-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
descansando de un largo dia
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: descansando de un largo dia
*poniendose colorada por el comentario*gracias...es nueva*sonriendole tirnamente *tu tambien tienes un traje de baño bonito...
Invitado- Invitado
"Ah.." -mirandose el traje de baño- "Jeje... gracias." :)
Invitado- Invitado
dnda *sonriendole muy dulcemente y acercandose muy apenas a el*
Invitado- Invitado
"Sa,sa..." -lentamente su sonrisa se torna maniaca,loca, con unos colmillos sobresaliendo... y se tira para atras apoyandose en el borde-
"Se descuido, jaja..." -mira a la chica con ojos raros- "Y, tu quien eres...? belleza."
((se habia transformado en Tanatos)
"Se descuido, jaja..." -mira a la chica con ojos raros- "Y, tu quien eres...? belleza."
((se habia transformado en Tanatos)
Invitado- Invitado
*algo habia cambiado *nyaa ya te lo dije soy chii y tu no pareses ser imperium quien eres?*con algo de temor porq habia cambiado la energia angelical q desprendia y tranquilisaba un poco el ambiente*
Invitado- Invitado
"Aaaa....yo ? oh, no me conoces? no me conoces.?
-parandose.,. tambien su cuerpo habia cambiado,era un poco más flaco, dejando notar todos sus musculos (algo diferente yaque Imperiom tenia muy buen fisico pero no era casi esqueletico como este individuo).-
"Soy Tanatos, dios de la muerte y la oscuridad... tambien sex god para las mujeres."
-sonriendo maliciosamente.-
"Y tu , no me importas, pero eres apetitosa..."
-acercandose con la lengua afuera- "Un gusto Chii" -le agara la mano y se la besa.-
-parandose.,. tambien su cuerpo habia cambiado,era un poco más flaco, dejando notar todos sus musculos (algo diferente yaque Imperiom tenia muy buen fisico pero no era casi esqueletico como este individuo).-
"Soy Tanatos, dios de la muerte y la oscuridad... tambien sex god para las mujeres."
-sonriendo maliciosamente.-
"Y tu , no me importas, pero eres apetitosa..."
-acercandose con la lengua afuera- "Un gusto Chii" -le agara la mano y se la besa.-
Invitado- Invitado
un gusto tanatos*poniendose un poco colorada*yy?? porq te paras te tienes q ir algun lado con mucha prisa*sonrienddole*
Invitado- Invitado
"Solo para observar mejor, mi señorita..." -mirando el torso.- "Muy bella"
Invitado- Invitado
etooo*sonrojandose un poco mas*muchas gracias por el alagoo
Invitado- Invitado
"Oh, de nada... solo que tiene algo que evita verla bien... un bikini molesto, y un poco de liquido, no del bueno." -sonriendo maliciosamente (una sonrisa maniaca, fea, que daba miedo)
Invitado- Invitado
nyaa ,es para estar mushio mas comoda y porq me gusta ocualtarme un poco y q los demas lo descubran*ruborrr y sonrisa un poco pervertida*
Invitado- Invitado
-rapidamente se pone cara a cara- "Me gustaaa, kajaj" -agarandola de los hombros :P le rompe la parte de arriba del bikini- "Saah"
Invitado- Invitado
*muchoo ruborrr *(porq nu puedo decirle nada solo me quedo enbobada mirandoloo )*me quedo mirnado sus ojos *
Invitado- Invitado
"Aun falta abajo, kjajaj" -mirandola con la lengua afuera. cun una mano le toca la cara, y con la otra se va deslisando hacia abajo-
Invitado- Invitado
"Uhm... bikini mojado...ohhh..." -tocando la parte de abajo-
Invitado- Invitado
y q tanatos*sin notar la presensia del otro chico,eleva una mano en direccion en el rostro de tanatos*
Invitado- Invitado
"Nos divertimos?"
-SONRIENDOLE MALICIOSAMENTE. --NOTO LA PRESENCIA DEL OTRO, PERO NO LE IMPORTABA, MIENTRAS QUE NO SE INTERPONGA A EL-
-SONRIENDOLE MALICIOSAMENTE. --NOTO LA PRESENCIA DEL OTRO, PERO NO LE IMPORTABA, MIENTRAS QUE NO SE INTERPONGA A EL-
Invitado- Invitado
mm..es una propuesta muy buena ,divertirnos*devolviendole la sonrrisa*
Invitado- Invitado
-metiendo los dedos en la parte de abajo-
"SSSHAAAAA ! KAJAJAJA... "
-sacando la lengua y lamiendole la cara-
____
"SSSHAAAAA ! KAJAJAJA... "
-sacando la lengua y lamiendole la cara-
____
- Spoiler:
(Srry U_U ... a Tanatos lo pense como muy loco. y como sexopata. )
Invitado- Invitado
nyaa*quejandose un poco por lo brutoo y directo q fue*
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3