-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Viendo el mar
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Viendo el mar
*Quedaban unas horas para que el sol se pusiera. Ai-chan estaba sentada en la arena, con sus piernas recogidas y rodeandolas con sus brasos mientras miraba el mar*
- Que tranquilidad... *Penso mientras recuerdos volvian a su mente.. Recuerdos de aquel amor que la traiciono...*
- Que tranquilidad... *Penso mientras recuerdos volvian a su mente.. Recuerdos de aquel amor que la traiciono...*
Invitado- Invitado
Re: Viendo el mar
Llevaba horas observando como el sol bajaba lentamente, no había muchas personas alrededor, solo parecía haber un angel que le parecía interesante, así que se acercó.
---Ocurre algo malo?
Su voz era suave y dulce a diferencia de otras ocaciones.
---Ocurre algo malo?
Su voz era suave y dulce a diferencia de otras ocaciones.
Invitado- Invitado
*Se sobresalto un poco al escuchar la voz del chico, pero se volteo a verlo*
- Nya... Que guapo... *Penso aun mirandole y sonrojandose un poco*
- Etto... Todo va bien n////n .. Solo miraba el mar... *Le contesto volviendo a voltearse, mirando el mar*
- Nya... Que guapo... *Penso aun mirandole y sonrojandose un poco*
- Etto... Todo va bien n////n .. Solo miraba el mar... *Le contesto volviendo a voltearse, mirando el mar*
Invitado- Invitado
Sonrió complacido.
---Eres la primer persona que no me revela cómo se siente... verás, es un truco, digo cualquier cosa refiríendome a los ojos, cualquier sentimiento y la gente o me corrige o me pregunta como lo sé... realmente no sé ver los sentimientos de los demás por medio de los ojos.
---Eres la primer persona que no me revela cómo se siente... verás, es un truco, digo cualquier cosa refiríendome a los ojos, cualquier sentimiento y la gente o me corrige o me pregunta como lo sé... realmente no sé ver los sentimientos de los demás por medio de los ojos.
Invitado- Invitado
*Sonrie debilmente*
- Esque no me gusta hablar de como me siento... *Esconde un poco su cabeza en sus brazos*
- Esque no me gusta hablar de como me siento... *Esconde un poco su cabeza en sus brazos*
Invitado- Invitado
Se sienta a su lado.
---Odio la arena... no sé como la voy a remover de mi gabardina... y... qué haces aquí tan sola?
---Odio la arena... no sé como la voy a remover de mi gabardina... y... qué haces aquí tan sola?
Invitado- Invitado
*Sonrie, esta vez con mas firmeza*
- No tenia con quien venir... Mi hermano esta bastante ocupado con sus cosas...
- No tenia con quien venir... Mi hermano esta bastante ocupado con sus cosas...
Invitado- Invitado
- Sí... n.nU Pero no tenia mas remedio... Tenia ganas de pasear un rato...
Invitado- Invitado
---Jaja, te comprendo... yo paso mucho tiempo encerrado, si se presenta la oportunidad, tengo que aprovecharla y salir...
Invitado- Invitado
- n.n hehe *Le sonrie, esta vez com mas cariño*
- Al menos no soy la unica solitaria por aqui... hehe
- Al menos no soy la unica solitaria por aqui... hehe
Invitado- Invitado
---Si... no me gusta mucho eso de estar rodeado de personas, una o dos está bien, pero reuniones y fiestas... paso, mucha gente y poco espacio...
Invitado- Invitado
- Si n.n Aunque yo tampoco he estado en ningun sitio con mucha gente... Siempre e estado con mi hermano...
Invitado- Invitado
- Si... Pero tampoco me desagrada estar con el... Esque en verdad, tengo algo de miedo de estar con la gente... *Se voltea y le mira, sonrojandose levemente*
Invitado- Invitado
- Porque la ultima vez que estube fuera de mi ambiente me dañaron... Por eso mi hermano siempre esta conmigo... Aunque... *Suspira* Me gustaria superar este miedo...
Invitado- Invitado
*Le mira sorprendida*
- De... De veras haras eso?... Demo... Si no nos conosemos casi... *Se sonroja del todo y se voltea a mirar el mar de nuevo*
- De... De veras haras eso?... Demo... Si no nos conosemos casi... *Se sonroja del todo y se voltea a mirar el mar de nuevo*
Invitado- Invitado
---Bueno.. siempre me molestaban por ser amable... supongo que aunque no nos conocemos, tenemos algo en comun, podemos salir en muy pocas ocaciones, no tenemos por qué temer cuando lo hacemos...
Invitado- Invitado
- Si... Tenes rason... *Sonrie entrecerrando sus ojitos para luego mirarle de nuevo*
- Me llamo Aiko, aunque todos me conosen por Ai o Ai-Chan n.n
- Me llamo Aiko, aunque todos me conosen por Ai o Ai-Chan n.n
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5