-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Viendo el mar
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Viendo el mar
- Mmm *Queda unos instantes pensativa, mirando el cielo, que ya se encontraba oscuro por completo*
- Nose... Me han dicho que la playa es muy bella de noche... Podriamos quedarnos aqui n///n
- Nose... Me han dicho que la playa es muy bella de noche... Podriamos quedarnos aqui n///n
Invitado- Invitado
---Me agrada la idea, sin embargo, sería mejor sentarnos un poco más alejados del agua, la marea sube de noche...
Invitado- Invitado
- Esta bien n.n *Le contesta levantandose y limpiadose la arena que se le habia quedado pegada a la ropa*
Invitado- Invitado
- Tranquilo, no pasa nada ^^ *Dice acabando de limpiarse la arena y extendiendole una mano a Matthew para ayudarle a levantarse, aunque en el fondo sabia que no le hacia falta ayuda*
Invitado- Invitado
---Gracias.
A pesar de haber tomado su mano, se levantó sin apoyarse en Ai.
A pesar de haber tomado su mano, se levantó sin apoyarse en Ai.
Invitado- Invitado
*Le mira sonriendo calidamente, aun estando sonrojada y sin soltar su mano mientras su corason latia un poco mas de prisa*
- ...Etto.. Perdona n//nU *Dijo refiriendose al hecho de aun estar tomando su mano*
- ...Etto.. Perdona n//nU *Dijo refiriendose al hecho de aun estar tomando su mano*
Invitado- Invitado
---Descuida ^^.
Limpia inutilmente su gabardina.
---Bien, vamos, el agua no tarda en subir, unos pasos para atrás deben bastar ^^
Limpia inutilmente su gabardina.
---Bien, vamos, el agua no tarda en subir, unos pasos para atrás deben bastar ^^
Invitado- Invitado
*Se limita a sonreirle mientras daba unos diez pasos atras, quedando bastante lejos del agua*
Invitado- Invitado
Comienza a retirar su pesada gabardina, poniéndola en el suelo.
---Toma asiento por favor ^^
---Toma asiento por favor ^^
Invitado- Invitado
Se sienta a su lado descansando del peso que la gabardina ejercía cuando la llevaba puesta.
---Sabes, me gusta más estar aquí de noche que de día... es muy lindo poder ver dos lunas.. por el reflejo en el agua claro...
---Sabes, me gusta más estar aquí de noche que de día... es muy lindo poder ver dos lunas.. por el reflejo en el agua claro...
Invitado- Invitado
- Si... Es muy bello el lugar... Parese asta... magico... *Rio levemente al desir eso ultimo*
Invitado- Invitado
---Supongo que lo es, después de todo, la noche es muy mágica por si misma ^^
Invitado- Invitado
*Asintio con la cabesa sonriendo para luego mirar la luna en silencio... De veras era magico...*
Invitado- Invitado
- Supongo... Aunque tambien depende con quien estes mientras la miras...
Invitado- Invitado
*Dejo de mirar la luna para posar su mirada en los ojos rojos del chico, perdiendose en estos*
- Tambien es agradable mirarla contigo...
- Tambien es agradable mirarla contigo...
Invitado- Invitado
---Cómo fue que te dañaron?... la última vez que saliste de tu ambiente...
Invitado- Invitado
- Fue un chico... *Le contesto bajando la mirada*
- Un chico que conoci y del que me enamore... y el supuestamente tambien de mi... Era un chico que a primera vista paresia extraño, pero a mi me gusto... Demo, a pesar de lo que le queria, no dejaba que me asercara a el, ni que le abrasara, ni que le besara... Yo con estar a su lado era felis... *Da un leve suspiro* Hasta que un dia me cito en el parque, y cuando llegue el estaba con otra chica y con todos sus amigos... Me habia estado engañando todo este tiempo y solo lo habia echo para reirse de mi... Me..Me dieron una palisa... Fui incapas de defenderme, hasta que llegó mi hermano, dejandoles medio muertos... *Aun con la mirada baja, mira el mar*
- Desde ese dia estoy siempre con mi hermano...
- Un chico que conoci y del que me enamore... y el supuestamente tambien de mi... Era un chico que a primera vista paresia extraño, pero a mi me gusto... Demo, a pesar de lo que le queria, no dejaba que me asercara a el, ni que le abrasara, ni que le besara... Yo con estar a su lado era felis... *Da un leve suspiro* Hasta que un dia me cito en el parque, y cuando llegue el estaba con otra chica y con todos sus amigos... Me habia estado engañando todo este tiempo y solo lo habia echo para reirse de mi... Me..Me dieron una palisa... Fui incapas de defenderme, hasta que llegó mi hermano, dejandoles medio muertos... *Aun con la mirada baja, mira el mar*
- Desde ese dia estoy siempre con mi hermano...
Invitado- Invitado
---Que persona más insensible le haría eso a una dama!? tuvieron suerte de que yo no estuviese ahí... mi lado oscuro no es nada benevolente...
Invitado- Invitado
---Lamento mucho haber hecho que recordaras eso... no... no era mi intención...
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5