-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Conociendo el lugar
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Conociendo el lugar
Aquellas palabras encendieron al corazon de la diableza el cual se acelero de sorbemanera el que la rubia le besara el cuello sin duda le excitaba, comenzo a acariciar la espalda de esta, sus ojos cerrados disfrutando de los dulces besos que esta le proporcionaba.
Invitado- Invitado
Las caricias de Chikane me encantaban...mi piel se erizaba con el contacto de sus manos en mi piel...no articule palabra alguna, por que debido al momento, no se necesitaban...todo era perfecto...besé a Chikane en sus labios, explorando su boca con mi lengua
Invitado- Invitado
Respondio al beso de la rubia, de la misma manera entrelazando su lengua con la de ella, sonrojada de sobremanera, pronto se dio la vuelta quedando ahora la peliazul arriba de la sacerdotiza solar, comenzo a besar su cuello, poco a poco delatando lo que embargaba en ese momento a la ojiazul, sonrojada, comenzo a acariciar la cintura de la rubia por sobre sus prendas.
Invitado- Invitado
"Chi...Chikane....-//////-"
Dije entre jadeos intensos...el amor y pasión se encontraba en el ambiente, ambas nos embriagabamos una de la otra, con cada caricia, cada beso, se hacia mas intenso todo
Dije entre jadeos intensos...el amor y pasión se encontraba en el ambiente, ambas nos embriagabamos una de la otra, con cada caricia, cada beso, se hacia mas intenso todo
Invitado- Invitado
-Hi.....Himeko....-
susurro, jadeante, besando el cuello de la rubia con pasion acariciandola mas intensamente, subiendo una de sus manos para acariciar sus pechos por arriba de sus prendas, al sentir aquellos pequeños y perfectamente redondeados pechos, no evito largar un suspiro de excitacion.
susurro, jadeante, besando el cuello de la rubia con pasion acariciandola mas intensamente, subiendo una de sus manos para acariciar sus pechos por arriba de sus prendas, al sentir aquellos pequeños y perfectamente redondeados pechos, no evito largar un suspiro de excitacion.
Invitado- Invitado
Siento las manos de Chikane en mi pecho, suelto inconsientemente un gemido de exitación, pero ¿En este lugar?, ¿Nos vería alguien?, eran preguntas qe estaban en mi mente
Invitado- Invitado
Continuo con sus caricias pero sintio cierta incomodidad por parte de la sacerdotiza, se detubo por un momento y fijo su mirada en ella.
-pasa algo Himeko?-
pregunto mirandole tiernamente.
-pasa algo Himeko?-
pregunto mirandole tiernamente.
Invitado- Invitado
Escucho a Chikane, despierto de mis pensamientos...
"¿Que..?...a no nada....no te preocupes"
Decido olvidar todo lo qe estaba pensando y dedicarme a disfrutar del momento del reencuentro
"¿Que..?...a no nada....no te preocupes"
Decido olvidar todo lo qe estaba pensando y dedicarme a disfrutar del momento del reencuentro
Invitado- Invitado
sonrio con ternura para despues continuar con aquellas caricias, besando el cuello de la rubia, pronto, comenzando a abrir su Miko, comenzando a bajarlo poco a poco para acariciar sus pechos con mayor libertad.
Invitado- Invitado
Sigo disfrutando de las caricias de mi amada, encontrada por fii, nuestros sueños, se podrán realizar, acaricio su sedoso cabello azul, qe siempre me gustó ysuelto leves gemidos de placer
"Ahhh...Chi...Chikane....chan...-//////-"
Dije entre jadeos, debido al placer qe mi amada me daba
"Ahhh...Chi...Chikane....chan...-//////-"
Dije entre jadeos, debido al placer qe mi amada me daba
Invitado- Invitado
Sus besos comenzaron a bajar, besando ahora la parte superior de los pechos de su rubia, la respiracion de la peliazul se agitaba, su mirada pronto se volvia mucho mas lujuriosa, pero apear de eso, sus besos nunca dejaron de demandar amor.
Invitado- Invitado
Mis pensamiento se llenaron de imagenes lujuriosas con ella...mi...chikane, pero me sentí tan bien, yo la amaba más que a nada en el mundo...sin ella estoy sin vida y vacía. Tomo el rostro de Chikane y lo aproxmo a mí para juntar nuestros labios en un apasionado y devoto beso.
"Te amo..."
Dije despúes del beso entre jadeos y sonrojada
"Te amo..."
Dije despúes del beso entre jadeos y sonrojada
Invitado- Invitado
-Tambien te amo....Himeko...-
susurro, antes de que una luz rodeara el cuerpo de la diableza quien rapido se hizo hacia atras, sus alas demoniacas se extendieron ella era anteriormente una angel, protectora de Takako, sus alas brillaron intensamente, cuando dejaron de hacerlo estaban cubiertas por blancas plumas, se quedo tirada en el suelo, sentada sorprendida ante lo recien sucedido, la pureza de su gran amor la habia vuelto nuevamente lo que realmente era.
-Himeko....-
susurro sorprendida.
susurro, antes de que una luz rodeara el cuerpo de la diableza quien rapido se hizo hacia atras, sus alas demoniacas se extendieron ella era anteriormente una angel, protectora de Takako, sus alas brillaron intensamente, cuando dejaron de hacerlo estaban cubiertas por blancas plumas, se quedo tirada en el suelo, sentada sorprendida ante lo recien sucedido, la pureza de su gran amor la habia vuelto nuevamente lo que realmente era.
-Himeko....-
susurro sorprendida.
Invitado- Invitado
Miro sorprendida e imapactada ante lo sucedido, mi Chikane con unas hermosas alas de angel, cubierta por un hermoso resplandor
"Un...angel...Chiken.chan...eres....un...angel..."
Dije levantandome del suelo y acomodando mis ropas...
"Un...angel...Chiken.chan...eres....un...angel..."
Dije levantandome del suelo y acomodando mis ropas...
Invitado- Invitado
La guardiana mantenia sus ojos abiertos de par en par,la pureza de la sacerdotiza del sol le hizo volver, los orbes de la guardiana estaban abiertos de par en par, delatando lo sorprendida que se encontraba.
-como.....-
se pregunto mientras comenzaba a mover un poco sus alas mientras las veia.
-como.....-
se pregunto mientras comenzaba a mover un poco sus alas mientras las veia.
Invitado- Invitado
Vi lo hermosa q se veía, realmente era un angel, tanta belleza junta, no lo podía creer, sentia qe desentonaba a su lado, eso me entristecio un poco, pero no tenia qe hacerlo notar.
"Chikane..."
Moviendole mi mano frente a su rostro para qe 'despertará' del trance
"Chikane.chan...¿No eras un demonio?, por qe si es asi eres el demonio mas hermoso en la faz de la tierra"
"Chikane..."
Moviendole mi mano frente a su rostro para qe 'despertará' del trance
"Chikane.chan...¿No eras un demonio?, por qe si es asi eres el demonio mas hermoso en la faz de la tierra"
Invitado- Invitado
-es lo que no entiendo....se supone que yo....-
se quedo pensativa, al fin recordando
-la guardiana de la reina de Shizuka....takako, fui corrompida por un demonio....no reencarne como un demonio....fui comvertida en uno....-
susurro, aun atontada, sus labios temblaban, era algo sumamente extraño.
se quedo pensativa, al fin recordando
-la guardiana de la reina de Shizuka....takako, fui corrompida por un demonio....no reencarne como un demonio....fui comvertida en uno....-
susurro, aun atontada, sus labios temblaban, era algo sumamente extraño.
Invitado- Invitado
Sorprendida por la confesión de Chikane, sólo me dedico a ver en lo qe se ha convertido...una hermosa angel, mi angel...
"Pero...no...eres un demonio ahora mi amor...eres un angel..."
Le dije con una sonrisa. Con mis manostome su rostro y lo beso con amor y devoción
"Pero...no...eres un demonio ahora mi amor...eres un angel..."
Le dije con una sonrisa. Con mis manostome su rostro y lo beso con amor y devoción
Invitado- Invitado
Las alas de la guardiana envolvieron en un abrazo a la rubia, tiernamente respondio a su beso, entregandose de la misma manera, estaba demasiado desconcertada con lo que habia pasado pero, por ahrora era lo mejor que podia pasarle.
Invitado- Invitado
Sus alas nos acunaron a mabas, eran tan cálidas, reconfortantes, al igual qe Chikane...Sigo el beso con mucho pasión, quería transmirle todo mi amor a ella, con mi cuerpo y mis besos
"Chikane...¿Estaremos juntas siempre?"
Pregunto con una cara de súplica hacia ella
"Chikane...¿Estaremos juntas siempre?"
Pregunto con una cara de súplica hacia ella
Invitado- Invitado
-Siempre estaremos juntas Himeko! aun asi tenga que enfrentar cara a cara a Ame no Murakumo...-
dijo mirandole fijamente, firme en sus palabras, para asi volver a besarla apasionada, llena de amor, calides, pronto comenzo a acariciar la silueta de la rubia, suave y delicadamente.
dijo mirandole fijamente, firme en sus palabras, para asi volver a besarla apasionada, llena de amor, calides, pronto comenzo a acariciar la silueta de la rubia, suave y delicadamente.
Invitado- Invitado
Siento su manos, me estremesco con ella
"Chikane...etto...¿por qe no vamos a tu casa?"
Pregunte un poco apenada
"Chikane...etto...¿por qe no vamos a tu casa?"
Pregunte un poco apenada
Invitado- Invitado
-me tendras que perdonar...tengo solo una habitacion en el hotel, me ocupe demasiado cuando estube trabajando como profesora que no me conseguir casa...-
susurro soltando unas leves risillas, pero se puso de pie, sosteniendo a Himeko en brazos extendiendo sus alas comenzando a correr.
-aferrate....-
susurro, mientras agitaba sus alas para asi emprender el vuelo en direccion al hotel.
Habitacion- Chikane
susurro soltando unas leves risillas, pero se puso de pie, sosteniendo a Himeko en brazos extendiendo sus alas comenzando a correr.
-aferrate....-
susurro, mientras agitaba sus alas para asi emprender el vuelo en direccion al hotel.
Habitacion- Chikane
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.