¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Las injustucias de este mundo! 2modsmoLas injustucias de este mundo! RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolLas injustucias de este mundo! SCqtO3tLas injustucias de este mundo! B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Las injustucias de este mundo! Anigif-1Las injustucias de este mundo! 88chuli1Las injustucias de este mundo! Ittu2 Ultimate Inazuma RolLas injustucias de este mundo! CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Las injustucias de este mundo!

Ir abajo

Las injustucias de este mundo! Empty Las injustucias de este mundo!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 12:32 am

*me hacercaba caminando hacia el cementerio.... paso la gigantesca puerta de rejas, y miro todo a mi alrededor, de lejos leo un ade las lapidas, decia: muerto por asecinato., sigo acercandome*

Pienso: pensar q dentro de muy poco sere parte de este lugar... devo aferrarme a la realidad, no todo es color de rosas, es mas... l mas probable es q alla mas oscuridad q luz en todo el mundo)

-por q ay tanto injusticia en este mundo, por q tanta maldad, por q somos asi, por q.... por q la oscuridad reina sobre la luz y todos tenemos la luz como meta o principio,acaso es una mantira... por q es esi... por q la realidad es asi...


*dice muy sufrido*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las injustucias de este mundo! Empty Re: Las injustucias de este mundo!

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 10:30 am

*desde las sombras escuchaba sus palabras y decide responderle * - te equivocas,todos tenemos un concepto erroneo sobre la luz y la oscuridad,todos creen que la ocuridad es mala y la luz buena,que debemos seguir la luz,pero,yo pertenesco a la oscuridad,y no soy malo,acaso te he echo daño?.la luz no es buena pero tampoco mala,lo mismo para con la oscuridad,todo es parte de una mente perturbada,que no sabe que pensar o que sentir. * sonrie amablemente * -en lo que a mi respecta,espero vivir mucho tiempo mas pero nunca se sabe,aunque ya he vivido demaciado. * amablemente le extiende la mano y se presenta * - por sierto mi nombre es Kenshin,Kenshin himura,cual es el tuyo ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las injustucias de este mundo! Empty Re: Las injustucias de este mundo!

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 11:03 pm

*lo miro ahun triste*

Soy eriool, eriol teilor... un guto jben keshin...

*miro al sielo apenado*

La las y la oscuridad son solo conseptos qse utilizan paa referirse al bie y al mal... lo q quise decir es q por q si los hombres tenemos como meta ser buenos... en relidad no hacemos mas q hacer mal.... pr q los seres humanos somos tan malos... por q smos tan mentirosos de llegar a mentirnos anosotros mismos de q el bien tine q reinar cuando es el mal el q siempre reino sobre el bien....

*dice bolteando su mirada al muchacho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las injustucias de este mundo! Empty Re: Las injustucias de este mundo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.