¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





De noche en el mirador... 2modsmoDe noche en el mirador... RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolDe noche en el mirador... SCqtO3tDe noche en el mirador... B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


De noche en el mirador... Anigif-1De noche en el mirador... 88chuli1De noche en el mirador... Ittu2 Ultimate Inazuma RolDe noche en el mirador... CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


De noche en el mirador...

Ir abajo

De noche en el mirador... Empty De noche en el mirador...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 12:15 am

*Al ver que no habia nadie puse mis cosas en el suelo, acababa de llegar y no sabia a donde ir*

El cielo sigue siendo el mismo...

*En ese momento mi unica compañia era la luna, y comenze a cantar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche en el mirador... Empty Re: De noche en el mirador...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 12:23 am

Cuando llegué al mirador, para mi sorpresa, a pesar de lo tarde que era, no estaba solo. Había una joven de aspecto melancólico y oscuros ojos cantando. Su voz era suave y armoniosa, me dejó embobado durante un instante. Contuve la respiración esperando que no se diera cuenta de mi presencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche en el mirador... Empty Re: De noche en el mirador...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 12:29 am

*escuche los pasos de alguien y al instante guarde silencio*

-pensamiento- creo que ya no estamos solo tu y yo, luna..

*volteo a ver quien era*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche en el mirador... Empty Re: De noche en el mirador...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 12:34 am

Al sentir mis pasos detuvo su canto abruptamente.. genial, lo había arruinado.
-Lamento interrumpir- murmuré. Parecía una muchacha retraída, seguramente mi intromisión le había incomodado. Pero tanto su voz como la canción me habían hipnotizado, así que me aventuré a seguir hablando
-Puedo preguntar el nombre de la canción?- dije dirigiendo mi mirada hacia ella,
-Por cierto, tienes una voz hermosa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche en el mirador... Empty Re: De noche en el mirador...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 12:40 am

No tienes porque dar halagos... *tomando mis cosas*
pero gracias... *puse mi mirada en el estuche de su guitarra y no conteste su pregunta*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche en el mirador... Empty Re: De noche en el mirador...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 12:51 am

Al escuchar su respuesta no pude evitar que se me escapara una risita. Evidentemente tenía un carácter difícil, ya lo sabría yo que tampoco era muy sociable. Aunque por alguna razón, no actuaba frente a ella como con todos los demás. Y esa razón la tenía clara. Era su voz, la música que hacía con ella, me llamaba mucho la atención.
-No es un halago, es lo que pensé al escucharte.- respondí.
Saqué la guitarra del estuche y comencé a afinarla.
-No pense que habría alguien en este lugar, teníendo en cuenta la hora. Lamento si te interrumpí- dije mientras acababa de afinar el instrumento, para luego comenzar a tocar canción cualquiera y corroborar que sonara bien.

-Me dirás el nombre de la canción? quisiera practicarla algún dia..- dije intentando que me respondiera.

-Por cierto me llamo Kaito-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche en el mirador... Empty Re: De noche en el mirador...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 12:58 am

*me sonroje y al instante puse cara de enojo*

se llama starless night.. *puse mis cosas en el suelo de nuevo, y me voltee dandole la espalda y mirando hacia el cielo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche en el mirador... Empty Re: De noche en el mirador...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 1:43 am

La vi sonrojarse, y luego poner una cara de enojo que me hizo bastante gracia. Fue la expresión de una niña pequeña cuando su orgullo ha sido tocado. Escuche el nombre de la canción, luego vi que dejaba sus cosas en el suelo de nuevo y me daba la espalda.
Acomodé mejor la guitarra y seguí tocando, esta vez intentando sacar la canción que había escuchado de la joven. Claro, nada muy elaborado, ya que sacaba la melodía por memoria
-Y bien..? Me dirás tu nombre?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche en el mirador... Empty Re: De noche en el mirador...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 7:44 am

*suspire* Heaven...
*dije mi nombre sin voltear a verlo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche en el mirador... Empty Re: De noche en el mirador...

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 6:23 pm

-Un gusto conocerte, Heaven-
Era difícil establecer una conversación con aquella chica, pero poco a poco iba respondiendo más.
Ella Miraba absorta el cielo nocturno, iluminada por la luz de la luna.

-Dime, llevas mucho en esta ciudad? yo acabo de llegar, vine aquí para tener una vista de como es-

Dije dejando la guitarra un momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche en el mirador... Empty Re: De noche en el mirador...

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 6:29 pm

*me preguntaba cuando se iba a callar*

llege hoy... *aun sin voltear a verlo*


porque paras? *refiriendome a su guitarra*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche en el mirador... Empty Re: De noche en el mirador...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.