-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
descansando de un largo dia
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: descansando de un largo dia
"No te gusta? ohhh ,mil disculpas ! ah ,bue... los dedos se van y dejan lugar para la serpiente... kjajaja" -sacando los dedos. y preparandose -
- Spoiler:
(srry !!!! U___u )
Invitado- Invitado
*poniendo cara sorprendida por lo dicho,y ruborisando un poco mas* (en cualquier momento va a salir mi personalidad pervertidaa y nu quieroo si esto continuaa nu podre frenarlooo)*tomando el rostro del chico con las dos manos acercando un poco el rostro de ella a la de el*
Invitado- Invitado
ahh*se le escapa un pequeño gemido, yse pone colorada por lo echo,para q nu la vea colorada le robo un beso a tanatos*
Invitado- Invitado
*continua jugando con la lengua de el, enredando sus dedos en los cabellos de el ,e les escapan unos gemidos muy pequeños yse pone colorada*
Invitado- Invitado
-agarandola de la sintura deslisa sus manos abajo y la sube sigue dandole, y acarisiando su hermoso cuerpo.-
Invitado- Invitado
-mmhhh*deslisando una de sus manos al pecho de tanatos y dejandola ahi y la otra acarisia sus cabellos y dejando q el haga lo q le plasca con su cuerpo*
Invitado- Invitado
"Sa,saaa,saaa"
-dandole profundo y fuerte. acaba adentro y el liquido sale en cantidades.-
"Ah,....gusto ? jaja...aun no se acaba queridaa, kajkajak"
-dandola vuelta le entra por atras-
-dandole profundo y fuerte. acaba adentro y el liquido sale en cantidades.-
"Ah,....gusto ? jaja...aun no se acaba queridaa, kajkajak"
-dandola vuelta le entra por atras-
Invitado- Invitado
*sintiendo q la estaba por penetrar nuevamente ,habia quedado de espaldas a el con las manos en el borde de la pileta,voltea la cabeza y mirandolo a los ojos*Nyaa,nu nu seas malitoo
Invitado- Invitado
-penetrandola le sigue dando por el otro agujero (por atras).-
"Eh? ....kjajkaaj"
"Eh? ....kjajkaaj"
Invitado- Invitado
ahh...ahi me esta doliendoo *nu evito a quejarse por lo pruto q estaba siento con ella *
Invitado- Invitado
-Exulpasndo el liquido- "Ah,bueno..." -sacandolo- "Donde más? muaja...kujkuuuaajjj" -agarandose el pecho- "Mierd..." -combulsionandose su cuerpo cambia algo (ES IMPERIOM)- "Uhm. que paso?" u_u
Invitado- Invitado
*dandose vuelta mirnadolo a los ojos ,y teniendo los de ella misma llenos de lagrimas * nyaa eres imperium o tanatos *respirando muy agitada y fuertemente estaba asustada y frotandose los ojos con con las manos como una nena pequeña*
Invitado- Invitado
Imperiom...que...paso?
--mirandola. Sus ojos se humedecen.--
Que ise?! Perdon...no quise....perdon !
--mirandola. Sus ojos se humedecen.--
Que ise?! Perdon...no quise....perdon !
Invitado- Invitado
*se le sguen callendo lagrimas de los ojos*
-etee...te transformaste en algo nuse...yyy yy me me viiiooolastee*bordooo*
-etee...te transformaste en algo nuse...yyy yy me me viiiooolastee*bordooo*