¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Festejando mi llegada (para todos, participen) 2modsmoFestejando mi llegada (para todos, participen) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolFestejando mi llegada (para todos, participen) SCqtO3tFestejando mi llegada (para todos, participen) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Festejando mi llegada (para todos, participen) Anigif-1Festejando mi llegada (para todos, participen) 88chuli1Festejando mi llegada (para todos, participen) Ittu2 Ultimate Inazuma RolFestejando mi llegada (para todos, participen) CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Festejando mi llegada (para todos, participen)

Ir abajo

Festejando mi llegada (para todos, participen) Empty Festejando mi llegada (para todos, participen)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 9:21 pm

*Vengo de entrenar un rato, me di un buen baño, conoci una lida chica llamada Inu, me echizo un demonio que me hizo gozar, consegui ospedaje, un lindo dia para terminar festejando, ademas es fin de semana (off: revisen la ficha jeje) y la mejor forma es tomando con amigos y conocidos, hoy pase por la puerta de este bar y me parecio agradable asique propongo invitar a tomar un par de copas al que este por aqui, espero que se prenda algun cantante o hacemos caraoke xD*

-Hola quien anda por aqui???' quiero una botella de sake...... *sentandoce en la barra*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Festejando mi llegada (para todos, participen) Empty Re: Festejando mi llegada (para todos, participen)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 9:55 pm

[Estaba sentada en una mesa y miro al muchacho que acaba de entrar sonriente]

pareces feliz [Le digo con una sonrisa]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Festejando mi llegada (para todos, participen) Empty Re: Festejando mi llegada (para todos, participen)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 10:10 pm

* miro hacia atras* - Si hoy tuve un gran dia, si me acompañas a tomar algo me parece que sera mucho mejor, quieres? *con tono amistos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Festejando mi llegada (para todos, participen) Empty Re: Festejando mi llegada (para todos, participen)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 10:38 pm

jajaja [Rio un poco por su entuciasmo]

claro que me encantaria tomar algo contigo [Sonrio amable]

soy laure un placer [Digo ofreciendole la mano]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Festejando mi llegada (para todos, participen) Empty Re: Festejando mi llegada (para todos, participen)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 10:47 pm

*tomo la mano de laure* -hermoso nombre,- *pero piensa hermosa mujer* -me llamo krobn hace poco llegue a la ciudad- *acerco un banco al lado mio junto a la barra* -toma aciento por favor- * señalando el banco con la mano libre, con una gran sonrisa* -dime Laure que gustarias tomar asi lo pido, yo espero por un poco de sake pero tu pide lo que gustes, los finde semana suelo beber par relajar los musculos y la mente. Cuentame que haces por aca?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Festejando mi llegada (para todos, participen) Empty Re: Festejando mi llegada (para todos, participen)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 11:26 pm

[Tomo asiento]

creo que yopedire un margarito [Digo en tono pausado]

vaya coinsidencia! [Exclamo a mi compañero]

yo tambien soy nueva, es mas! tu eres el primero que habla con migo en la ciudad [Sonrio tranquila]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Festejando mi llegada (para todos, participen) Empty Re: Festejando mi llegada (para todos, participen)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 11:53 pm

*con cara de sorpresa* -valla valla, podemos recorer junto la ciudad, aun no he andado de noche por aqui me gustaria ver las estrellas caminando contigo mas tarde * con ojitos brillosos*

-yo tengo una habitacion en el hotel del pueblo, puedes pedirte una....

-cuentame que haces??? a que te dedicas??


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Festejando mi llegada (para todos, participen) Empty Re: Festejando mi llegada (para todos, participen)

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 9:06 am

ver las estrellas? [Repito en tono de duda]

jajaja
[Rio bajito]

me encantaria.

si, si, yo ya pedi la habitacion en el hotel, espero tenerla cuanto antes, no veo la hora de llegar a mi habitacion y tirarme una linda siestita
[Sonrio tranquila]


etto... algo de mi?.... en realidad no hay mucho, quiero empezar de cero en este lugar, asi que podriamos hacer de cuenta que soy una persona sin pasado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Festejando mi llegada (para todos, participen) Empty Re: Festejando mi llegada (para todos, participen)

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 12:00 pm

*sonrojado por la respuesta*
-parece ser una linda ciudad donde todos vienes a olvidar, yo he venido a crecer
*con una gran sonrisa de esperanza*
- parece que tienes un pasado triste, pero eso no es de mi incunvencia mejor brindemos por nuestros futuros
* mirando a un lado al otro*
-pero aun nos a atendido nadie que raro
*decilucionado*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Festejando mi llegada (para todos, participen) Empty Re: Festejando mi llegada (para todos, participen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.