-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Esperando a Akira
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Esperando a Akira
*Tras descubrir todo lo que tenia que saber en verdad, fue directa al bosque... Sabía que él estaría allí, aunque no sabía muy bien porque, pero lo intuía... Hacía mucho que no sabía de él, pero le volvería a ver...
La chica se sentó en una roca, en el lugar donde le conocio, esperandole mientras miraba la señal de su muñeca*
La chica se sentó en una roca, en el lugar donde le conocio, esperandole mientras miraba la señal de su muñeca*
Invitado- Invitado
Re: Esperando a Akira
*corriendo agitadamente*
-pasa se te ve muy preocupada-
( se le ve muy preocupada que sera lo que me quiere decir)
-pasa se te ve muy preocupada-
( se le ve muy preocupada que sera lo que me quiere decir)
Invitado- Invitado
- A..Akira! *Dijo sorprendida al ver que sus presentimientos eran ciertos*
- Me alegra verte de nuevo n__n ...
- Me alegra verte de nuevo n__n ...
Invitado- Invitado
* la mira*
- tenemos mucho de no vernos es cierto pero pasa algo me llamastes -
- tenemos mucho de no vernos es cierto pero pasa algo me llamastes -
Invitado- Invitado
*Se levanta y se pone delante de él*
- Es cierto... Debo decirte una cosa muy importante... Pero no se si vas a creerme... *Baja la mirada y mira su símbolo en la muñeca*
- Es cierto... Debo decirte una cosa muy importante... Pero no se si vas a creerme... *Baja la mirada y mira su símbolo en la muñeca*
Invitado- Invitado
- pues con la cara que tienes de seriedad dudo que sea broma y si lo es quizas deberias ser actriz aunque esa linda cara no va contigo-
( rayos sin querer dije algo que pensaba)
* sonrio*
- olvida lo ultimo que dije tambien es una broma-
* se le veia que no sabia mentir *
( rayos sin querer dije algo que pensaba)
* sonrio*
- olvida lo ultimo que dije tambien es una broma-
* se le veia que no sabia mentir *
Invitado- Invitado
*Se sonrojó un poco por lo que dijo, pero seguía con la mirada baja. De pronto un fuerte dolor en su pecho hizo que se agachara, quedando a los pies de Akira. Otra vez estaba sufriendo el cambio... Sus ojos se tornaron grises y su voz cambió*
- Perdoname... Por olvidarte... Gomene, Kyou-San! *Dijo alzando la vista, teniendo sus ojos llorosos*
- Perdoname... Por olvidarte... Gomene, Kyou-San! *Dijo alzando la vista, teniendo sus ojos llorosos*
Invitado- Invitado
*sonrisa de nerviosismo *
- kyou ? quien es acaso es el nombre de tu novio o esta alguien cercas de aqui -
* le mira que estaba casi apunto de llorar *
- acaso eh dicho algo malo perdon no quize hacerlo fue una broma linda Yuna-
- kyou ? quien es acaso es el nombre de tu novio o esta alguien cercas de aqui -
* le mira que estaba casi apunto de llorar *
- acaso eh dicho algo malo perdon no quize hacerlo fue una broma linda Yuna-
Invitado- Invitado
- No... No soy Yuna... *Le sigue mirando fijamente, mientras sus lágrimas caian*
- En tu muñeca tienes el símbolo de nuestro pasado... la T y la K ... Kyou... y Takako... *Le miro fijamente mientras pronunciaba eso ultimo... Deseaba que así le hiciera recordar...*
- En tu muñeca tienes el símbolo de nuestro pasado... la T y la K ... Kyou... y Takako... *Le miro fijamente mientras pronunciaba eso ultimo... Deseaba que así le hiciera recordar...*
Invitado- Invitado
* la abraza ya que le ponia un tanto nervioso que alguien le viera llorando *
- em... me aterra verte llorar y no se quien es kyou que es lo peor y ... tu tambien me estas asustando eres buena actris-
*aun pensando que es una broma*
- em... me aterra verte llorar y no se quien es kyou que es lo peor y ... tu tambien me estas asustando eres buena actris-
*aun pensando que es una broma*
Invitado- Invitado
- Kyou... Kyou!! *Le correspondió el abrazo fuertemente*
- Porque no lo recuerdas... Porque no recuerdas quien eres... *Repetia en voz baja, desesperandose y pensando la manera de hacerle recordar, llorando de nerviosismo*
- Porque no lo recuerdas... Porque no recuerdas quien eres... *Repetia en voz baja, desesperandose y pensando la manera de hacerle recordar, llorando de nerviosismo*
Invitado- Invitado
-recordar ... que cosa no tengo memorias mas aya despues de que vine a shizuka si a eso te refieres -
*se ponia serio ya que parecia que yuna no le queria jugar una broma *
-yuna... acaso tu si recuerdas tu pasado ahora ?-
*se ponia serio ya que parecia que yuna no le queria jugar una broma *
-yuna... acaso tu si recuerdas tu pasado ahora ?-
Invitado- Invitado
-valla estupido que resultaste Kyou!-
La diosa ya habia estado observando todoo desde hace un tiempo, sonrio al ver a Takako en ese estado.
-hacer llorar a una dama....que bajo has caido Kyou, recuerdo que juraste nunca hacer llorar a Takako y mirate.....-
La diosa ya habia estado observando todoo desde hace un tiempo, sonrio al ver a Takako en ese estado.
-hacer llorar a una dama....que bajo has caido Kyou, recuerdo que juraste nunca hacer llorar a Takako y mirate.....-
Invitado- Invitado
*baja la vista apenado *
- no me gusta hacerle llorar pero no recuerdo nada no lo entiendes-
*apretando fuerte su puño al oir a yuna llorando aun y no recordar nada *
- no me gusta hacerle llorar pero no recuerdo nada no lo entiendes-
*apretando fuerte su puño al oir a yuna llorando aun y no recordar nada *
Invitado- Invitado
-Comienzo a cansarme.....-
se acerco a Kyou y le miro fijamente
-realmente quieres saber de que esta hablando?....-
le miro fijamente extendiendo su mano hacia el, su deber, hacer recordar a ambos reyes, es un juramento que les hizo, puede que la diosa sea traicionera pero....no romperia esa promesa.
se acerco a Kyou y le miro fijamente
-realmente quieres saber de que esta hablando?....-
le miro fijamente extendiendo su mano hacia el, su deber, hacer recordar a ambos reyes, es un juramento que les hizo, puede que la diosa sea traicionera pero....no romperia esa promesa.
Invitado- Invitado
*la mira con desconfianza *
- si esa es la unica manera de saber por que la linda yuna llora supongo que aceptare -
- si esa es la unica manera de saber por que la linda yuna llora supongo que aceptare -
Invitado- Invitado
*Seguía abrazada a él, dejando que su "amiga" Sumire la ayudara a hacerle recordar, ya que ella no podía hacerlo*
- Kyou... *Susurró*
- Kyou... *Susurró*
Invitado- Invitado
Un aura curiosamente blanca comenzo a roder Kyou, siendo atrapado en aquellos flashback....acerca de su vida como Kyou Junto a Takako, sumire slo fruncio el labio, era demasiadaa energia requerida para ello, por lo tanto comenzaba a debilitarse.
-solo...un poco mas...-
susurro, con dificultad aun con su mano extendida, la misma luz provocaba ciertas heridas en el cuerpo de la Diosa, quien apesar de todo no se detubo.
-solo...un poco mas...-
susurro, con dificultad aun con su mano extendida, la misma luz provocaba ciertas heridas en el cuerpo de la Diosa, quien apesar de todo no se detubo.
Invitado- Invitado
*poco a poco se venian imagenes del pasado de el y tatako*
-lo ... estoy recordando-
*diciendolo con los ojos cerrados y brotando una lagrima *
-lo ... estoy recordando-
*diciendolo con los ojos cerrados y brotando una lagrima *
Invitado- Invitado
Sumire se mantubo, haciendo regresar todo recuerdo bloqueado en la ente de Kyou, pronto delatandose debil ante aquel acto....
-he...-
sonrio, con ironia...aun cumpliendo su trabajo.
-he...-
sonrio, con ironia...aun cumpliendo su trabajo.
Invitado- Invitado
- Kyou... *Susurró mirandole con cariño y preocupacion, limpiadole la lágrima que caia de sus ojos con ternura*
Invitado- Invitado
Una vez terminado su trabajo la diosa cayo de rodillas al suelo, respirando agitada, su vista estaba nublada y su corazon frio latia fuertemente, parecia como si fuese a caer como la ultima vez, pero....esto no seria asi.
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.