¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Paso a paso~ 2modsmoPaso a paso~ RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolPaso a paso~ SCqtO3tPaso a paso~ B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Paso a paso~ Anigif-1Paso a paso~ 88chuli1Paso a paso~ Ittu2 Ultimate Inazuma RolPaso a paso~ CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Paso a paso~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paso a paso~ Empty Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:01 am

La noche justamente me recivio, permitiendome asi caminar por la cuidad, conociendole era comoda, no parecia haber cazadores cerca, por lo tanto estaba un poco mas tranquilo, todo lo pasado anteriormente me tenia aturdido solo queria descansar, camine tranquilamente a lo largo de un callejo para dar a otro lado y llegar a lo que era una plaza enorme, una fuente enmedio, me pare mirando el agua...

-sin reflejo...-

susurre mirando fijamente, si, como vampiro real era como el clasico de cronicas vampiricas, quitando la vulnerabilidad al sol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:05 am

*Justo por delante de el, a la lejanía, se podía divisar a una peliroja con un kimono negro, que se camuflaba en la noche. Tenía una expresión extraña, no era tristeza exactamente, pero tampoco felicidad...
Se acercó hasta donde estaba el chico, seguramente, que al estar tan sumergida en sus pensamientos ni lo vio, y se sentó en un banco cercano, cruzando sus manos y mirando al suelo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:13 am

Le mire ahi sentada sin decir nada, al parecer ni cuenta se habia dado de que estaba en ese lugar, no s ni porque lo hacia, me acerque lentamente y me sente a su lado, una noche solitaria para ambos, mire al cielo antes de suspirar pesadamente.

-Buenas noches-

susurré, al fin le hablaba a alguien mas, no podia creermelo, todo este tiempo vagando...solamente pensando en voz alta, hablandome a mi mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:22 am

- Mmm..? *Se en direccion aquella voz*
- Ò____Ó!!!! *Se sobresaltó*
- De donde demonios sales tu!!!!????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:24 am

me aleje al instante, si...siempre habia tenido esa idea de que las mujeres estaban locas, trate de mantener un porte serio y no gritarle a la doncella, me puse de pie y le mire fijamente.

-lamento informarle mi Lady que llegue a esta plaza antes que usted, le vi llegar decidi saludarle, vaya manera de reaccionar-

asi solia ser de irreberente algunas veces, frunci mi ceño y le mire fijamente.

-soy Len Wlinder por si le interesa, soy nuevo en este Reino-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:27 am

- Vaya manera de reaccionar!? Pero si me has asustado! ;___;! *Hizo puchero* Y yo soy Yuna... Encantada....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:34 am

"vaya manera de reaccionar!? Pero si me has asustado!" Y que acaso no pensaba en el tremendo susto que me lleve yo al verle reaccionar de esa manera tan...tan extraña? cerre mis ojos y suspire.

-es un placer Señorita Yuna-

susurre haciendo una reverencia sutil tomando su mano y besando el dorso de esta al instante, una vez enderezandome le mire seriamente.

-siempre reacciona asi mi Lady?-

Cuestione mirandole con mi ceja derecha arqueada, cruzandome nuevamente de brazos, el levantar mi menton el frente de mi gorra quedo mas arriba y pude mirar con mayor facilidad a la chica, dejando tambien notar mis ojos dorados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:38 am

*Le siguió con la mirada, viendo como le besaba la mano con educación para, seguidamente, mirarle directamente a aquellos ojos dorados, pareciendole únicos en toda la ciudad*
*De repente su voz le interrumpió los pensamientos*
- Que si siempre reacciono así? ò.ó *Se alzó y se puso a su lado*
- Solo cuando me asustan! ¬¬ No te creas nadie especial ahora, eh?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:45 am

-que!!?-

Me aleje un poco al ver que se ponia de pie, mis orbes abiertos de par en par y mo boca entreabierta debelo mis colmillos que tanto habia estado escondiendo.

-especial?! cuanto te asustan!?! vaya que aqui quien se hace la especial eres tu! y no me vengas con que te asuste que yo no te mando a estar pensando tanto! y que reacciones no se cuantos años despues de que alguien te saluda educadamente!-

Ya hacia siglos que no hablaba con alguien y terminaba ahora peleando con una loca, vaya que tonterias cometia, sin embargo aquella chica era linda...no podia negarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:49 am

- Y si tengo efectos retardados, que, eh!? .____.!! *Le contestó de manera simple, mirandole y cruzandose de brazos para luego desviarle la mirada*
- Tsk! ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:52 am

Desvie la mirada de la misma manera, frunciendo el ceño, apenas dandome la vuelta comenzando a caminar, comenzaba a nublarse y varios relampagos davan anuncio a una tormenta.

-loca-

susurre al sentarme en una banca, pronto recortandome mirando el cielo.

-tiene mucho aqui mi lady?-

Cuestione ya un poco mas tranquilo, no tenia motivos para pelear de una manera tan infantil con aquella cria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:55 am

*Aun con su cabeza girada, vio como se alejo, y le dejo ir... Pero se alivió al ver que se sentaba cerca de allí*
- Eh? Si tengo mucho que? *Le preguntó acercandose a él, descruzando sus brazos y sentandose en el mismo banco que él, pero a una distancia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 12:00 pm

-tiempo viviendo aqui....-

Aclare, mi pregunta no habia sido clara, levante un poco mi rostro para encontrarme con ella, mirandole atento a una respuesta, quizas si ella conocia podria ayudarle a buscar en donde quedarse, apesar de que el sol no lo destruia era algo que detestaba, aquella estupida luz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 12:02 pm

*Cruzó sus piernas mientras tiraba un poco su espalda atrás, apoyandose más en el respaldo*
- Pues sí, llevo bastante tiempo aquí... *Le miro*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 12:06 pm

-ya veo....-

Frunci el ceño y deje que el silencio reinara por un momento, varias gotitas ya comenzban a caer, yo solo sonrei ante esto.

-digame Lady Yuna.....conoce algun lugar en donde pueda encontrar donde dormir?-

Me sente como se debia y le mire curioso, esperando por una respuesta, conectando mis orbes dorados con los ajenos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 12:08 pm

*Miro al cielo, notando como algunas gotas caian en su rostro*
- Mm..? Pues... Nose... Puedes probar en el hotel.. O si no, en una de las casa abandonadas si no tienes dinero *Le miró arqueando sus cejas de manera burlona*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 12:12 pm

-Claro burlate del vagabundo-

Indique apenas cruzandome de brazos, sintiendo las gotas caer, por lo tanto retire mi gorra y deje que mi cabello fuera humedecido por las mismas, sonrei nuevamente mostrando ahora mis dientes y colmillos, alzando mi rostro para que este tambien reciviera las caricias del agua.

-hermosa....-

susurre cerrando mis ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 12:17 pm

*Le miró algo sorprendida, ya que no sabía si se refería a la lluvia*
- A la lluvia te refieres, no? ¬3¬ *Le dijo inflando sus mofletes, un poco sonrojada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 12:23 pm

Me sonroje un poco, ¿que habia pensado aquella loca? me sonroje? porque me sonroje?....cerre mis ojos y frunci el ceño, admitiendolo era hermosa..pero si, me referia a la lluvia.

-Obvio que la a lluvia, cres que andaria diciendo algo asi de una loca como tu?!-

agregue mirandole con mis mejillas infladas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 12:27 pm

- Ò3Ó!!!! *Se acercó más a él, apoyando sus manos en el banco y mirandole*
- Loca yo!? Perdona, pero yo no estoy locaaa!!! ò3ó Además que ni me conoces! *Le dijo mirandole fijamente aun con un sonrojo, que podía confundirse con rabia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 12:31 pm

Fue en esa posicion en la cual mi vistaa fue desviada hacia un punto...aquel punto que me provoco un escalofrios y un estremecimiento extraño, un dolor en mi pecho hizo que rapidamente le empujara.

-pues todo este tiempo te comportas como una!-

Dije apenas poniendome de pie, mirandole totalmente sonrojado, mi corazon latia.....me quede serio...sorprendido....parecia como si estubiera con vida, la lluvia asoto con fuerza, mojandonos mas a ambos, puse mi gorra en la cabeza de la chica y sonrei suavemente, asi era yo...demasiado cambiante, pero aquella chica me agradaba.

-asi tu cabello no se estropeara con la lluvia...-

dije riendo, mientras mi cabello caia pesadamente en mi rostro, los pocos mechones largos.

-hehe..de lo contrario pareceras una verdadera loca-

dije burlandome.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 12:35 pm

*Cuando la empujó cerró sus ojos con fuerza, sorprendida, retrocediendo un poco*
- Eh!! ò.ó!
*No entendía para nada su reaccion, ni porque se había levantado así de repente ni nada.
Empezó a llover más, y fue entonces cuando puso su gorra en su cabeza.
En verdad Len le parecía un chico amable, y un poco raro... Pero, hasta cierto punto, le gustaba*
- Gra..Gracias... *Le dijo con tímidez*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 12:39 pm

Oh~ asi tan timida parecia realmente adorable, me sonroje un poco mas y pronto desvie la mirada.

-no..no agradescas-

Susurre mientras rascaba mi mejilla nerviosamente, la camisa se pegaba a mi cuerpo debido al agua, cerre mis ojos disfrutando de aquello, adoraba las noches lluviosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 12:40 pm

- Y los vampiros si se mojan no se encojen..? *Se quedó pensativa, recapatitando lo que había dicho*
- Ah no, que eso es la ropa de lana... o.o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 12:43 pm

-Vampiro?-

Abri mis orbes de par en par y le mire sorprendido, se habia dado cuenta, quizas fui demasiado obvio al mostrar mis colmillos, aunque bueno, cualquiera podia tenerlos asi de afilados, estaba de moda no?.

-buena broma lady...-

susurré mientras le miraba con cierta desconfianza.

-porque no huyes como todos cuando se dan cuenta de lo que soy?....-

le pregunte en un tono frio, mirandole con cierto dolor al recordar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso~ Empty Re: Paso a paso~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.