo de repente, riendo levemente. Len le habia devuelto las ganas de amar, las ganas de estar con alguien dia tras dia... De sentirse como una boba n//n*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 9:43 am

-Hijo?-
Si, sono demasiado raro, mi rostro no expreso mas que sorpresa, ¿hablaba de Takuya cierto?, le mire y sonrei apenas sonrojandome.
-Bueno...si quieres asi...que..que me haga responsable de Takuya..perfecto...y del reino....¿quieres que te ayude con el Reino?....soy..soy solo tu guardian..-
No se, quizas me ponia algo nervioso el hecho de fallar, de que algo me saliera mal, sin embargo por ella tomaria cualquier riesgo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 9:57 am

- Len, no seas tonto... *Le abrazó con cariño, sonriendole*
- n//n No hace falta que me ayudes con el reino, para algo estamos el rey y yo... Y con Takuya tranquilo... Además, creo que te odia... *Se separó levemente para mirarle a los ojos*
- Don't worry be happy, ok? *Le dió un golpecito a su gorra, haciendo que le tapara los ojos. Le sacó la lengua de manera pícara*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:01 am

La gorra cubrio mis ojos, vaya que palabras mas alentadoras, uno con la intencion de ayudar y tratar de ser un buen "padre" y bueno...gran paso el darme cuenta que mi "hijo" me odia .__.U. note como sacaba su lengua, entreabri un poco mi boca apenas por decir algo sin embargo calle y levante la misma para mirar fijamente a Yuna, arqueando una ceja...ya planeaba algo nuevo y Yuna seria la victima perfecta..Extendi una de mis manos hacia uno de sus costados en donde aprete suavemente sus costillas...¿le daran cosquillar con eso?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:06 am

*Le dio un golpe en la mano de inmediato, escapando una pequeña risa*
- ... Has encontrado mi punto debil Ò//Ó!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:26 am

¬w¬ Volvi a presionar sus costillas ahora del otro lado ya que lo habia dejado descubierto, en ese momento fue donde rapidamente con ambas manos comence a juguetear, era algo raro en mi, sin embargo...aquella chica, Yuna habia regresado en mi las ganas de sonreir, de ser feliz.....de amar.
-hehe no debiste hablar!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:32 am

*Intento esquivarlo, pero lo pudo*
- Mmm..Mhahah!! Paraaa hahaaha!!! >////<
*En aquella situacion parecian dos enamorados.. En verdad, era lo que eran..*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:38 am

-Noo!-

Dije riendo mientras seguia jugueteando con ella, picandole las cosquillas mientras era recompensado por aquellas risillas, me acerque y le abrace por detras sonriendo..ya habia dejado de hacerle cosquillas.

-te amo Yuna...-

Susurre en su oido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:50 am

*Alzo sus manos y las puso sobre las de el, sonrojandose*
- Yo tambien te amo Len.. Muchisimo... n//n *Tiró su cabeza hacia atras, apoyandose en el hombro de el*
- Nyau nwn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 11:04 am

Sonrei mirandole calidamente cuando se recargo en mi hombro, incline un poco mi cabeza para bezar su mejilla, aun abrazandola...mire el cielo pocos minutos despues y sonrei mostrando mis colmillos.
-Veras que podremos con todo esto....-
Susurre mientras la abrazaba un poco mas fuerte
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 11:26 am

- Si.. Seguro que si.. Ahora que se que no estoy sola n__n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 11:30 am

La abrace mas fuerte, jamas habia estado sola sin embargo, quizas comprendia aquel sentimiento...sonrei levemente y me acerque a besar su mejilla, apoye mi cabeza contra la suya...ladeando un poco mi cuello...aun con mis ojos cerrados.
-Cuidate de ti Yuna...hasta el final..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 11:39 am

- Gracias, Len... *Sonrio como una boba para asi, despues de unos segundos separarse de el y levantarse, poniendose delante de el y tomandole las manos*
- Vamos a casa? nwn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regreso Empty Re: Un regreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.