¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Sintiendo el dulce aroma de las flores 2modsmoSintiendo el dulce aroma de las flores RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolSintiendo el dulce aroma de las flores SCqtO3tSintiendo el dulce aroma de las flores B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Sintiendo el dulce aroma de las flores Anigif-1Sintiendo el dulce aroma de las flores 88chuli1Sintiendo el dulce aroma de las flores Ittu2 Ultimate Inazuma RolSintiendo el dulce aroma de las flores CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Sintiendo el dulce aroma de las flores

Ir abajo

Sintiendo el dulce aroma de las flores Empty Sintiendo el dulce aroma de las flores

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 8:40 pm

Me encuentro sentada bajo la sombra de un gran árbol, viendo y sintiendo todas aquellas hermosas flores que allí se encontraban

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el dulce aroma de las flores Empty Re: Sintiendo el dulce aroma de las flores

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 6:04 am

*eme encontraba tranqila caminado x las flores viendo los lindos colores, hasta q veo una sombra bajo de un arbol**me acerco a el y era un persona*ho...hola*pregunta timidamente ruborizada con una flor en el cabello*puedo acompañarte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.