-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Disfrutando de las aguas termales.
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Disfrutando de las aguas termales.
* Paseaba lentamente preguntandose en cual pileta se bañaría...*
- Oh, creo que esa está muy bien, dice para si misma y sumergiendose en el agua.
* Esto si que es placentero dijo mientras mojaba su largo cabello *
[ La chica usaba un bikini morado bien pequeño debido a que no le gustaba ir de compras ]
- Oh, creo que esa está muy bien, dice para si misma y sumergiendose en el agua.
* Esto si que es placentero dijo mientras mojaba su largo cabello *
[ La chica usaba un bikini morado bien pequeño debido a que no le gustaba ir de compras ]
Invitado- Invitado
Re: Disfrutando de las aguas termales.
-sacando su cabeza fuera del agua (en la pileta que la chica se habia sumergido)-
"Ehm, hola... jeje"
"Ehm, hola... jeje"
Invitado- Invitado
* Saca la cabeza debajo del agua *
- Hola Imperiom!, dice haciendo seña de saludo con su mano.
- Que haces por aqui nwn?, pregunta saliendo enteramente del agua dejando al descubierto su pequeño bikini morado que hacia resaltar su fisico.
- Hola Imperiom!, dice haciendo seña de saludo con su mano.
- Que haces por aqui nwn?, pregunta saliendo enteramente del agua dejando al descubierto su pequeño bikini morado que hacia resaltar su fisico.
Invitado- Invitado
"Sh..." -sonrojandose- "Ehm... descansaba... " - O_O
Invitado- Invitado
* Lo mira sonriendo *
- Ah, pues ya somos dos nwn, dice mientras se acerca mas a el, como va tu día?, pregunta amablemente mientras se sienta al lado de el y se sumerge hasta los hombros.
- Ah, pues ya somos dos nwn, dice mientras se acerca mas a el, como va tu día?, pregunta amablemente mientras se sienta al lado de el y se sumerge hasta los hombros.
Invitado- Invitado
"Muy bien, el tuyo? jej." -mirandola aun un poco sonrojado- "tas muy linda" -mirando para otro lado y rascandose la cabeza-
Invitado- Invitado
* Lo mira sonrojada y esboza una sonrisa *
- Pues, muy bien, sobretodo porque amo relajarme, dice mientras mira a Imperiom con sus penetrantes ojos.
- Tu tambien estas lindo nwn, dice amablemente mientras sonríe.
- Pues, muy bien, sobretodo porque amo relajarme, dice mientras mira a Imperiom con sus penetrantes ojos.
- Tu tambien estas lindo nwn, dice amablemente mientras sonríe.
Invitado- Invitado
"Ehm ,gracias, jejeje... pero no como vos" -sonriendo bobo y tomando confianza-
Invitado- Invitado
* Sale del agua hasta el ombligo dejando al descubierto la parte de arriba de su pequeño bikini mientras se sonroja levemente *
- Mmm... , los dos estamos igual de lindos vale?, dice riendose, sonriendo amablemente y estirando su mando como para hacer un trato.
- Te importa si me enjabono el torso?, pregunta mientras su otra mano agarra el jabón.
- Mmm... , los dos estamos igual de lindos vale?, dice riendose, sonriendo amablemente y estirando su mando como para hacer un trato.
- Te importa si me enjabono el torso?, pregunta mientras su otra mano agarra el jabón.
Invitado- Invitado
-agarando la mano...y sonrojandose todo- "Ehm, ta bien por mi... aprovecho y ago lo mismo ,je" -levantandose (estaba simpre con el cuerpo en el agua) y mostrando su gran fisico... tomando un jabon que estaba cerca de el.-
Invitado- Invitado
* Empieza a enjabonarse desde los brazos, sigue por el cuello, la barriga, la cara *
* Mira el bueno fisico del chico *
- guau, si cuida su aspecto, creo que lo hace bastante bien - piensa
- Jeje, estamos llenos de jabón , dice riendose y sonriendo, [ se enjabona ahora el pecho que era lo que le faltaba ], me pregunto si, me enjabonarías la espalda?, que yo nunca me la puedo enjabonar bien u.u, dice amablemente.
* Mira el bueno fisico del chico *
- guau, si cuida su aspecto, creo que lo hace bastante bien - piensa
- Jeje, estamos llenos de jabón , dice riendose y sonriendo, [ se enjabona ahora el pecho que era lo que le faltaba ], me pregunto si, me enjabonarías la espalda?, que yo nunca me la puedo enjabonar bien u.u, dice amablemente.
Invitado- Invitado
- Disculpa, no quise ser grosera. Si no quieres no importa, trataré de enjabonarmela yo [ se sumerge y sale de inmediato para sacarse el jabón de su pecho ] , dice mientras agarra el jabón y con dificultades trata de enjabonarse su espalda.
Invitado- Invitado
-enjabonandole la espalda.- "Deja , se que es dificil enjabonarse la espalda, jaja." - con la otro mano le empieza a hacer masajes- "Puedo? jeje..."
Invitado- Invitado
* suelta el jabón en su inutil intento de enjabonarse su espalda *
- Gracias jeje, [ se sonroja levemente ], si no es mucha molestia, si me puedes hacer un masaje, dice relajandose mas de lo normal debido a el masaje hecho por Imperiom.
- Gracias jeje, [ se sonroja levemente ], si no es mucha molestia, si me puedes hacer un masaje, dice relajandose mas de lo normal debido a el masaje hecho por Imperiom.
Invitado- Invitado
"Listo el enjabonamiento, jaja..." -dejando el jabon...y siguendo con el masaje-
Invitado- Invitado
* Se sonroja *
- Gracias nwn, eres todo un masajista, dice relajadisima, necesitaba un masaje,mi espalda pedía a gritos uno, dice riendo y sonriendo amablemente
* Da vuelta su rostro levemente para mirar a Imperiom con sus enormes ojos y sonreirle *
- Gracias nwn, eres todo un masajista, dice relajadisima, necesitaba un masaje,mi espalda pedía a gritos uno, dice riendo y sonriendo amablemente
* Da vuelta su rostro levemente para mirar a Imperiom con sus enormes ojos y sonreirle *
Invitado- Invitado
"Hey , un gusto... eso dicen... yo solia darle masajes a mi madre todo el tiempo ,jaja... y a la gente que pedia uno." -agarandole un brazo y masajeando la parte del brazo y hombro.-
Invitado- Invitado
* Sonrojo , su respiración se acelera mas de lo normal *
º//º
º//º
Invitado- Invitado
* Sonrojo *
- Si.. si , tus masajes son muy ... placenteros,[sonrojo], siento.. pla..cer, continúa porfavor >//<[sonrojo], dice timidamente.
- Si.. si , tus masajes son muy ... placenteros,[sonrojo], siento.. pla..cer, continúa porfavor >//<[sonrojo], dice timidamente.
Invitado- Invitado
"Sa,sa...claro. Mientras que te guste."
-siguiendo... y bajando por la espalda y a los costados-
-siguiendo... y bajando por la espalda y a los costados-
Invitado- Invitado
* Su respiración seguía acelerada y su rostro estaba totalmente sonrojado*
Invitado- Invitado
-sus manos bajan por la espalda y le agaran la cadera-
^_^
^_^
Invitado- Invitado
*Su respiración se aceleró tanto que era muy evidente y entonces se sentía avergonzada, sin embargo, era muy placentera la sensación y el sonrojo seguía creciendo en su rostro *
- El toque de manos de Imperiom es muy suave y placentero, me siento relajada , no quiero que termine- pensaba sonrojada
- El toque de manos de Imperiom es muy suave y placentero, me siento relajada , no quiero que termine- pensaba sonrojada
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2