-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Esperando clientes.
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Esperando clientes.
---Gracias hermanita... por cierto, cómo vas con ese problema?
Invitado- Invitado
---Ya estoy bien, después de todo, yo no llego la sangre Keiyami en las venas... fue solo... una étapa ^^ demo... podrías... volver a remarcar el círculo?
Sube su manga derecha para revelar un círculo extraño.
Sube su manga derecha para revelar un círculo extraño.
Invitado- Invitado
---No puedo Sanada! debes superar eso! el círculo es solo temporal, debes aprender a controlarte, como dijiste, no tienes sangre Keiyami en las venas!
Invitado- Invitado
---Pero van varias veces que he estado a punto de perder el control!!! qué pasa si lástimo a Sekai?!
Invitado- Invitado
---Sanada, hermana, no la lastimarás, si en verdad la amas tanto como dices, entonces no podrás hacerle daño... además la persona a la que mataste no mataba mujeres, solo hombres recuerdas?
Invitado- Invitado
---Eso es lo que me preocupa... cómo le haces tú para controlar a todas esas almas que te rodean?
Invitado- Invitado
---Esa parece ser tu respuesta a todo... imagina que un día Ruby te dice que no te vuelvas a acercar a ella... qué harías?
Invitado- Invitado
---Sonreír, decirle que la extrañaré y hacer lo que me pidió, después de todo, yo solo quiero que sea feliz ^^
Invitado- Invitado
---Pero... no sufrirías? es decir... no podrías estar con ella... no te duele tan solo imaginarlo?
Invitado- Invitado
---Sentiría un enorme dolor que no podría curar con mis círculos... pero me sentiría mucho mejor cuando viera su rostro feliz... además, sonreiría mucho para poder ocultarlo ^^
Invitado- Invitado
---Sabes... controlate... no la lastimes... no quiero verte sufrir porque ella te pide que te alejes, ok?
Invitado- Invitado
---Pero... creo que ya lo hice... creo que ya la lastimé, no me importó tanto lo que ella sintiera con tal de estar con ella...
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2