-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Pensando....
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pensando....
#Apoya sus manos en el pecho de Aoi para separarle#
Lo siento Aoi...no quiero...
Lo siento Aoi...no quiero...
Invitado- Invitado
#Se queda con los ojos abiertos, y con sus manos apoyadas en el pecho de Aoi#
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
#Se sentia confundida, amaba o no a Sumire?...luego de oír aquella grabación no estaba segura ni de quien era#
Invitado- Invitado
#Derrepente se separó de él bruscamente, le comenzó a arder el pecho, y cayó al suelo#
Invitado- Invitado
#Poco a poco en su rostro se dibuja una cara de dolor, y su cuerpo comienza a cambiar, salen unas orejas de gato, y su cabello crece, cambiando de color, su cuerpo tambien cambia, para convertirse en Akemi, ésta despierta mirándo al chico seriamente#
Me sueltas o te mato...
#Dice con voz fría#
Me sueltas o te mato...
#Dice con voz fría#
Invitado- Invitado
-matame si quieres-
*cambiando su forma a angel y abrazandola para que no se moviera y se quede a mi lado*
*cambiando su forma a angel y abrazandola para que no se moviera y se quede a mi lado*
Invitado- Invitado
#Formando un campo a su alrededor que aleja al ángel, mirándole con odio#
Quieres morir?? dejándo a Sekai a la merced de Sumire?? jajajajajajaja...se nota que la amas...jajajjaa...amor...ja! parece que no conoces esa maldita palabra...si quieres te mato...pero si Sumire convierte a Sekai en demonio, no me haré cargo...puesto yo ya soy un demonio...jajaja...
#Riendo con ganas#
Y lo peor para ti...es que no me puedes separar de tu amada Sekai, puesto que si lo haces...moriremos ambas, y como Sekai es solo un alma en este cuerpo, se irá para siempre...y jamás volverás a verla...
Quieres morir?? dejándo a Sekai a la merced de Sumire?? jajajajajajaja...se nota que la amas...jajajjaa...amor...ja! parece que no conoces esa maldita palabra...si quieres te mato...pero si Sumire convierte a Sekai en demonio, no me haré cargo...puesto yo ya soy un demonio...jajaja...
#Riendo con ganas#
Y lo peor para ti...es que no me puedes separar de tu amada Sekai, puesto que si lo haces...moriremos ambas, y como Sekai es solo un alma en este cuerpo, se irá para siempre...y jamás volverás a verla...
Invitado- Invitado
-la verdad si me matas regresare para tenerte aunque malo o bueno la verdad yo siempre estare a tu lado aunque seas sekai o tu la verdad te amo igual no importa como eres si un demonio o una persona comun solo te amo-
*sonriendole dulcemente y destrozando el campo y abrazandola deneuvo fuertemente pero sin hacerle daño*
*sonriendole dulcemente y destrozando el campo y abrazandola deneuvo fuertemente pero sin hacerle daño*
Invitado- Invitado
#Abre sus brazos para separarse del chico bruscamente#
NO ME VUELVAS A TOCAR!!
#Le miraba con mucho odio#
NO ME GUSTA QUE LOS HOMBRES ME TOQUEN...NO QUIERO TENER CONTACTO FÍSICO CON NADIE!!
NO ME VUELVAS A TOCAR!!
#Le miraba con mucho odio#
NO ME GUSTA QUE LOS HOMBRES ME TOQUEN...NO QUIERO TENER CONTACTO FÍSICO CON NADIE!!
Invitado- Invitado
#Le iba a atacar, pero se detuvo y comenzó a correr, en direccion contraria al chico#
Invitado- Invitado
-que haras ahora-
Invitado- Invitado
#Con mucha rabia, intentaba safarse#
Porque no me dejas ir?? yo nisiquiera soy Sekai!!
Porque no me dejas ir?? yo nisiquiera soy Sekai!!
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4