¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 2modsmoSala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolSala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 SCqtO3tSala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Anigif-1Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 88chuli1Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolSala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Sala numero 1: venta al publico ^^

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2008 6:13 am

-Entra con las manos en los bolsillos, y mirando arriba-
"Buenos dias/noces, ja...que abra aqui?" - y agara un librito muy chico que estaba en un estante cerca de la entrada. Lo abre. "Nah". lo vuelve a dejar en su lugar.
"Hey, como andan gente?" - y saluda levantnado la mano . Se acerca a donde estan los otros, y nota que Yue tenia unos libros viejos de magia en la mano.-
"Ahh,conque buscando libritos viejos? jaja"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2008 8:24 am

me dejala tomorlo
le pasan el libro, con solo tocarlo siente que este libro le sirve y se dispone a pagar
y cuanto cuesta y con quedeios de pad le pudeo cancelar
ola creo que a ti no te avia visto, por la dudas me presento igual
me llamo yue y si estpy buscando libros antiguos para mi coleccion privada y tu que andas buscando en la tienda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2008 11:44 am

*mirandolo cn una macabra sonrisa*
-claro qeu si smi alma tiene mas de 300 años....soi un mago de la naturaleza...luego puedo enseñartela si quieres..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2008 12:01 pm

asi me podrias enseñar magia de los elementos aire y fuego pata ocuparlos a la perfeccion y tambien me podrias enseñar agua y tierra para completar mi entrenamiento

pero igualmesesito los libros

señor no se preocupe por el precio para mi plata no me preocupa


mirando al caballero de la tienda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2008 12:17 pm

*mirandolo cn una sonrisa*
-compra algunos que tengas menos de 300 aos lo otros los tengo asi me cnverti en lo que soi ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2008 12:56 pm

estabien lo tomare en cuenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2008 1:33 pm

"Un gusto" - y hace una reverencia.-
"Si queres yo tambien te puedo ensellar un poco... te sorprenderas de lo que se." -casquea los dedos y una llama/fuego se aparece en el hombro, luego otra en el otro ,y una ultima ensima de la cabeza. Luego de unos segunods se extingen.-
"Bueno, si queres, pasate por mi casa,,,cuando este lista, jaja" -rie-
"Hey, buen mercader, ja... me atiende? Busco una espada, la más poderosa que tenga ,el precio es irelevante."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2008 2:04 pm

inclinandome digo
muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2008 2:59 pm

*mirando al otro indivio y con ua respetusa rerencia lo saluda*
-Hola me presento disculpa mi falta de respeto me llamo val como te llamas tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2008 6:23 pm

*le salen una orejas de gato* me enctan tener tantos clientes, veamos por el libro me gustaria qeu me consiguieras una planta rara que esta de seguro en este bosque se llama" hierva de la muerte"*mirando al nuevo cliente* veamos veamos espada poderosa*la silla levita con su ocupante y lo lleva hasta la parte mas alta de la tienda de donde saca una extraña espada*

jojojo esta arma es uno de mis orgullos, se llama "Colmillo demoniaco" por ella necesito un ejemplar de pez magico de la categoria de los succionafondos se llama "Pez succionador de almas" deberia estar en alguna parte del bosque, busca con cuidado en alguno de los estanques^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2008 6:56 pm

-le da la mano a vlad- "jaja,,ya me arte de tantas reverencias,jaja".
-mira al vendedor- "Gracias, lo conseguire..." -levanta su mano para hacer una magia, pero cuendo se hacia, ciera la mano..- "mejor no ,no es divertido sino... hare a mado normal" - guiña un ojo-
"Bueno, partire para el estanque entonces... sino consiguo el pes, jej,tendre que recurir al modo facil.....Seeya!" - se da vuelta y se retira del lugar con una sonrisa y la mano levantada(saludando)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2008 9:31 pm

"Regrese !" -dice esto con un pez colgando de un hilo-
"Lo encontre, señor dueño...aca esta su pez" -y muestra el "Pez succionador de almas". -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 11:35 am

-jajajjaja me hibieses pedido ayuda
*le dijo al ver que vino algo cansado*
-manejo a la naturaleza----

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 7:19 pm

aca esta la plata que me pidio
estendiendo sus manos para entregarsela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 5:40 pm

*mirando al pez con un solo ojo* este ese^^ sera un muy buen hom.......eje ejem olvidenlo^^*toma al pez y entrega la espada* gracias por su compra, regrese otra vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 11:06 am

-agara la espada- "muchas gracias" -se inclina en señal de ademan.- "Ya que estoy aqui... por casualidad no tendra ... no, olvidelo." -se retira con la espada enfundada en mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 12:46 pm

*mirando a Yue*
-Señor quier que practiquemos magia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 12:59 pm

si seria un gusto tansolo deje entregar esta tremenda planta por el libro que venia a buscar ^^
mirandolo muy tiernamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 1:01 pm

*-mirandolo cn la misa ternura*
-claro te espero...y tngo muchoas mas libros...te enseñare cosas que nos epas y coasas que no sepa yo tu me las enseñaras si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 1:16 pm

esta bien veresmo que le puedo enseñar
mirandolo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 1:24 pm

-por qeu lo dices ai??
mientra esperamos por qeu no me cuenta algo de ud?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 2:36 pm

por que dudo que algo que sepa yo le sea de utilidad
que le gustaria saber de mi
haber
tengo mas de 5000 años
y estoy buscando estos libros pero son un poco escasos

poniendo su mano en la boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 2:46 pm

*,mirandolo fijamente*
-yo poseo muchos y algunos lo se por el patod e inmoprtalidad en mi cabeza*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 4:11 pm

aaa lo comprendo
tambien mirandolo fijamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 4:28 pm

Evangeline entró a la tienda algo avergonzada, no solía ir sola a ningún sitio. Se acerca al dependiente. - Disculpe... -Le sonrío tímida - Buscaba algo para...un regalo. - Dijo, pronto sería el aniversario de la muerte de su padre, y como todos los años, quería comprarle algo. A él le encantaban los objetos antiguos, puesto que él mismo lo era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala numero 1: venta al publico ^^ - Página 2 Empty Re: Sala numero 1: venta al publico ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.