-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
en la barra de la discoteca
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Re: en la barra de la discoteca
"Hola ! ...te puedo acompañar ? jeje" -acercandose a ella-
Invitado- Invitado
holaa,claro q si ,no abra problema*mirnado hasia donde estaba el chico q se acercaba a ella*
Invitado- Invitado
este nada solo tomando algunos tragos y escuchando la musica ,vos q haces por acaª???
Invitado- Invitado
"Asiendo lo mismo que vos, jaja. Pero tomando tragos sin alcohol , jaja...no me gusta." -sonriendo y mostrando el vaso-
Invitado- Invitado
jaj yo tambien solo licuados tomo ,no me gusta mucho el alchool porq ahi pervertidos q se aprobechan de las chicas q se alcoholisan*sonreindo muy dulcemente*
Invitado- Invitado
"Que verguenza de ellos" -riendo-
-escuchando la musica- "Hey, queres bailar?" -sonriendole y dejando el vaso en la barra-
-escuchando la musica- "Hey, queres bailar?" -sonriendole y dejando el vaso en la barra-
Invitado- Invitado
si me encantaria *dejando su licuado en la barra y tomando la mano del chico*
Invitado- Invitado
"Sii, que bien ! jeje" ((pensando: uhy,simpre soy muy timido, y ahora la pude invitar a bailar, jeje...progreso.)) -acompañanadola a la pista de baile-
Invitado- Invitado
*tomada de la mano del chico lo sigue hasta la pista de baile*
Invitado- Invitado
la musica tranquila, lo q creo q lleman lentos en los boliches jaja, pero si no reggeton pero muy poco y el rock a vos??
Invitado- Invitado
"De todo, jaja..." -escuchando ·stayin alive· de musica- "Por ejemplo esta cancion esta muy buena, ja"
Invitado- Invitado
sii esta buenaa*hasistiendo con la cabesa apenas ,continuan bailando*
Invitado- Invitado
-pasan una cancion vastante movida... y empiezo a bailar en el piso (estilo rap/tecno).- "se,ss,ee,,,ja"
Invitado- Invitado
*lo acompaño y de repente ponen mussica electro y comienso a tirar unos buenos pasos *esto me gusta un poco mas
(nyaa me encanta el electro pero nu se bailarlo :( :( soy una pequeña flogger traumadaa xDD jaja )
(nyaa me encanta el electro pero nu se bailarlo :( :( soy una pequeña flogger traumadaa xDD jaja )
Invitado- Invitado
-la acompaña- "No soy muy bueno en pasitos floggers con zapatos" -MIRANDO PARA ABAJO.
((( NO SE BAILAR FLOGGER ¬¬ BAH .SE PERO NOSE, JAJA. ...
AMI ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA (realmente todo) ((y no soy flooger , ni pertenesco a una clase :P )
((( NO SE BAILAR FLOGGER ¬¬ BAH .SE PERO NOSE, JAJA. ...
AMI ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA (realmente todo) ((y no soy flooger , ni pertenesco a una clase :P )
Invitado- Invitado
(jajaj se pero no se?? xDD )
*levantandole la cabeza con la yema del dedo*eso no importaa *dedicandole una sonrisa*
*levantandole la cabeza con la yema del dedo*eso no importaa *dedicandole una sonrisa*
Invitado- Invitado
*sonriendole ,baja el dedo y mirando un poco hasia abajo*
Invitado- Invitado