-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Lluvia en el Dojo...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Lluvia en el Dojo...
*tras finalizar el beso la miro a los ojos sonrojado sin separarse mucho* -te... te gustaria ser mi novia?- *pregunto en tono bajo pero decidido*
Invitado- Invitado
*Al escuchar sus palabras le sonrió cariñosamente, aun acariciando su mejilla, pasando su dedo por los labios de él.
La situacion le parecía extraña... Le costaba imaginar que Take le estuviera pidiendo eso... Pero no podía desaprovecharlo*
- Claro que sí... Solo si prometes estar conmigo...
*Le mira a los ojos, sonrojandose un poco más*
- Serás... Mi nueva razón de existencia...? Te necesito...
[Por si no te habías dado cuenta que la frase de mi firma iba por ti nekito~ xD]
La situacion le parecía extraña... Le costaba imaginar que Take le estuviera pidiendo eso... Pero no podía desaprovecharlo*
- Claro que sí... Solo si prometes estar conmigo...
*Le mira a los ojos, sonrojandose un poco más*
- Serás... Mi nueva razón de existencia...? Te necesito...
[Por si no te habías dado cuenta que la frase de mi firma iba por ti nekito~ xD]
Invitado- Invitado
O///O asintio aun muy sonrojado, al final todo habia sido más fasild e lo que parecia* -lo sere...- *conclullo en tono bajo quizas le habia sido fasil demo aun le costaba, sin embargo quizas más impulsibamente que otra coas la abrazo estrechandola contra si muy contento*
[(no me habia dado cuenta ^^U que habias cambiado la frase ... soy demaciado despistado u.uU )]
[(no me habia dado cuenta ^^U que habias cambiado la frase ... soy demaciado despistado u.uU )]
Invitado- Invitado
[Sabía que no te habías dado cuenta, por eso te lo dejo clarito n//n ~ Lindo! xD]
*Notó la felicidad en él, cosa que hizo que sonríera mientras la abrazaba, correspondiendole el abrazo mientras con la mano que le acariciaba el rostro, le acariciaba ahora el pelo, buscando aquel ronroneo en el que le encantaba...
No parecía el mismo Taketo que conocía... Aquel Taketo que se enfadaba con ella (xDD) ... Parecía distinto, pero le gustaba de todas maneras*
*Notó la felicidad en él, cosa que hizo que sonríera mientras la abrazaba, correspondiendole el abrazo mientras con la mano que le acariciaba el rostro, le acariciaba ahora el pelo, buscando aquel ronroneo en el que le encantaba...
No parecía el mismo Taketo que conocía... Aquel Taketo que se enfadaba con ella (xDD) ... Parecía distinto, pero le gustaba de todas maneras*
Invitado- Invitado
*la siguio abrazando y sin poder evitarlo comenzo a ronronera cuando ella lo acariciaba, y no le importaba hacerlo puesto lo hacia cundo se sentia bien,y en este momento estaba más que bien*
Invitado- Invitado
- Gracias por hacerme abrir los ojos... Si no ubiera sido por ti... Creo que en nada ubiera dejado de ser Yuna... *Susurró mientras seguía abrazandole, hundiendo su rostro en el hombro de él*
Invitado- Invitado
*nego levemente* -no, gracias a ti por quedarte ^^- *dijo de igual forma que yuna para luego pesar su cabeza* -demo ahora debemos ir a secarnos, no me gustaria que te enfermaras...-
Invitado- Invitado
- Sí... *Dice separandose de él, mirandole a los ojos y mostrandole un leve sonrojo*
- Tampoco me gustaria que te pusieras enfermo... Un neko enfermo... *Empieza a imaginar cosas raras mientras se levanta*
- Tampoco me gustaria que te pusieras enfermo... Un neko enfermo... *Empieza a imaginar cosas raras mientras se levanta*
Invitado- Invitado
*la mira para luego tomar su mano* -bajamos a mi modo o al tuyo?- *pregunto con una curiosa sonriza*
Invitado- Invitado
*Sonrie levemente*
- Acaso sabes cual es mi modo?... No me subestimes Nekito~ *Dijo acentuando esa ultima palabra, recordando la ultima vez que se lo dijo que le molestó*
- Acaso sabes cual es mi modo?... No me subestimes Nekito~ *Dijo acentuando esa ultima palabra, recordando la ultima vez que se lo dijo que le molestó*
Invitado- Invitado
y cual se supone que es tu modo? ¬//¬ *la mira un poco serio* -no me digas así u.u- *dice para luego suspirar* -suena raro y no me gusta....
Invitado- Invitado
*Con la mano contraria, ya que la otra la tenía el tomada, le da un suave golpecito en la nariz*
- Mi metodo sería muy parecido al tuyo supongo, y te llamaré nekito porque me gusta como suena *Le dice mientras se iba acercando más al rostro de él, mirandole fijamente a los ojos y con seriedad*
- Mi metodo sería muy parecido al tuyo supongo, y te llamaré nekito porque me gusta como suena *Le dice mientras se iba acercando más al rostro de él, mirandole fijamente a los ojos y con seriedad*
- Spoiler:
Invitado- Invitado
¬////¬ se frota la nariz ante el golpecito para lego mirarla arqueando un seja al ver como lo miraba* -eso ahorra mucho...- *dice con una leve sonriza entre maliciosa y picara, para luego en un rapido mobimiento tomarla por detras y alzarla, como el novio lo aria acon la novia en la noche nupcial* -te vez linda seria, demo...- *le roba un beso* -aun más linda sonrojada...-
Invitado- Invitado
*No se esperaba que Taketo hiciera eso, y efectivamente hizo que se sonrojara*
- Qu..Que!? ò/////ó ... *Le mira estando bastante sonrojada* ¬///¬ No pensab que tuvieras valor para besarme de nuevo... *Le mientras le rodea con sus manos su cuello para no caer. Take de veras era una caja de sorpresas*
- Qu..Que!? ò/////ó ... *Le mira estando bastante sonrojada* ¬///¬ No pensab que tuvieras valor para besarme de nuevo... *Le mientras le rodea con sus manos su cuello para no caer. Take de veras era una caja de sorpresas*
Invitado- Invitado
*no lo puede evitar y se sonroja al darce cuenta de lo que hizo, ya que en el momento lo habia tomado quizas como un reto pero lo hecho hecho esta, y por suerte sucedio algo tan grato como sentir nuevamente sus labios* -lista?- *dijo con una sonriza para luego sin esperar su respuesta saltar del tejado al suelo, obiamente gracias a su agilidad y demas ninguno recibio daño alguno* -ni yo habeses se como voy a reaccionar, almenos tube la suerte de volver a sentir tus hermosos labios...-
Invitado- Invitado
*Al estar ya en el suelo se baja de sus brazos, pero aun rodeandole con los suyos su cuello, mirandole a aquellos ojos tan tiernos y misteriosos que tenia*
- Je... Creo que será la última vez que los sentiras... *Le susurra mientras se acercaba a él y rozaba con sus labios los de él*
- Estaran las 24 horas disponibles para ti... *Le sonrie maliciosamente y cerrando levemente sus ojos, dejando de rozar sus labios y juntandolos por completo*
- Je... Creo que será la última vez que los sentiras... *Le susurra mientras se acercaba a él y rozaba con sus labios los de él*
- Estaran las 24 horas disponibles para ti... *Le sonrie maliciosamente y cerrando levemente sus ojos, dejando de rozar sus labios y juntandolos por completo*
Invitado- Invitado
*arquea una seja mirandola curioso sin poder evitarce sonrojarce nuevamente al sentir como rozaba sus labios* o//o etto...- *de pronto justo cuando hiba a hablar sintio que yuna juntaba sus labios con los propios, y correspondio ese beso de inmediato*
Invitado- Invitado
*Sigue besandole por unos instantes, separandose luego y mirandole*
- Mmm..? *Aun rodeandole el cuello, le toca el pelo, notando que estaba un poco mojado por la lluvia de antes*
- Tienes el pelo mojado... n__n Vamos dentro... *Le toma la mano*
- No quiero tener que estar cuidado a un gato resfriado ¬3¬ ...
- Mmm..? *Aun rodeandole el cuello, le toca el pelo, notando que estaba un poco mojado por la lluvia de antes*
- Tienes el pelo mojado... n__n Vamos dentro... *Le toma la mano*
- No quiero tener que estar cuidado a un gato resfriado ¬3¬ ...
Invitado- Invitado
*aun manenia un leve sonrojo* -como gustes- *respondio sonriendole levemente y tomando tambien su mano* -pues... ami no me importaria cuidar a mi hermosa damicela , si estarias resfriada...- *comenta sonriente mirandola tras haber etrelasado los dedos con ella*
Invitado- Invitado
- ¬/3/¬ Ya...
*Entran dentro del Dojo, el cual se encontraba sumergido en una amplia oscuridad, que la verdad parecia bastante acojedora.
Yuna lo conduce hasta el tatami, donde tenía bastantes cosas, alguna de ellas toallas por cualquier emergencia*
- Mm... A ver donde estan... *Dice mientras suelta a Take y busca una toalla*
- Ah, aquí hay una ^3^ *Sigue murmurando para tirarle esa misma toalla en la cabeza al nekito que se encontraba sentado*
- Je.. Perdón...~ =D
*Se sienta delante de él y empieza a secarle el pelo cuidadosamente*
*Entran dentro del Dojo, el cual se encontraba sumergido en una amplia oscuridad, que la verdad parecia bastante acojedora.
Yuna lo conduce hasta el tatami, donde tenía bastantes cosas, alguna de ellas toallas por cualquier emergencia*
- Mm... A ver donde estan... *Dice mientras suelta a Take y busca una toalla*
- Ah, aquí hay una ^3^ *Sigue murmurando para tirarle esa misma toalla en la cabeza al nekito que se encontraba sentado*
- Je.. Perdón...~ =D
*Se sienta delante de él y empieza a secarle el pelo cuidadosamente*
Invitado- Invitado
*caundo yuna solto su mano, simplemente se sento a esperar viendo donde hiba, pesto apesar de trabajar alli nunca se habia molestado por saber donde estaban ese tipo de cosas aunque admitia de que tendria que saberlo.
al sentir la tualla cubriendole la cabeza solo parpadeo* -no importa...- apunto de sacarse la tualla cundo sintio como yuna le secaba; Taketo se sonrojo al instante pero debido a la oscuridad y que la tualla ocultaba tambien un poco su rostro no se notaba.
Inclino un poco la cabella para hacer que sea más comodo para yuna pero no dijo nada mientras era secado*
al sentir la tualla cubriendole la cabeza solo parpadeo* -no importa...- apunto de sacarse la tualla cundo sintio como yuna le secaba; Taketo se sonrojo al instante pero debido a la oscuridad y que la tualla ocultaba tambien un poco su rostro no se notaba.
Inclino un poco la cabella para hacer que sea más comodo para yuna pero no dijo nada mientras era secado*
Invitado- Invitado
*Siguio secandole el pelo, sin saber bien que decir, teniendo cuidado de no hacerle daño en la orejas.
Aprovechando que no la veia, lo miro con mucho cariño, y con su mano derecha, empezó a descenderla hasta su rostro, empezandole a acariciar este... Parecía que la noche y la oscutidad la inspiraban*
Aprovechando que no la veia, lo miro con mucho cariño, y con su mano derecha, empezó a descenderla hasta su rostro, empezandole a acariciar este... Parecía que la noche y la oscutidad la inspiraban*
Invitado- Invitado
*ya de porsi estaba muy sonrojado por lo que hacia yuna por lo que cuando sintio su acaricia* -...- *abrio los ojos de par en par sorprendido y estando ya completamente sonrojado, sin saber que hacer en esa situacion, si hacer algo o no* -etto...- *susurro para luego quitarse la toalla y verla* -daisuki...- *dijo tambien en susurro para luego tomarla suabemente del menton y besarla con mucha dulsura y cariño*
Invitado- Invitado
*Yuna exactamente lo que buscaba era eso, pero parecía que se le había adelantado de nuevo...
Siguió acariciandole la cara, cerrando sus ojitos y apoyando su mano izquierda en el hombro de él, quedando así un poco inestable*
Siguió acariciandole la cara, cerrando sus ojitos y apoyando su mano izquierda en el hombro de él, quedando así un poco inestable*
Invitado- Invitado
*al sentir como se tanbaleaba (auqneu era muy leve) la estrecha con sus manos para así darle más firmeza y depaso asercarla más a él.
Tras aquel beso apolla la frente en la ajena sonriendole* -creo que sera ejor qe te des un baño caliente, esta toda mojada y te podrias resfriar...- *comento en tono amable, aunque la verdad era que no se queria, porel momento, separar de ella*
Tras aquel beso apolla la frente en la ajena sonriendole* -creo que sera ejor qe te des un baño caliente, esta toda mojada y te podrias resfriar...- *comento en tono amable, aunque la verdad era que no se queria, porel momento, separar de ella*
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.