¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En La Isla Del Invierno 2modsmoEn La Isla Del Invierno RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolEn La Isla Del Invierno SCqtO3tEn La Isla Del Invierno B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

En La Isla Del Invierno Anigif-1En La Isla Del Invierno 88chuli1En La Isla Del Invierno Ittu2 Ultimate Inazuma RolEn La Isla Del Invierno CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

En La Isla Del Invierno

En La Isla Del Invierno Empty En La Isla Del Invierno

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2008 12:44 pm

*Mirando Hacia todos lado y caminando para pasear viendo hacia atras a sus apocentos dijo*
-Hermoso lugar lasstima que es demaciado solitario aun para un vampiro como yo...me preguntaba si alguien habia visittado este lugar antes qu yo debido a que habia señales de que alguien estaba aqui pero qcomo soy nuevo no estoy muy enterado..
*Observando hacia la costa disfrutando en las escolleras la m,usica del viento y el mar proporcionados por un corto tiempo de frio y otro de calidez(debo decir que mas frio que calides debido a que parece ser calido por qeu es cuando no llega el viento)hasta que se hace de noche y es kdonde se ve hermosa la luna al cielo despejado donde se escuchan los lobos respetuosos de mi presencia y tratando de controlar mis impulsos instintivos de mi raza aqui escribiendo mis sentimientos en forma de prosa esperando algun dia la llegada de un visitante y con quien hablar*

Invitado
Invitado

En La Isla Del Invierno Empty Re: En La Isla Del Invierno

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2008 1:17 pm

*sentada sobre una rama de un arbol bastante alto, veo una sombra acercarse en la lejania, el reflejo de la luna sobre el mar lo dejaba a contraluz, pero podia distinguir una figura de un hombre mas bien alto y delgado caminando con pasos seguros, ella se esconde para que el al acercarse no la vea*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2008 1:24 pm

* en esta fria noche de invierno,caminando a orillas del mar,en esta isla tan abandonada buscando alguien con quien toparme,sin nada en lo que pensar,admirando el firmamento de estrellas,de pronto,veo una sombra,me hacerco para ver de que se trata *

- Sr.Sir Vlad como esta en esta noche tan oscura ?

* efectivamente no me equivocaba esa sombra era de mi compañero de baño "Vlad" vampiro nosferatu clase B, me acerco y a la distancia le sonrio *

(que podra suceder,ignoro la presencia del tercero,solo dejo que ella sola aparesca en escena)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2008 1:44 pm

*mirando hacia atrtas y observando a la figura obscura que me habla me doi cuenta por su aura quien es y de manera calida le respodo*
-bien aqui en mis dominios descansando y com siempre esperandola pero no importa eso algun dia te enteraras por soi lo que soi..creo qeu ya sabes que no estanmos solos hay alguien mas aqui tiene un fuerzamenta increible aunque tmbn maligna que es apagada por una benigna que es superior aparentementre por sucesos de buena fortuna pero no quiero entrometerme en su ida asi nomas estoy esperando a que se digne a presentarce y quye relate quien es...pero weno creo que debemos saludarla, listo para ver una representacion si eres quien yo creo y que esto ya lo hablamos de como viviamos siendo monarcas de nuestras razas antes del acto cruel de la supresion esclabizadora...ahi esta mi castillo dsps iremos que te parece¿?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2008 2:05 pm

* mirando atentamente a el vampiro responde *

- si lo se,pero guarda silencio,ella no tiene que saber que sabemos que ahi esta,dejala que cuando tenga que aparecer ella lo hara.
- solo guarda silencio y esperemos a que la situacion se de.
- no creo que tarde mucho mas en aparecer en este lugar.

* con un tono mas sencible y alocado responde sobre la propiedad de su castillo *

- asi que tienes un castillo,y como has llegado a tener tan gran posecion en una tierra que no tiene mucho tiempo de a ver sumergido de un ab0ismo oscuro.

* guardo silencio y espera a la respuesta *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2008 3:11 pm

*ella ve a los dos individuos que acavavan de juntarse, parecian conoserce, intenta acomodarse para comenzar a bajar sigilosamente y escuchar la cenversacion de serca, pero al levantarse en su rama, unas aves salen volando y hacen ruido, ella se agacha rapidamente, pero parece ser tarde para esconderse..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2008 4:01 pm

*de forma soberbia*
mira quien esta aqui es el aura que e pareco sentir es una hibrida al parecer segun lo que creo no sabes nada acerca de tu pasado verdad¿? ejjejejeje....ven y acompañanos por fabor no prometemos que no mordemos pero lo quie si que no te mataremos =)...
-contesta dime tu nombre quien eres y que haces es un dominio alejado del sol que habitamos criaturas nocturnas....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2008 4:06 pm

*ella se acerca lentamente con la mirada baja*

-mi.. mi nombre.. mi nombre es Yami-
-yoo.. solo queria estar alejada de la gente.. y ustedes estavan aqui, yoo.. lo siento, no quise interrumpir..-
-que quieres decir con mi pasado?-

*ella da unos pasos hacia atras, mira a los dos individuos con una exprecion de extrañeza y no dice nada mas..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2008 11:47 am

*mirando refelxivo*
-no importa dejalo ahi...si quirees acompañanos la decicion es tuya

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2008 12:12 pm

* iintentando guardar la calma,ante esta conversacion respondi *

- ¿ como estas yami ?
- quieres acompañarnos a caminar

* cada ves que la veo mi mundo se vuelve obsoleto y mi corazon empieza a latir muy fuerte *

* mientras hablo busco sus ojos para verlos *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2008 1:50 pm

*miranndolos*
*-miern mi castillo es uailusion no existe en realuidad....para que vean nuestro pasado es nanda ma..

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado