-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Volviendo con Chikane
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Volviendo con Chikane
- Sí... *Contentó mirando como se levantaba*
- No tengo ningun otro lugar donde ir... Así que estoy viviendo aquí...
- No tengo ningun otro lugar donde ir... Así que estoy viviendo aquí...
Invitado- Invitado
-no puedo dejarla sola...aquellos guardianes seguro siguen ordenes.....no importa si tengo que dormir fuera de aqui...me quedare a protegerla..-
Himemiya como siempre desconfiada, no dejaria a Yuna sola ni un basto segundo, era exagerada quizas, pero no queria que se repitiera anteriormente, un amorio entre ella y la diosa Infernal, algo insostenible pra la peliazul.
-se que Sumire es su amiga..pero no le huelo buenas intenciones Yuna....-
Himemiya como siempre desconfiada, no dejaria a Yuna sola ni un basto segundo, era exagerada quizas, pero no queria que se repitiera anteriormente, un amorio entre ella y la diosa Infernal, algo insostenible pra la peliazul.
-se que Sumire es su amiga..pero no le huelo buenas intenciones Yuna....-
Invitado- Invitado
- Chikane... *Sintió mucho aprecio por ella y sus palabras... De veras haría todo eso por ella?... Casi ni podía creerlo...*
- No te tomes tantas molestias por mi en serio... Y respecto a Sumire... No se que decirte... La verdad me cuesta creerlo... Pero ella me a devuelto todos mis poderes y me despertó... No puedo desconfiar...
- No te tomes tantas molestias por mi en serio... Y respecto a Sumire... No se que decirte... La verdad me cuesta creerlo... Pero ella me a devuelto todos mis poderes y me despertó... No puedo desconfiar...
Invitado- Invitado
Suspiro pesadamente.
-como sea, debo cuidarla, asi que no cambiare de opinion...-
susurro mientras se ponia de pie, su katana aparecia en su mano derecha y se encaminaba hacia la puerta.
-como sea, debo cuidarla, asi que no cambiare de opinion...-
susurro mientras se ponia de pie, su katana aparecia en su mano derecha y se encaminaba hacia la puerta.
Invitado- Invitado
*Mira como su guardiana va a la puerta, siguiendola con la mirada y sintiendose muy protegida por ella*
- Chikane... Arigato... *Susurró para luego levantarse e ir dentro del Dojo*
- Chikane... Arigato... *Susurró para luego levantarse e ir dentro del Dojo*
Invitado- Invitado
Se apoyo en el marco de la entrada por un momento, cerro sus ojos y sonrio un poco.
-no agradescas....-
agrego, antes de salir y sentarse fuera del dojo con su espada en manos, obviamente con su respectiva funda.
-no agradescas....-
agrego, antes de salir y sentarse fuera del dojo con su espada en manos, obviamente con su respectiva funda.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2