-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Alguien dijo...Helado?
3 participantes
:: Calles
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Alguien dijo...Helado?
*Frunci el ceño,mientras observaba nuevamente a Aion, andar por alli oliendo a los demas podia ser normal para el, pero para mi no* ¿Que ella no huele a humano? ¿Que haora soy un perro para andar oliendo a la gente? *Gire mi vista, observando la nada, algo molesto, al vivir toda mi vida entre los humanos, no habia desarrollado bien mis poderes de angeles* ¿Acaso todos los angeles hacen eso? Deben de tener un buen sentido del olfato...
Aunque tu y yo somos distintos de ellos, yo parezco mas humano, y tu.... bueno no entremos en detalles * Seguro que tanto Aion como Natsumi sabian o tenian una idea de lo que estaba por decir, el realmente era una persona compleja de tratar y su personalidad no se parecia en nada a su raza, Verdeson y Rosado evitaban el reirse tapandoce sus bocas, al saber lo que hiba a decir, y al verme apartar mi vista de este apenado* Y si note que ella no era humana pero no por el olfato...
Aunque tu y yo somos distintos de ellos, yo parezco mas humano, y tu.... bueno no entremos en detalles * Seguro que tanto Aion como Natsumi sabian o tenian una idea de lo que estaba por decir, el realmente era una persona compleja de tratar y su personalidad no se parecia en nada a su raza, Verdeson y Rosado evitaban el reirse tapandoce sus bocas, al saber lo que hiba a decir, y al verme apartar mi vista de este apenado* Y si note que ella no era humana pero no por el olfato...
Zoryou-
Cantidad de envíos : 510
-No deberías molestarte, Zoryou, acaso aun no te has dado cuenta? Ella no huele como cualquier humano...¿O me equivoco?- le preguntó el chico a Natsumi; la Okami le miro perpleja, pensaba que era la única que podía detectar a las demás razas.
Natsumi: Estas en lo cierto, no soy humana, soy una Okami.-- dijo, sin intimidarse ante la mirada amenazante del ángel.
Natsumi: Estas en lo cierto, no soy humana, soy una Okami.-- dijo, sin intimidarse ante la mirada amenazante del ángel.
Natsumi no Okami-
Cantidad de envíos : 12
*Atinó a gruñir ligeramente por el comentario de su compañero, al cual le regaló una amenazante mirada de cortesía, no era necesario restregarle en la cara que era un ángel diferente. Tampoco es como si hubiera deseado ser un demonio* -Deberías de ponerte a entrenar para desarrollar de mejor forma tus sentidos, nosotros tenemos la capacidad de superar a los humanos...- *Pero luego pensó que para ello tendría que subir al cielo, por lo que retiró la mirada soltando un pesado suspiro* -Mejor quédate como estás, así puede que comiences a apestar como los humanos...-
*Se levantó de su lugar para acabar con la bebida que su compañero le había dado, dejando el vaso limpio sobre la mesita* -Natsumi...Cierto?...Dijiste que ibas al Bosque porque ahí es tu hogar...Pero con la simple razón de que hayas terminado preguntando la dirección...Me deja entender varias cosas...¿Acaso estás ocultando algo?- *Declaró profundo. Era de esperarse que el examen comenzara, un observador como él siempre trataría de tener la mayor información posible de cada uno de los habitantes de ese lugar, ya de ese modo, sabría como emplearlo* -Contesta...-
*Se levantó de su lugar para acabar con la bebida que su compañero le había dado, dejando el vaso limpio sobre la mesita* -Natsumi...Cierto?...Dijiste que ibas al Bosque porque ahí es tu hogar...Pero con la simple razón de que hayas terminado preguntando la dirección...Me deja entender varias cosas...¿Acaso estás ocultando algo?- *Declaró profundo. Era de esperarse que el examen comenzara, un observador como él siempre trataría de tener la mayor información posible de cada uno de los habitantes de ese lugar, ya de ese modo, sabría como emplearlo* -Contesta...-
Aion D. Brunel-
Cantidad de envíos : 52
Empleo : Te importa?...
(Pero que simpático eres…) *Pense mientras escuchaba los comentarios del pelirrojo, quien me miraba de una forma amenazadora, odiaba admitirlo pero el si que tenia un punto a favor en que debería entrenar mas y desarrollar mis sentidos, talvez me seria de utilidad, especialmente ahora que mi vista no era muy buena y mi sentido del olfato era igual al de un humano común, si seguía por este camino hasta un humano podría llegar a superarme* (Que fastidio…) *Permaneci callado, viendo como se dirigía de nuevo a Natsumi *
*Prestaba atención a lo que Aion decia, esto también empezaba a darme dudas, ¿Si el bosque es su hogar, porque no sabe como llegar?, solo tiene que volver por donde vino ¿Cierto?, ¿Estaría ocultando algo como el observador decía?, ¿O solo tenia un pésimo sentido de orientación?, tanto yo como mis dos ``clones’’ o como quieran llamarles, clavamos la vista fijamente en Natsumi haber que tenia que decir, mientras mas información soltase mas rápido se libraría de lo que podría volverse un interrogatorio*
*Prestaba atención a lo que Aion decia, esto también empezaba a darme dudas, ¿Si el bosque es su hogar, porque no sabe como llegar?, solo tiene que volver por donde vino ¿Cierto?, ¿Estaría ocultando algo como el observador decía?, ¿O solo tenia un pésimo sentido de orientación?, tanto yo como mis dos ``clones’’ o como quieran llamarles, clavamos la vista fijamente en Natsumi haber que tenia que decir, mientras mas información soltase mas rápido se libraría de lo que podría volverse un interrogatorio*
Zoryou-
-Natsumi...Cierto?...Dijiste que ibas al Bosque porque ahí es tu hogar...Pero con la simple razón de que hayas terminado preguntando la dirección...Me deja entender varias cosas...¿Acaso estás ocultando algo?- pregunto el ángel.
-Contesta...- dijo con voz de mando. A la okami no le agradaba en nada la actitud de pelirojo.
Natsumi: Eh!... yo, para nada. Es la primera vez que visito la cuidad; y con tantas calles, y esquinas terminas perdiendote-- dijo, tratando de ocultar su nerviosismo.
-Contesta...- dijo con voz de mando. A la okami no le agradaba en nada la actitud de pelirojo.
Natsumi: Eh!... yo, para nada. Es la primera vez que visito la cuidad; y con tantas calles, y esquinas terminas perdiendote-- dijo, tratando de ocultar su nerviosismo.
Natsumi no Okami-
*El ángel simplemente se le quedaba mirando fijamente a la chica, de una forma tan gélida y penetrate que a cualquiera le podría lastimar. Aun así, todo eso era para realizar una recopilación de todas sus palabras, gestos, puntuaciones, ella había caído en un mal lugar, ahora se mostraba nerviosa, bravo! Será más complicado sacarle cosas a no ser que...
Atinó a mostrar una sonrisa de medio labio, tan macabra para aquellos que nunca lo habían apreciado o no lo esperaban de él, tenía muchas cosas en mente e incluso, si tramaba algo, sabía como torturarla* -Señorita Natsumi...Cuando uno llega a un nuevo lugar, lo primero que debe de hacer es pedir un mapa...Más si te pierdes en esta ciudad...- *Pero como fácil llego, fácil se fue su sonrisa, se cruzó de brazos y miró de reojo al trío que ahí solo ponían atención. No les iba a arruinar la noche después de lo que lo hicieron pasar* -¿Cuáles fueron tus razones para bajar a la ciudad? Qué pensabas con eso?...Con lo puro que llega a ser ese Bosque, lo mejor es no abandonarlo- *Contestó por experiencia, puesto que él pasó toda su infancia y más años en ese lugar, al cuidado de su padre y junto a su hermano, la razón por la que bajaron a la ciudad fue para separarlos y nunca volver a encontrarse*
Atinó a mostrar una sonrisa de medio labio, tan macabra para aquellos que nunca lo habían apreciado o no lo esperaban de él, tenía muchas cosas en mente e incluso, si tramaba algo, sabía como torturarla* -Señorita Natsumi...Cuando uno llega a un nuevo lugar, lo primero que debe de hacer es pedir un mapa...Más si te pierdes en esta ciudad...- *Pero como fácil llego, fácil se fue su sonrisa, se cruzó de brazos y miró de reojo al trío que ahí solo ponían atención. No les iba a arruinar la noche después de lo que lo hicieron pasar* -¿Cuáles fueron tus razones para bajar a la ciudad? Qué pensabas con eso?...Con lo puro que llega a ser ese Bosque, lo mejor es no abandonarlo- *Contestó por experiencia, puesto que él pasó toda su infancia y más años en ese lugar, al cuidado de su padre y junto a su hermano, la razón por la que bajaron a la ciudad fue para separarlos y nunca volver a encontrarse*
Aion D. Brunel-
Cantidad de envíos : 52
Empleo : Te importa?...
Entiendo que al ser la primera vez que visitas la ciudad terminaras perdida,, pero si que debiste de pedir un mapa o al menos indicaciones. *Dije mientras colocaba la palma derecha en mi cara haciendo lo llamado facepalm, a los hombres no se les daba bien el pedir indicaciones, pero ella era una chica* También quisiera saber las respuestas a lo que mi compañero pregunta *Natsumi parecía estar nerviosa, ¿Realmente nos estaria ocultando algo, o solo la ponia nerviosa el hablar con Aion?
¿Tienes una razón para venir a la ciudad? ¿Acaso a ocurrido algo malo en el bosque por lo cual tuviste que salir? Vamos no podemos ayudar si no nos respondes *Añadimos los 3 intentando que respondiera las preguntas que Aion y nosotros le hacíamos*
¿Tienes una razón para venir a la ciudad? ¿Acaso a ocurrido algo malo en el bosque por lo cual tuviste que salir? Vamos no podemos ayudar si no nos respondes *Añadimos los 3 intentando que respondiera las preguntas que Aion y nosotros le hacíamos*
Zoryou-
-Señorita Natsumi...Cuando uno llega a un nuevo lugar, lo primero que debe de hacer es pedir un mapa...Más si te pierdes en esta ciudad...- El ángel sonrió por un de forma macabra, esto no intimido a la Okami.
-¿Cuáles fueron tus razones para bajar a la ciudad? Qué pensabas con eso?...Con lo puro que llega a ser ese Bosque, lo mejor es no abandonarlo- volvió a preguntar el pelirrojo. Natsumi guardo silencio un momento, pensando en una excusa, para no dar más datos, pero Zoryuo y sus clones también comenzaron a bombardear a la peliblanca con preguntas. Entiendo que al ser la primera vez que visitas la ciudad terminaras perdida,, pero si que debiste de pedir un mapa o al menos indicaciones.También quisiera saber las respuestas a lo que mi compañero pregunta.
¿Tienes una razón para venir a la ciudad? ¿Acaso a ocurrido algo malo en el bosque por lo cual tuviste que salir? Vamos no podemos ayudar si no nos respondes esta situación se estaba poniendo demasiado incómoda para la okami; quien sólo quería salír de la ciudad y ahora no sabía que contestar
-¿Cuáles fueron tus razones para bajar a la ciudad? Qué pensabas con eso?...Con lo puro que llega a ser ese Bosque, lo mejor es no abandonarlo- volvió a preguntar el pelirrojo. Natsumi guardo silencio un momento, pensando en una excusa, para no dar más datos, pero Zoryuo y sus clones también comenzaron a bombardear a la peliblanca con preguntas. Entiendo que al ser la primera vez que visitas la ciudad terminaras perdida,, pero si que debiste de pedir un mapa o al menos indicaciones.También quisiera saber las respuestas a lo que mi compañero pregunta.
¿Tienes una razón para venir a la ciudad? ¿Acaso a ocurrido algo malo en el bosque por lo cual tuviste que salir? Vamos no podemos ayudar si no nos respondes esta situación se estaba poniendo demasiado incómoda para la okami; quien sólo quería salír de la ciudad y ahora no sabía que contestar
Natsumi no Okami-
Página 2 de 2. • 1, 2