¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Mision de Reconocimiento en el cementerio... - Página 2 2modsmoMision de Reconocimiento en el cementerio... - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolMision de Reconocimiento en el cementerio... - Página 2 SCqtO3tMision de Reconocimiento en el cementerio... - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Mision de Reconocimiento en el cementerio... - Página 2 Anigif-1Mision de Reconocimiento en el cementerio... - Página 2 88chuli1Mision de Reconocimiento en el cementerio... - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolMision de Reconocimiento en el cementerio... - Página 2 CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Mision de Reconocimiento en el cementerio...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mision de Reconocimiento en el cementerio... - Página 2 Empty Re: Mision de Reconocimiento en el cementerio...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 5:12 pm

-mira su armadura y sonrie-
esto... es para protegerme... uno nunca sabe cuando encontrara a otro demonio o incluso a un vampiro que quieran atacarme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision de Reconocimiento en el cementerio... - Página 2 Empty Re: Mision de Reconocimiento en el cementerio...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 5:16 pm

*Aciente con su cabeza*

Tienes razon... demo... siempre andas con tu armadura? *pregunta curiosa*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision de Reconocimiento en el cementerio... - Página 2 Empty Re: Mision de Reconocimiento en el cementerio...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 5:19 pm

-un poco confundido-
no, solo que por el momento no puedo bajar la guardia... ni tu deberias de hacerlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision de Reconocimiento en el cementerio... - Página 2 Empty Re: Mision de Reconocimiento en el cementerio...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 5:23 pm

*Sonrie*

Hai... quias tengas razon... demo... puedo defenderme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision de Reconocimiento en el cementerio... - Página 2 Empty Re: Mision de Reconocimiento en el cementerio...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 5:30 pm

-siente una extraña presencia viniendo de la chica y se aleja un poco de ella-
ok... disculpa pero me tengo que ir... el tiempo de mi mision casi expira... pero fue muy lindo conocerte...
- mientras se aleja-
me gustaria verte de nuevo pero en un lugar mas acogedor... si se puede...
- y desaparece entre las sombras-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision de Reconocimiento en el cementerio... - Página 2 Empty Re: Mision de Reconocimiento en el cementerio...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 5:33 pm

*Se queda mirando algo confundida*

E... etto... que le ocurrio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision de Reconocimiento en el cementerio... - Página 2 Empty Re: Mision de Reconocimiento en el cementerio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.