-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Caminando por ahi..
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Caminando por ahi..
* Mirando la luna se queda dormida y se apoya en un hombro *
- en cual hombro me he apoyado?- piensa y se hunde en un sueño celestial.
Zzz...
- en cual hombro me he apoyado?- piensa y se hunde en un sueño celestial.
Zzz...
Invitado- Invitado
*Ve como de duerme, y la abraza para qe no se caiga, no le molestaba tenerla apoyada en ella*
Invitado- Invitado
-mirandola con dulzura- "Que lindo como duerme, jaj... y se duerme muy rapido, jej"
Invitado- Invitado
* Se sentía observada, invadida por el sueño profundo , soñaba con algo abstracto , que se movía rapidamente, distante, sueño profundo y maldito *
* Las expresiones de su cara empezaron a ser de dolor, una muecas terribles y gemidos, empezó a sudar *
- Pesadilla inconfundible - pensaba
* Las expresiones de su cara empezaron a ser de dolor, una muecas terribles y gemidos, empezó a sudar *
- Pesadilla inconfundible - pensaba
Invitado- Invitado
*Observa como sus facciones cambiaban. Lo mira a Imperiom*
Creo qe tiene una pesadilla, la muevo haber si despierta? *Dice en un tono mas bajo*
Creo qe tiene una pesadilla, la muevo haber si despierta? *Dice en un tono mas bajo*
Invitado- Invitado
"Si..." -moviendola- "Vamos, desperta... perdon, pero te ves mal...dale ! desperta...estas teniendo una pesadilla."
Invitado- Invitado
* Abre los ojos desesperada *
- Agh! Que horror, me siento terrible, dice mareada y muy palida.
- Gracias por despertarme.
- Agh! Que horror, me siento terrible, dice mareada y muy palida.
- Gracias por despertarme.
Invitado- Invitado
"De nada...pero que paso ! que pesadilla estabas teniendo ?.,.,., casi me meto en tu mente para ayudarte."
Invitado- Invitado
* Confundida *
- Pues, era como un lazo, que se movía en el infinito, que me seguía... estaba agotada..., decía tratando de recordar.
- Pues, era como un lazo, que se movía en el infinito, que me seguía... estaba agotada..., decía tratando de recordar.
Invitado- Invitado
* Se sonroja levemente *
- Gracias... agh... cuanto tiempo he dormido?, pregunta confundida.
- Gracias... agh... cuanto tiempo he dormido?, pregunta confundida.
Invitado- Invitado
*Estaba callada pero decide hablar para dar señales devida*
No dormiste mucho.. pero te veias mal.. *Le lanza una mirada fugaz a Imperiom* Por eso vimos de despertarte
No dormiste mucho.. pero te veias mal.. *Le lanza una mirada fugaz a Imperiom* Por eso vimos de despertarte
Invitado- Invitado
-saca de un agujero negro del piso un vaso con agua- "Toma, jeje" -poniendo cara de bobo- "Como dije, simpre son utiles, jaja"
Invitado- Invitado
* Sonrisa *
- Sip, gracias nwn, dice mientras agarra el vaso y bebe el agua.
- Mucho mejor ^^
- Sip, gracias nwn, dice mientras agarra el vaso y bebe el agua.
- Mucho mejor ^^
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.