¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isla de invierno ... viendo la nieve caer 2modsmoIsla de invierno ... viendo la nieve caer RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolIsla de invierno ... viendo la nieve caer SCqtO3tIsla de invierno ... viendo la nieve caer B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Isla de invierno ... viendo la nieve caer Anigif-1Isla de invierno ... viendo la nieve caer 88chuli1Isla de invierno ... viendo la nieve caer Ittu2 Ultimate Inazuma RolIsla de invierno ... viendo la nieve caer CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Isla de invierno ... viendo la nieve caer

Isla de invierno ... viendo la nieve caer Empty Isla de invierno ... viendo la nieve caer

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 9:21 am

("cada copo de nieve es único " eso eso cierto .. )

* observaba desde debajo de un árbol ,como caían los copos uno por uno .. aunque mi vista no llegaba a distinguirlos .. sabia q eran diferentes los unos de los otros .. la blanca nieve brillaba con una extraña luz azulada cubriendo el piso *

Invitado
Invitado

Isla de invierno ... viendo la nieve caer Empty Re: Isla de invierno ... viendo la nieve caer

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 8:30 pm

caminava descalza por la blanca nieve, sintiendo el frio hasta en sus huesos, amava ese extranio dolor.. mirava la nieve caer.. acercandes lentamente el chico que se encontrava en la lejania..

Invitado
Invitado

Isla de invierno ... viendo la nieve caer Empty Re: Isla de invierno ... viendo la nieve caer

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 8:35 pm

*observo a la chica q se aserca puedo ver q esta descalsa y q sus ropas no seven lo suficintemente abrigadoras me aserco a ella*

estas bien ..

*la miro con asombro*

no tienes frio?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 8:44 pm

estoy bien, me gusta sentie el frio..

de repente cae en la nieve, sus pies estavan blancos y ya no los podia mover, su cuerpo temblava y sus ojos que antes estavan rojos, se volvian color avellana..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 8:54 pm

*la miro sin poder creer loq me dice*

no estas bien ase frio como para q andes asi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 9:13 pm

rie levemente y mira al chico con ternura..

como t llamas? eres un chico bastante lindo.. ^^ jamas t habia visto, supongo que estuve mucho tiempo fuera..

su cuerpo no dejava de temblar..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 9:21 pm

*la miro sorprendido apesar de q temblava por el frio segui sonriendo ...me aserco a ella y la cubro con la gavardina de mi traje *

soy allen

*le sonrio ampliamente*

y tu como te llamas ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 9:25 pm

le sonrie dulcemente..

gracias, pero tu tendras frio asi.. u.u
mi nombre es Yami un gusto Allen ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 9:54 pm

*niego con la cabeza negando q me debuelba el abrigo*

yo estoy bien

*sonrio*

un gusto yami

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 9:59 pm

se para con un poco de dificultad ya que realmente tenia los pies helados, intenta dar un paso y cae sobre Allen..

humm.. lo siento.. yo..

intenta pararse y no lo logra..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 10:43 pm

*la miro preocupado y la levanto en mis brazos*

estas bien ?

*sin esperar su respuesta me aserco a una pequeña arboleda y depocito a la chica sobre una de las ramas mas vajas de uno de los arboles*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 7:58 am

rie delicadamente..

si, estoy bien.. no te preocupes por mi ^^

logra pararse en la rama.. y lego lo mira extrañada..

y tu.. que haces por un lugar asi?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 10:35 am

*sonrio con me lancolia*

solo q me gusta la nieve .. queria verla

*fijo mi vista en el cilo continuava nevando*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado