-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Buscando a Logan
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Buscando a Logan
*Despues de su ultimo encuentro en el infierno y ocurrido el insidente con su amado Sartyr no volvio a ver a aquel que supuestamente era su hermano. Queria buscarle y no encontraba mejor sitio para haserlo que en el infierno*
Invitado- Invitado
Re: Buscando a Logan
---Puedo ayudarte en algo?
Su voz era más suave y amable que la última vez que se habían visto.
Su voz era más suave y amable que la última vez que se habían visto.
Invitado- Invitado
*Se encontraba apoyada en la pared, en un posado tranquilo, teniendo sus brasos crusados*
- Sabia que te encontraria por aqui...
- Sabia que te encontraria por aqui...
Invitado- Invitado
*Le mira, suspirando*
- ... Solo queria agredeserte por haber salvado a Sartyr la otra ves...
- ... Solo queria agredeserte por haber salvado a Sartyr la otra ves...
Invitado- Invitado
- Je... *Rie por lo bajo*
- Quiere desir esto que vamos a tener dos bodas?
- Quiere desir esto que vamos a tener dos bodas?
Invitado- Invitado
---Me preocuparía un poco más por eso de la boda, Sartyr también tiene un lado oscuro... puede que termine habiendo dos bodas después de todo...
Invitado- Invitado
- Conosco el lado oscuro de Sartyr... El mismo dia que te conosi a ti... Pero Sartyr lo es todo para mi... Daria mi vida por el... Haci que asumo esa responsabilidad de enfrentarme a su lado oscuro... *Contesta mirandole fijamente, haciendo una leve pausa*
- Tan enamorado estas para querer unir tu vida con... *Quedo callada, esperando que le revelara el nombre*
- Tan enamorado estas para querer unir tu vida con... *Quedo callada, esperando que le revelara el nombre*
Invitado- Invitado
---Eso no era el lado oscuro de Sartyr al 100%... y si, amo mucho a esa otra persona...
Invitado- Invitado
- No me alejare de Sartyr, por mucho temor que pueda infundir su lado oscuro... Lo amo... Y deberias entenderme, ya que tu tambien estas en una situasion haci... *Le mira*
- Te da miedo revelarme el nombre de tu "novia"?
- Te da miedo revelarme el nombre de tu "novia"?
Invitado- Invitado
---Miedo? no, solo no veo la necesidad de decirte su nombre... y no creo que Sartyr te vaya a hacer daño... no físico almenos... es como ser dos personas diferentes en una sola, no creo que seas la única persona que le agrade a su lado oscuro...
Invitado- Invitado
*Aprento sus labios, ahogando un suspiro*
- Tambien se que Sartyr estuvo enamorado de una chica de la que aun no se a podido olvidar... Por eso aquel dia me fui de su casa, porque no queria presionarle... Pero le amo... Aunque piense en otras chicas, aunque el no me ame a mi... Solo quiero estar a su lado... *Bajo la mirada enfurecida*
- Tambien se que Sartyr estuvo enamorado de una chica de la que aun no se a podido olvidar... Por eso aquel dia me fui de su casa, porque no queria presionarle... Pero le amo... Aunque piense en otras chicas, aunque el no me ame a mi... Solo quiero estar a su lado... *Bajo la mirada enfurecida*
Invitado- Invitado
---Jeje, tu no lo entiendes, aún si te casas con él, algún día hará lo que mi padre y te engañará agarrando a cualquiera como su juguete...
Invitado- Invitado
*Dio un fuerte golpe contra la pared*
- Y tu no entiendes que quiero estar con el!? Aunque no me ame!? ... Si a ti te susediera algo haci, te alejarias de esa chica de la que estas enamorado!? O seguirias a su lado a pesar del dolor que te pueda haser!? *Le miraba furiosa*
- Y tu no entiendes que quiero estar con el!? Aunque no me ame!? ... Si a ti te susediera algo haci, te alejarias de esa chica de la que estas enamorado!? O seguirias a su lado a pesar del dolor que te pueda haser!? *Le miraba furiosa*
Invitado- Invitado
- Bueno, se lo que me puede esperar, dije hase tiempo que asumia el riesgo... *Intentaba hablar calmada*
Invitado- Invitado
---Como sea... buena suerte con él, espero que no te destroce...
Invitado- Invitado
- Preocupate tu de tu "novia", si es que existe, preocupate mas de ella y asla felis... *Le dise mirandole friamente*
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.