-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
caminando!!!
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 17 de 34.
Página 17 de 34. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34
Re: caminando!!!
*sonrie y la abraza tambien*
tienes que entenderlo leksi....puedo incluso cuando kiera tomar posecion del cuerpo de sora hay me sentiras mas mejor...
tienes que entenderlo leksi....puedo incluso cuando kiera tomar posecion del cuerpo de sora hay me sentiras mas mejor...
Invitado- Invitado
*la mira*
leksi...tienes que entenderlo....o incluso puedo salir del cuerpo de sora pero sera por poco tiempo..
leksi...tienes que entenderlo....o incluso puedo salir del cuerpo de sora pero sera por poco tiempo..
Invitado- Invitado
*suspira*
ya se me acabaron todas las ideas....pero de que voy a desaparecer eso es cierto..
ya se me acabaron todas las ideas....pero de que voy a desaparecer eso es cierto..
Invitado- Invitado
olvida esa idea... *se pone de pie dandole la espalda* podria alludarte pero...no quieres...
Invitado- Invitado
*la mira aunque ella estaba de espaldas*
no es que quiera ayuda leksi....nose puede hacer nada..este es mi destino..
no es que quiera ayuda leksi....nose puede hacer nada..este es mi destino..
Invitado- Invitado
nop ^^- pero si eso es tu deseo, te dejare ^w^- *dobla un poco la cabeza a un costado*
Invitado- Invitado
yo no lo entiendo, Yuki me explico ^^- *le sonrie de una forma infantil*
Invitado- Invitado
*la mira*
pero lo importante es que te dijo...
*tosa y vota sangre*
cielos...
pero lo importante es que te dijo...
*tosa y vota sangre*
cielos...
Invitado- Invitado
*la mira y se limpia la sangre que quedo en su boca*
si, estoy bien..no te preocupes leksi..
si, estoy bien..no te preocupes leksi..
Invitado- Invitado
no puedes decirme eso *lo mira preocupada tomando un poco de su sangre* no quiero...
Invitado- Invitado
*la mira*
leksi...la verdad nose que tengo lo que hace que vote sangre de mi boca..al parecer fue un virus que me implanto diz..antes de venir aki..y a ido evolucionando...
leksi...la verdad nose que tengo lo que hace que vote sangre de mi boca..al parecer fue un virus que me implanto diz..antes de venir aki..y a ido evolucionando...
Invitado- Invitado
*la mira*
no lo se....pero si sigo asi...desaparecere y regresare al cuerpo de sora...a el no le afectara esto...
no lo se....pero si sigo asi...desaparecere y regresare al cuerpo de sora...a el no le afectara esto...
Invitado- Invitado
jeje se ve muy rica tu sangre ^^u *sigue mirando la sangre* creo yuki disfruto mucho
Invitado- Invitado
*sonrie*
al parecer si..porque me morido en ambos lados del cuello y la mano...
al parecer si..porque me morido en ambos lados del cuello y la mano...
Invitado- Invitado
que!!! *lo mira sorprendida* es damaciado mala TT.TT lo lamento Roxas
Invitado- Invitado
*la mira sonriendo*
no te preocupes...solo que cuando bebio mi sangre estaba transformado en demonio tambien
no te preocupes...solo que cuando bebio mi sangre estaba transformado en demonio tambien
Invitado- Invitado
Página 17 de 34. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 17 de 34.