-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
buscando calmar mi sed
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
buscando calmar mi sed
*sentada en el suelo, con la mirada baja, intenta respirar ya que estar junto a muchas personas le avia afectado* pq a mi?
Invitado- Invitado
Re: buscando calmar mi sed
Se acerca lentamente a la chica en el suelo con curiosidad.Lee su mente sin quererlo descubriendo la causa de su agitación y apoya una mano en su hombro.
-estas bien?-
-estas bien?-
Invitado- Invitado
eh?! *se sorprende y lo mira cubriendo su boca con su mano* si...gracias ^x^u *su respirasion se empieza a aser mas ajitada*
Invitado- Invitado
sonrie cordialmente-disculpa si te asuste. Como te llamas? n_n-
Invitado- Invitado
*lo mira sonriendole mientras extiende su mano acia el pero aun cubriendo su boca con la otra* soy Leksi ^x^- la mejor detective del mundo humano y demonio ÒwÓ *dice toda emocionada* perdon ^x^u y esta bien, solo me sorprendi, tu eres?
Invitado- Invitado
-mi nombre es Edward Cullen, un gusto- tomo la mano que me tiende y de un tirón la hice incorporarse y acercarla a mi notando como se tapaba la boca.- de verdad estas bien?- pregunto preocupado
Invitado- Invitado
...si...bien... *se pone de pie ajitada, su sangre olia muy bien* un gusto Edwar
Invitado- Invitado
-que hacía sola por este lugar...-no suelto su mano - y tan agitada como se la ve?-
Invitado- Invitado
*baja su mirada* bueno...yo...queria alejarme un poco de toda persona... *lo mira sonriendole* pero no creo que sea bueno que tenga mi mano agarrada ^x^u bueno...que no sea bueno para mi
Invitado- Invitado
suelto su mano en cuanto me lo pide-por que es malo para ti?- la miro confundido- y elejiste bien- correspondo a su sonrisa- este es el mejor lugar para alejarse de toda persona-
Invitado- Invitado
si, un poco *se destapa su boca sonriendole pero aun ajitada* pero aqui vienen algunas personas paresidas a mi
Invitado- Invitado
-personas como yo, por ejemplo?- Miro a la chica respirar dificultosamente - deseas tomar asiento? - digo al tiempo que señalo con un gesto de la mano un gran sofá de terciopelo rojo y madera oscura.
Invitado- Invitado
me dirijo hacia el sofa y le hago una seña para que me acompañe.
Invitado- Invitado
jeje *camina medio mesiendose con su mirada algo nublada* gracias *se sienta*
Invitado- Invitado
-de en serio no te pasa nada?-se sienta a su lado- no te ves muy bien.
Invitado- Invitado
*se cubre su boca* jaja, estoy bien...solo, tengo algo de sed....
Invitado- Invitado
-ya veo... - dije mientras me abria un poco la camisa. El calor del infierno venía bien- yo... acabo de saciar mi sed. -lo miro de reojo, pensando bien las palabras-si quieres, puedes beber mi sangre.
Invitado- Invitado
que?! *se sorprende al escucharlo* pero...eso...yo no... *se pone nerviosa, en verdad la sangre del joven la llamaba* y como saciaste tu sed? *pregunta tratando de olvidar lo que le dijo*
Invitado- Invitado
-la diosa del infierno me ofreció su sangre a cambio de mis servicios-bajé la mirada un poco preocupada hasta la muchacha- claro que yo no te voy a exigir lo mismo. Simplemente lo hago porque se te ve realmente mal.
Invitado- Invitado
tomaste...la sangre...de sumire?!... *se aleja un poco del joven* le ofreciste tus servicios? *lo mira algo preocupada y aun algo agitada* pero aun aci...no quiero beber tu sangre *mira acia otro lado* mas pq tienes sangre de sumire-sama
Invitado- Invitado
la chica evita mi mirada, pero sigo mirándola.
-creeme, cuando me encontré con ella estaba aún peor que tu, me ganó el instinto. Ademas, que tiene de malo?- veo que la chica sigue muy agitada- si te rehusas a beber mi sangre, prefieres ir de caza? yo siempre me he alimentado de animales y digo que te vendria muy bien-
-creeme, cuando me encontré con ella estaba aún peor que tu, me ganó el instinto. Ademas, que tiene de malo?- veo que la chica sigue muy agitada- si te rehusas a beber mi sangre, prefieres ir de caza? yo siempre me he alimentado de animales y digo que te vendria muy bien-
Invitado- Invitado
queee!!! *lo mira medio enojada* como puedes acerle eso a los pobres animalitos *de la espalda aun agitada* aunque en verdad quiero beber tu sangre, y no la de los pobres animalitos... *mira el suelo* no tomare ni una gota de tu sangre, ya que a estado en contacto de la mismisima sangre de sumire-sama
Invitado- Invitado
-entonces haz lo que te plazca, si quieres morir de sed te aviso que no puedes hacerlo, solo te generará un dolor insoportable que puede obligarte a atacar lo primero que se cruce en tu camino, sin diferenciar entre humano, animal o demonio. yo he elegido la mejor opcion que mi conciencia pueda tolerar. Prefiero ser un debil subordinado de Sumire antes que asesinar todas las noches a alguien diferente-la miro de reojo, un poco molesto-yo te ofrecí mi sangre, no la de ella. Aunque esté mezclada con la suya, mi escencia aún sigue dentro de mi.
Permíteme darte un consejo por experiencia propia;
No juegues con tus límites si no quieres que nadie salga herido.
Permíteme darte un consejo por experiencia propia;
No juegues con tus límites si no quieres que nadie salga herido.
Invitado- Invitado
La escencia de su compañera..Yuki, estaba demasiado cerca, la guardiana aparecio en el infierno, mirando en todas las direcciones.
-debe estar por aqui....-
suspiro profundamente y se escondio.
-Yuki?...-
se pregunto a si misma mientras retraia sus alas.
-debe estar por aqui....-
suspiro profundamente y se escondio.
-Yuki?...-
se pregunto a si misma mientras retraia sus alas.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.