¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Tomando un descanso en el cesped [Privado] 2modsmoTomando un descanso en el cesped [Privado] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolTomando un descanso en el cesped [Privado] SCqtO3tTomando un descanso en el cesped [Privado] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Tomando un descanso en el cesped [Privado] Anigif-1Tomando un descanso en el cesped [Privado] 88chuli1Tomando un descanso en el cesped [Privado] Ittu2 Ultimate Inazuma RolTomando un descanso en el cesped [Privado] CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 1:12 pm

*Se encontraba recostado bajo un arbol sobre el cesped mirando el cielo con las manos detras de su nuca, recordando lo que ha sucedido* ---Realmente fui un baka--- *Dice para luego suspirar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 1:16 pm

**Caminando solo por los alrededores mira a un joven recotado en un arbol solo al ver que se veia algo triste decide acercarsele...va corriendo hasta ponerse a su lado mirandolo**
Konnichi wa...me llamo Ryuichi Sakuma...y tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 1:25 pm

*Nota a alguien acercarse y se levanta quedando sentado en el cesped* ---Hola, soy Dark, un gusto--- *Sonrie de medio lado*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 1:30 pm

**le extiende la mano para saludarle** Igualmente noda...y porque estas tristes noda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 1:32 pm

*Extiende su mano tambien saludandolo* ---Mmm... no es nada, solo que cometi un grave error, es todo--- *Suspira nuevamente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 1:36 pm

**lo mira sonriendole** No te preocupes noda...vas a ver que las cosas se mejoran noda...ademas si saves que cometistes un erros lo estas aceptando ahora intenta solucionarlo noda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 1:39 pm

*Aciente con su cabeza* ---Gracias, ya lo he solucionado, me han perdonado pero aun asi me siento un baka---

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 1:43 pm

Pero no te debes sentir asi noda...todos cometemos errores noda...pero si lo reconoces y lo arreglas no pasa nada noda...ademas de los errores se aprende noda**le da una gran sonrisa**

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 1:51 pm

*Sonrie ampliamente al escucharlo* ---Tienes razon, gracias por ayudarme a levantar el animo---

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 1:55 pm

**da una gran sonrisa al oir que el joven ya no estaba triste** Y dime eres nuevo por esos lares...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 2:01 pm

*Mira al cielo* ---Mmm... mas o menos, llevo unos cuantos dias en esta ciudad---

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 2:11 pm

**lo mira para luego sonreir** Ohhhh....solo llevas poco tiempo noda...yo llevo un buen tiempo por aqui...y dime tienes poderes noda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 2:16 pm

*Lo mira y se pone a pensar* ---Si, si poseo, tengo alas las cuales me sirven para volar o mandar fuertes rafagas de viento, y mis plumas tuienen un poder magico que aun no se bien para que sirve, y ademas me han enseñado a ser necromante---

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 9:20 am

**sin entender casi nada de lo que le dijo se queda sorprendido** Ohhh...eso suena genial noda...eres un angel noda?....me puedes enseñar a volar noda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 2:11 pm

*Rie levemente* ---Si, soy un angel, pero no puedo enseñarte a volar si no posees alas--- *Lo mira*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 2:26 pm

**sus ojos se ponen llenos de lagrimas**waaaaaaaaaaaa...yo queria volar noda queria ver a las aver de cerca noda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 2:32 pm

*Sonrie* ---Si quieres puedo darte un paseo---

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 10:01 am

**con su mano seca sus lagrimas y da una gran sonrisa** Sugoi sugoi sugoi....voy a volar noda como un pajaro noda...pero eso no te incomodaria noda**lo mira de manera apenda**

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 9:33 pm

*Niega con su cabeza y se levanta, apareciendole grandes alas negras en su espalda* ---No es ninguna molestia, vamos?--- *Extendiendo su mano para que el chico lo tomara*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 8:44 am

**sorprendido al ver como le salida las alas toma su mano y se suve a su espalada** Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...voy a volar noda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 11:35 pm

*Sonrie de medio lado al ver como reaccionaba* ---Sujetate fuerte--- *Dice para luego comenzar a agitar sus alas comenzando a elevarse*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 4:59 pm

Ohhhwwwwwww....se siente genial noda**sonrie muy agustamente de alegria**kawaiiiiiiiiiiiiiii..gracias por hacerme volar noda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 7:56 pm

*Lo mira de reojo mientras seguia volando* ---No me agradescas la verdad es que hay varios a quienes les ha gustado volar--- *Sonrie*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 8:18 pm

**inclinando sus cabeza lo mira para luedo dar una gran sonrisa** Es genial noda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 10:20 pm

*Seguia volando de forma suave aleteando sus alas comenzando a descender lentamente* ---Me alegro que te haya gustado--- *Decia mirandolo de reojo ya que estaba en su espalda*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso en el cesped [Privado] Empty Re: Tomando un descanso en el cesped [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.