-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
descansando de un largo dia
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
descansando de un largo dia
*entra en la zona de las peletas con su toalla y bajo esta tenia la bikini ,se acerca a una de las pelitas q parecia estar bacia ,meti primero la punta del dedo gordo para er como estab la temperatura del agua,y luego me quite la toalla y me sumerji en ellas y me quede sentada en la oriila pensando...*
Invitado- Invitado
Re: descansando de un largo dia
-asomandose- "Ehm, hola." -un poco rojo- "Puedo pasar?" -mirandola con cara dulce-
Invitado- Invitado
*mirando hacia arriba*-claro q si no ahi problema*sonriendo muy calidamente y con el tono de vos mas dulce*
Invitado- Invitado
"Gracias..." -llendo a la pileta- "Como andas? esta buena en algua?" -sumergiendose y sacandose la toalla- "Uhmm, siii, muy buena, jeje."
Invitado- Invitado
todo bien,el agua esta muy delisiosaa*cerando un poco los ojos del placer de sentir el aga tan calida*
Invitado- Invitado
Nyaa,y vienes segido??*girando la cabeza para chocarse con l mirada de imperium*
Invitado- Invitado
"Bueno, no mucho, jeje... pero me encanta venir aca, es muuy bueno... ademas me encanta el agua." -mirandola :cyclops: -
Última edición por imperiom el Lun Ene 12, 2009 12:06 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Nyaa es verdad,igual siempre te cruzas con chicos bonitos y chicas bonitas o no ??*se le subio un poco el rubor y sonrieo calidamente*
Invitado- Invitado
encerio??,disculpa te incomodee*poniendose un poco colorada *
Invitado- Invitado
"Ehm ,nose,,,no entiendi muy bien la pregunta, je." -acomodansoe- "Por ejemplo, hoy me cruse con una chica muy linda y buena... y me sumergi cerca de ella en aguas termales...haciendo a eso muuucho más bueno, jaja....Nose si a eso te referis." :3
Invitado- Invitado
sii puede ser yo tambien hoy me choq con un chico vastante lindo y bueno vino y me pidio estar con migo en las aguas nyaa y toy al lado*riendo tiernamente*
Invitado- Invitado
"Bueno...muuucha, jaja... pero me mantengo, jaja" -riendo-
"Desde ya hace mucho estoy en este mundo, al principio es horrible ! Pero ya me acostumbre." -sonriendo- "Vos?"
"Desde ya hace mucho estoy en este mundo, al principio es horrible ! Pero ya me acostumbre." -sonriendo- "Vos?"
Invitado- Invitado
unos 16 años tengo,pero a q me dabas menos por mi comportamientoo? jajaj*riendo timidamente y mirandolo a los ojos*
Invitado- Invitado
"Jeje... pero tu compartamiento es muy lindo, y alegre " - :) ....en voz baja- "Adivineee ! jeje"
________
________
- Spoiler:
- OFF:
yo tamb tengo 16....y. seguramente me daban más por mi compartamiento, jaja... uhm, simpre me dan más :P jaja. un 99% de la gente, jaj. pero ta bueno, ja.
Invitado- Invitado
jaja,gracias por l odicho en vos baja*se le sube algo de rubor pero muy apenas*si te preguntas te doy unos 17 jaja
Invitado- Invitado
"Oh,de nada" - :) -
- Spoiler:
JAJA....TE APROXIMASTE ! JAJA... que bien :P
..yo tambien te daba 17.
Invitado- Invitado
*cierra los ojos y se sumerje en el agua para mojarse el pelo*
Invitado- Invitado
*sale de abajo del agua y se acomoda el pelo porq lo tenia en la cara *-disculpa la desaparicion repentina esq me dieron ganas de hacerlo
Invitado- Invitado
"Je...no hay problema." -sumergiendose...y saliendo con todo el pelo en la cara- "Jjaaja... que ondaaa, jajaj" -sacudiendose y sacandose el pelo de la cara- "JAJAJ"
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.