¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien dijo...Helado? 2modsmoAlguien dijo...Helado? RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolAlguien dijo...Helado? SCqtO3tAlguien dijo...Helado? B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Alguien dijo...Helado? Anigif-1Alguien dijo...Helado? 88chuli1Alguien dijo...Helado? Ittu2 Ultimate Inazuma RolAlguien dijo...Helado? CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Alguien dijo...Helado?

3 participantes

:: Calles

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Alguien dijo...Helado? Empty Alguien dijo...Helado?

Mensaje por Aion D. Brunel Jue Jul 11, 2013 8:41 pm

*Después de que se había formado aquel pequeño grupo dentro del cementerio, por fin se habían puesto en marcha para buscar lo que ahora sería un tesoro, Helado.
Aion había pasado muchas cosas como para haber olvidado lo que eran los dulces, algo que en un pasado muy lejano realmente adoraba, los compartía mucho con su gemelo...A decir verdad, se los quitaba, pero a estas alturas, nunca antes se había puesto a pensar porque no había comido uno, después de su encierro cualquiera iría por lo que le gusta en cuanto es libre. Suspiró. No lo entendía.

Pasaron algunos minutos durante el traslado de aquel lúgubre lugar hasta las calles de la ciudad Dorada, como así le llamaba. El cielo aun mostraba algo de luz, pero daba señales de que pronto caería la noche, de la cual sabía a la perfección que era peligrosa* -Oe...Idiota...- *Dijo levemente irritado. A pesar de todo, no estaba acostumbrado a caminar, además, estaba sin calzado* -Cuánto más tardaremos en llegar por esos estúpidos Helados!? Eh?!- *Espera, odiaba esperar y hacer esperar, su política de siempre. Le molestaba, no, le enfurecía que las cosas no fueran a buen tiempo o en su mejor caso, rápidas* -Tsk...En verdad esto se poner molesto...- *Si no era complacido a su infantil antojo, seguramente comenzaría a golpear cosas, aunque...Si lo hacía, esa persona no vendría a llamarle la atención?* -Zoryou!-    
Aion D. Brunel
Aion D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Empleo : Te importa?...

Alguien dijo...Helado? Empty Re: Alguien dijo...Helado?

Mensaje por Zoryou Jue Jul 11, 2013 9:08 pm

*Habiamos hecho un largo recorrido,si habia algo que odiaba era caminar mucho,encima Aion no parecia de muy buen humor que digamos, mas vale que el helado valiera la pena* Tranquilo, calmate un poco, por aqui debe de haber un lugar donde vendan helados *Le respondi a Aion que ya empezaba a enojarce* ¿O talvez no? Lo cual seria una lastima ya que habriamos venido aqui en vano  * Cosa que no seria muy buena, al menos para mi y mis otros yo*

Deben de haber helados por aqui, talves en algun puesto, no veo ninguno a lo mejor mas adelante,  esto nos pasa por no salir mucho de paseo, no sabemos en donde estan las cosas.  * Esto empezaba a decepcionarme, ¿que tan dificil podria ser encontrar un puesto o local de helados? * Un sitio de helados, lo que sea, por lo menos un heladero.,  mataria por un helado, bueno en realidad no... *Seguiamos caminando buscando un lugar donde vendiecen helados, solo era cuestion de tiempo para dar con el lugar, o que uno de nosotros explotara del enojo*
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510

Mensaje por Aion D. Brunel Jue Jul 11, 2013 9:41 pm

*Pedirle que se calmara en ese momento era lo peor que podía hacer, porque definitivamente era imposible, lo único era tener su helado* -Será mejor que no eches la sal, Zoryou, que si no tengo ese helado juro que los morderé a los tres…- *A pesar de su apariencia seguía siendo todo un niño quejumbroso.

Siguió caminando detrás suyos, intentando adaptarse que había tres aspectos idénticos con las mismas voces frente suyo. Pero era complicado identificarlos sin verle los ojos* -Tsk…Ya me harte…- *Fue en ese momento en el que un estruendo se escuchó, claramente había golpeado el piso con su talón hasta romper su estructura, lo suficiente para dejar marca, pero no tan profundo para deformarlo. Después de todo, él ayudaba a la reconstrucción de la ciudad.

Molesto de esperar paso por el lado de estos presentes y buscó a la primera persona viviente la cual con una mala cara le cuestionó sobre un puesto de Helados o algo parecido. El hombre, asustado simplemente le dijo que si seguían derecho podrían encontrarse con algunas tiendas, que por ahí había una* -Escucharon?...Vamos…- *Y se adelantó con paso algo acelerado*
Aion D. Brunel
Aion D. Brunel

Masculino

Mensaje por Zoryou Vie Jul 12, 2013 4:59 pm

*Mientras seguiamos preguntandonos donde podia estar, oimos un fuerte ruido y Aion paso entre nosotros harto ya de esperar*  Se a desquitado con el suelo *Dije sorprendido al ver que habia quedado una marca en donde el estaba*  Y haora va a por ese señor  ¡¿Que dices?! *Me gire para ver que Aion preguntaba a un hombre a cerca de donde habia un puesto de helados, aunque por su cara pareciese mas que lo hiba a matar*

El hombre le dijo asustado que si seguiamos derecho llegariamos a unas tiendas, Aion no perdio el tiempo y siguio con su camino diciendonos que vayamos, por lo que le seguimos acelerando el paso tambien para no perderle, y en poco tiempo llegamos a donde estaban las tiendas*  Ya lleguamos a las tiendas, una de estas debe ser la de helados, ¿sabes? por un momento pense que  hibas a matar a ese hombre... *Suspire aliviado al ver que no le hizo nada*

Yo  crei que le hibas a morder jaja  * Dijo ``Verdeson`` riendo por el comentario anterior de que nos hiba a morder si no tenia su helado, aunque se callo rapido para evitar enfadar mas a Aion*
  Deberias de sonreir mas *Rapidamente entre los dos le tapamos la boca a ``Rosado``  ya que  el comentario de que se calmara no le habia calmado para nada, mas bien le enfado mas, y no me queria imaginar como reaccionaria al decirle que sonriera, estando con el humor que tenia haorita*
Zoryou
Zoryou

Masculino

Mensaje por Aion D. Brunel Vie Jul 12, 2013 6:07 pm

*Se había calmado un poco en cuanto llegaron donde las tiendas, volviendo a ese rostro inexpresivo de antes. Debía tener auto-control, era lo que se repetía bastantes veces seguidas en su cabeza, puesto que según como lo educaron en el cielo, un ángel no podía perderse a sí mismo.

Su mirada paso lado a lado, puesto por puesto, leyendo sus letreros y nombres, algunos de comida, otros de prendas, y algunos más de recolectas. Pero ninguno de Helados. Tan difícil era encontrar un simple gusto humano como ese?
Soltó un pesado suspiro sin mirarle* -Lo iba a matar si no sabía contestar a mi pregunta- *Le contestó de inmediato con toda la sinceridad del mundo, o la de él. Pasó su mirada a ellos esperando que también buscaran, pero nunca espero que comenzaran con ese tipo de comentarios

“Tranquilo Aion…Ellos no son comida…” Ignoró el comentario de Verdeson pero en cuanto al de Rosado, bueno, aquello le pareció de cierto modo gracioso* -Je…Sonreír? Qué es eso?- *Contestó con sarcasmo mirando a los otros que le cubrían la boca y simplemente mostró una leve sonrisa girándose de nueva cuenta en busca del helado. No podía negarlo, esa simple oración le había recordado a su pequeño y dulce hermano cuando niños, era sensible con esas cosas, pero no lo iba a demostrar*
Aion D. Brunel
Aion D. Brunel

Masculino

Mensaje por Zoryou Lun Jul 15, 2013 8:42 am

Que sarcastico * Dije al escuchar que nos hablaba de manera sarcastica preguntando que ¿Que era sonreir?* ¿Era sarcasmo? Yo tampoco lo supe  *Contestaron los otros dos sin saber que Aion lo decia en broma* Haora ya lo saben *Rosado era el mas ingenuo e infantil de todos, por lo que creia en casi todo lo que le decian y Verdeson era el menos inteligente de nosotros, por lo que a ambos les costaba notar  un comentario sarcastico o cuando alguien decia una mentira*

Miren alli hay una tienda de helados, al fin dimos con una, vamos *Señale a la tienda y le indique a los otros para que entraramos.*  Trata de no matar ni golpear a nadie Aion  * Intente decirlo seriamente pero no pude evitar el reir algo, ya que me daba risa el tan solo imaginar a este pidiendo un helado, ya que casi mataba a alguien para pedirle indicaciones de un lugar*

*Al entrar los 3 pedimos un helado de chocolate, ya que era nuestro favor favorito y depues de pagar por ellos y que nos los dieran, empezamos a comerlos y veiamos a Aion a ver como le hacia* Vamos Aion, estan buenos, pide el tuyo *Dije sonriendo, pero mi sonrisa paso a una cara seria* Y enserio intenta no matarlo ni golpearle  *Le dije en voz baja para que solo el escuchara*
Zoryou
Zoryou

Masculino

Mensaje por Aion D. Brunel Mar Jul 16, 2013 12:50 am

*Negó con su cabeza, si que ese par era torpe, pero no lo iba a decir, al menos comenzaba a conocerlos mejor, un peligro, es lo que pensaba para sí mismo. Cualquiera que pudiera llegar a estorbar simplemente era un problema grande que se debía dejar por un lado.

Dio un leve salto en cuanto escucho al contrario mencionar que había una tienda de helados próxima. Un ligero brillo se logró mostrar en sus ojos en cuanto se topó con aquel gran letrero* -Sé perfectamente lo que no debo hacer…- *Le contestó algo brusco ante su comentario, entrando detrás suyo al local. Su mirada paso a observar cada rincón, atento y bastante serio. Se notaba que las personas disfrutaban de aquel placer humano. Lo que si no se esperó fue el hecho de que ellos ya habían pedido.

Se sorprendió ligeramente, pero se mantuvo a margen, más tranquilo que lo de antes. Escuchó su murmuro nuevamente lo que le hizo poner un gesto molesto* -Maldita sea, que no lo haré…- *Fue así que se puso al frente mirando los sabores, no sabía cuál. Había uno que llamó su atención, era rojo, es lo agradaba* -Oye! Quiero que me des uno de ese…- *El hombre simplemente le sonrío y le hizo caso, le señalo que era de fresas naturales y que le iba a gustar. Aion simplemente se quedó callado hasta el momento en el que se lo entrego* -Gracias…- *Dijo ligeramente bajo, una palabra que no salía muy frecuente de su boca. A decir verdad, incluso aquella actitud sumisa que había adoptado al tener el postre en sus manos era nueva, más nada es eterno* -Oe! Idiota! Paga…- *Le dijo claro y fuerte. Era de esperarse de una persona como él. Era incluso raro pensar en cómo le hacía para sobrevivir sin cargar ni una moneda consigo*

Aion D. Brunel
Aion D. Brunel

Masculino

Mensaje por Zoryou Jue Jul 18, 2013 8:11 pm

*Sonreia viendo como se molestaba por lo que le decia, no podia evitarlo, incluso a mi se me hacia divertido el molestar a los demas de vez en cuando, aunque fuese solo un poco*  Lo que tu digas. * Aion se quedo observando los sabores, hasta que se decidio por uno, quede sorprendido al ver que le habia dado las gracias al señor, tras recibir su helado*  (¿Le ha dado las gracias? ¿Le  habre escuchado bien?, eso si que a sido algo raro)  *Pensaba hasta que su comentario me llamo la atencion*  Y mi apodo a la final es idiota, vale ya voy * Respondi, sin darle importancia*

Toma, sosten mi helado un momento, mientras pago *Le di mi helado a Rosado debido a que se me hacia complicado sacar el dinero con una sola mano*  Si se lo doy a el seguro se lo come *Observaba seriamente a Verdeson, el cual me devolvio una mirada desafiante*  ¡Eso es tan! Cierto... *Despues de pagar por el helado, Rosado me devolvio el mio, que seguia en buen estado para mi alegria*
Mi helado sigue vivo, aunque no por mucho *Dije terminando de comermelo* Estaba delicioso ¿Que tal esta el tuyo Aion? ¿De fresas cierto?
Zoryou
Zoryou

Masculino

Mensaje por Aion D. Brunel Jue Jul 18, 2013 11:21 pm

*Se hizo a un lado para que el contrario pudiera realizar el pago. Debía de hacerlo o si no, lo culparía de todo como un supuesto mal padre o algo así. Si, definitivamente en ese momento tenía la mente llena de travesuras y juegos, similar a la de un niño, a como él antes.
Pasó la mirada a los “gemelos” mientras degustaba tranquilo de su helado. Era interesante como ya se tenían clasificados incluso entre ellos mismos. No podía olvidarlos, por eso tanta observación.

No había hablado después de que le entregaron el postre, solo miraba lado a lado. Cómo era posible que no sufriera de ataques de cerebro congelado por comer de ese modo? Más no pregunto y él seguía con el suyo* -…- *Le miró de reojo por un momento antes de volver a ignorarle y seguir con lo suyo. Una actitud completamente infantil. Ahora lo recordaba, por eso se abstenía de las cosas dulces, pero no podía decirle nada, solo…disimular* -Está bueno…Aunque…No sabe totalmente a fresas…- *Declaró sincero, más no podía dejar de comerlo. En cuanto lo terminó realizó un gesto sobre sus labios, dibujando una cruz con su índice derecho.

Volvió donde este nuevamente con su mirada fría y distante* -Este tipo de cosas deberías disfrutarlas…No devorarlas como un vil demonio…- *Le dijo a su frente cruzándose de brazos. Ahora qué seguía? Puesto que si esperaba un gracias de su parte, estaba totalmente mal de la cabeza*
Aion D. Brunel
Aion D. Brunel

Masculino

Mensaje por Zoryou Miér Jul 24, 2013 7:20 pm

Siempre y cuando este bueno no hay de que quejarse, o al menos eso creo *Respondi a lo de que era bueno pero no sabia totalmente a fresas* Mi helado ha estado bueno, por eso lo he devorado, me gustan los helados y tambien el chocolate, y al ser un helado de chocolate, no me pude resistir. Quien diria que un simple helado me animaria tanto, me siento tan bien  * Le dije en un estado  de animo alegre*

Aunque tambien me da algo de nostalgia.*Gire mi vista hacia un lado, mientras miraba el vacio*
Me hace recordar como eran las cosas hace mas de 100 años, cuando vivia en mi ciudad natal, solia ir seguido a la heladeria con mis amigos, y cuando me cambie a Shizuka y esta estaba en buen estado, trabajaba en una dulceria. * Baje mi mirada al suelo, sentia una mezcla de alegria y tristeza*

Tambien visitabamos seguido a los Kido, esos dos, si que pasamos buenos tiempos con ellos * Mis otros dos yo, estaban serios, algo que era extraño en ellos, ya que eran mis personalidades mas animadas*   ¿Y ahora que hacemos? ya nos comimos los helados, ¿Tienes alguna idea Aion? no somos buenos para pensar en como pasar el tiempo. *Suspire aburrido, mientras colocaba mis manos en mis bolsillos, esperando que este tuviera una idea de que hacer *
Zoryou
Zoryou

Masculino

Mensaje por Aion D. Brunel Miér Jul 24, 2013 10:15 pm

*Se sorprendió en cuanto vio la repentina caída de ánimo por parte de los tres que tenía en frente. Tan solo hace unos instantes estaban sonriéndole y parloteando como mariposas en el campo. Quiso darles un buen puñetazo para que quitaran esas cara, le parecían molestas, pero de algún modo sabía porque era ese sentimiento* -Deberían dejar de aferrarse tanto a su pasado. Si, puede que haya sido bello, pero simplemente eso los hará ser presas fáciles en el presente-

*Comienza a caminar para pasar junto a ellos, pensando en algo para intentar volver a animarlos. Espera…¿Realmente había pensado eso? ¿Desde cuándo era tan bueno con otros? Se reprendió mentalmente molestándose consigo mismo* -Oe! Verdezon, Rosado, Idiota!- *Les llamó con un semblante claro de total molestia e irritabilidad* -Vamos al Karaoke- *Declaró al instante. Elevó su diestra hacía uno de los puestos que tenía un iluminado letrero que señalaba “Karaoke” Había pensado en que fueran a un bar para que se desahogaran con algo de alcohol, después recordó que detesta esa sustancia y lugares muy llenos. Después en que fueran a algún parque a entretenerse, pero era lo mismo, muchas personas, mucha luz, igual a dolor de cabeza. A lo que lo mejor era un karaoke, además de que podrían liberarse cantando podrían pasar un rato entretenido y sin mucha gente, solo ellos* -Y quiten esas estúpidas caras si no quieren que les dé un puñetazo en este preciso momento- *Estaba cansado y no quería ser niñero, pero estaba contento a causa del helado de antes*
Aion D. Brunel
Aion D. Brunel

Masculino

Mensaje por Zoryou Jue Jul 25, 2013 5:09 pm

¿Es tan dificil mi nombre?  *Empezaba a molestarme el que me siguiera llamando idiota, pero lo de la idea del karaoke me parecia algo interesante *  No quiero un puñetazo cambiare mi cara entonces, yo hare lo mismo, si marco el piso con pisarlo fuerte imaginate lo que haria con un puñetazo,  no me lo quiero imaginar *De pensar en lo que nos podia hacer de un golpe, cambiamos nuestra expresion y volvimos a nuestros animos normales, decidiendo ir al karaoke*

*Nos dirigimos hacia el puesto que señalaba “Karaoke, el cual habia indicado Aion, parecia bueno para pasar el tiempo y animar las cosas, en este lugar, no dirigieron a un salon, el cual era privado por lo que solo estariamos los 4, tenian un par de muebles suficientes para todos, una mesita en el medio con el menu de bebidas y postres,  una lista de canciones, un telefono para ordenar servicio y la  pantalla de karaoke”

Es una larga lista de canciones,   el menu de bebidas tambien es largo *Dijimos mientras hojeabamos el menu y la lista* Pedire un te helado,   yo un jugo de naranja,   quiero una gaseosa de limon  *Me acerque al telefono ,mientras Rosado y Verdeson seguian viendo la lista de canciones* ¿Aion que vas a pedir? * Le pregunte mientras tomaba el telefono para ordenar*
Zoryou
Zoryou

Masculino

Mensaje por Aion D. Brunel Vie Jul 26, 2013 11:56 am

*Era increíble la manera en la que los había puesto de nuevo con actitud adecuada, era ciertamente algo malo con ellos, pero que decir, si había servido estaba bien, intimidarlos sería por el momento una opción, aunque…Si se ablandaba un poco sería mucho mejor, tratarlos como merecían. Espera ¿Estaba pensando eso? Va, claramente era broma.

Sabía lo que era un karaoke, que se hacía ahí, y claramente lo molestó que podría ser, pero al menos parecía que a los contrarios les agradaba la idea de estar ahí. Dejaría las quejas de lado, aun más porque fue su idea el asistir. Realmente mala idea. Ya sentado en uno de los sofás, se dispuso a examinar la sala con la mirada como todo un niño pequeño que no conocía, y así era* -Eh?...- *Se sintió sacado de sus pensamientos por el contrario al cual solo le volteo la mirada* -No me interesa, lo que sea está bien para mi- *Por curiosidad tomó la lista de canciones leyendo sus títulos, pero ninguna, en absoluto, era conocido para él. Vivir tanto y apartado simplemente era algo malo.

Dejó caer sobre la mesita la lista para recargarse cómodamente en el sofá* -Será interesante ver como cantan. Una sola voz escuchada por tres, sería como eco, jeje, interesante- *No podía decir más. Era patético pensar intentar cantar algo que no sabe, incluso por eso mismo se burló de su persona*  
Aion D. Brunel
Aion D. Brunel

Masculino

Mensaje por Zoryou Lun Ago 12, 2013 5:08 pm

¿Una voz escuchada por tres? Creo que sonaria como un eco, podiamos intentar un trio a ver que tal suena *No tenia mucha experiencia cantando y menos en grupo, pero no perderiamos nada por intentarlo* Te pedire tambien un te helado  *Pedi las 4 bebidas por el telefono mientras, en un par de minutos nos las traerian, me sente de nuevo y me puse a discutir con Verdeson y Rosado, acerca de que cancion hibamos a cantar*

Las bebidas llegaran pronto, ¿Han encontrado alguna cancion?   Esta cancion nos parece bien  *Rosado me mostro  la lista de las canciones mientras me señalaba con el dedo la que habian seleccionado* Asi que ¿Feel your breeze? Buena eleccion. *Una cancion que me gustaba, y que era cantada por varias personas, por lo que la podriamos cantar entre los tres*  Gracias,  ¿Que tal si empezamos.? ¡Vamos!  ¡Entonces a darle!
*Cada uno tomo un microfono y pusimos la cancion en el Karaoke para comenzar a cantarla*

¿Y que tal se ha escuchado?   ¿Nos ha quedado bien? ¡Por supuesto que nos ha salido bien! ¿Si cantamos bien verdad?  *Nos quedamos esperando a que Aion nos dijera su respuesta, de que tal nos habiamos escuchado y si le habia gustado, ya que a pesar de que el fue el que sugirio el que viniesemos, no parecia alguien a quien le gustaran estas cosas*
Zoryou
Zoryou

Masculino

Mensaje por Aion D. Brunel Mar Sep 17, 2013 3:05 pm

Off: En verdad lamento la desaparición sin aviso Q3Q~ Pero ya estoy aquí~ u////u Perdón~
--------------------

*Concluyó por negar leve con su cabeza ante la invitación de la bebida. Gracias debían de darle de que no fuera en extremo exigente con lo que se iba a su estómago, pero aun así era divertido observar el interés que el contrario estaba por mantenerlo tranquilo.

Se inclinó para tomar un poco del té helado mientras los observaba en cuanto a su elección, alcanzó a leer el nombre, más simplemente no le sonaba, tampoco es de que fuera bueno en cuanto a aprenderse nombres de artistas o canciones, simplemente sabía su tonada y letra* -Realmente se ven entusiasmados simplemente por cantar…- *Mencionó casi al aire dibujando una discreta sonrisa divertida. Al menos podía estar tranquilo al saber que los veía contentos, no como hace un rato, con aquellas caras largas.

Se mantuvo en su lugar observando atento a como se preparaban y como si fuera un espectro, simplemente disfruto del espectáculo. Cantaban bien, no lo iba a negar, además sabían coordinarse, por esa misma razón, cuando terminaron les regaló un par de aplausos, más sin dejar de mirarlos con aquellos orbes almendra* -Les falta afinar algunos tonos, pero en si…Ja, les ha salido muy bien- *Contesto divertido y bastante tranquilo, como si no fuera el chico de antes, al contrario, se veía más educado y bueno* -Aunque casi me dejan completamente sordo con tan elevado volumen y brillo por aquí y haya…- *Dice de nueva cuenta con aquel tono de voz amargado*
Aion D. Brunel
Aion D. Brunel

Masculino

Mensaje por Zoryou Jue Oct 10, 2013 10:18 pm

Off: No hay problema, yo tambien tardo bastante en contestar a veces

¿Afinar unos tonos? *Conteste ante su comentario, aunque por lo menos dijo que nos habia salido bien, lo cual me alegro, aunque no lo mostrase* Con algo de practica podriamos mejorarlo *Me sente de nuevo y empeze a tomar de mi bebida*
Si que lo haremos,  mejoraremos esto algun dia *Dijeron los otros mientras se sentaban a descansar y a tomar de sus bebidas* Lo del volumen y el brillo tambien es un problema, se me a hecho casi imposible leer la letra en la pantalla, suerte que los tres la conociamos * Me restregaba los  ojos, los cuales me molestaban, mientras decia esto*

¿Y que hay de ti piensas cantar algo? despues de todo tu tuviste la idea de venir aqui *Me quede en mi lugar observando a Aion, esperando por su respuesta y a ver si hacia algo, aunque  se me hacia imposible de creer que el fuese a hacer algo como esto*  La verdad no puedo imaginarte cantando Karaoke, supongo que no lo haras jeje * Dije entre leves risas*
Zoryou
Zoryou

Masculino

Mensaje por Aion D. Brunel Vie Oct 11, 2013 9:23 pm

*Se dedicó a beber del vaso con té helado, no lo iba a discutir, su sabor le había gustado lo suficiente como para disfrutarlo con pequeños tragos* -…Tampoco es como si los creyera dedicándose para la música…Que lo hagan bien por estar animados es algo muy diferente…- *Mencionó sin mucho ánimo demostrado, pero le parecía divertido simplemente sus reacciones.

Pasó su mirada sobre el contrario quien se restregaba sus ojos, en verdad eso de tener dificultad con los ojos era un problema, ni imaginarse él con ello, lo odiaría, necesitaba su vista al ser un “observador” Aun así, le agradaba su actitud y optimismo, algo que un verdadero ángel debía demostrar* -Venir aquí era para que ustedes se animaran…- *Desvió al momento su mirada a la libreta con la lista de canciones, teniendo un ligero, pero a duras penas visible rubor decorando sus mejillas. Tenía historia, y a su viejo padre le gustaba ir a los karaokes, siempre iba cuando se sentía “mal” Por eso lo sugirió.

Bufó ante sus palabras y lo sintió como un gran reto, por ese mismo motivo, se levantó de su lugar, marcó una de las canciones y tomó el micrófono muy decidido a cantar, todo firme* -Je! Qué me crees?...Cualquiera puede cantar en el Karaoke sabes- *La delicada tonada sonó, como si fuera a darle la señal de inicio* -Solo presta atención, Idiota- *Le dijo con una prepotente sonrisa antes de voltear a la pantalla y comenzar a cantar*

*Mientras cantaba se mecía delicado en su lugar y como a mitad de la canción, simplemente se dejó llevar por la letra. Si, se la sabía. Pero al poco tiempo se terminó y miró a los contrarios con una expresión algo sumisa, bastante rara en él* -Cofcof…Creo que…Era algo…Lenta para lo que se podría esperar…- *Mas su ego seguía presente y no iba a admitir que era de las pocas canciones que se sabía. Una pequeña canción que nunca comprendió porque la tenía grabada en su mente, más solía cantarla para calmar a su pequeño y miedoso hermano*
Aion D. Brunel
Aion D. Brunel

Masculino

Mensaje por Zoryou Dom Oct 20, 2013 8:22 pm

*Nos dedicamos a prestar atencion a la cancion, esta era relajante y daba un aire de tranquilidad, al poco tiempo nos dejamos llevar por esta, tambien teniamos que admitir que Aion cantaba bien, o al menos esta cancion*

Realmente has cantado una cancion  * Dije lentamente sorprendido, al ver que si lo habia hecho, ya que, enserio que no me lo esperaba por parte de el* Y no lo has hecho nada mal *se quedo viendo fijamente a Aion, para asegurarse de que no era su imaginacion que le jugaba una broma* De hecho a estado genial *Menciono sonriendo*

*Los tres empezamos a dar leves palmadas sin excedernos y con poca fuerza, ya que pensamos que dar muchos aplausos le serian incomodo o hasta molestos* Enserio pense que no lo harias, veo que me he equivocado, como dices si era algo lenta pero creo que va bien contigo  *Tambien vi cómo el mejoraba notablemente en cuanto a relacionarce con otros, por lo que no pude evitar que se dibujace una sonrisa de satisfacción en mi rostro*
Zoryou
Zoryou

Masculino

Mensaje por Aion D. Brunel Mar Oct 22, 2013 9:23 am

*Quizás era un detalle de raza, ya que los ángeles tenían ese dote, voz angelical, patético, llegaba a pensar el pelirrojo, más no iba a evitar que era entretenido hacer eso, salir de la rutina diaria y disfrutar tan solo un momento.
Soltó un ligero suspiro desviando su mirada ante sus aplausos. ¿Desde cuándo se llevaba bien con alguien?* -…Te dije que podía cantar…Tampoco es como algo totalmente extraño- *Mencionó con un leve aire de irritación. Le arrojó ligero el micrófono a “Verdezon” para poder volver a su lugar y darle un buen trago al té* -¿Ir conmigo? Eso es patético…Mejor ni lo vuelvas a mencionar, idiota…- *Comentó de manera brusca pero sin poder evitar el dibujar disimuladamente una sonrisa.

Ahora de momento podía entender muchas cosas referentes a su viejo y difunto padre, estas atracciones, quizás no se las privaría tanto de ahora en adelante* -¿ Y bien? Acaso no planean cantar de forma individual? Ya han pagado el tiempo completo, no dejen espacios muertos…Es molesto- *No, no se preocupaba por lo que hayan pagado, al contrario, solo quería seguirlos escuchando, olvidar al menos por un momento que debería estar “trabajando” en la búsqueda de su estúpido gemelo. Volvió a suspirar pesadamente al recordarlo “Espero no se meta en problemas…” Pensaba a sus adentros*

-OE! Zoryou!- *Le llamó al instante y le extendió al baso vacío ladeándolo lado a lado para que sonara los pocos hielos que tenía* -Quiero más…- *Atinó a pronunciar serio, pero tranquilo. El mal humor se había apartado, a la suerte de los presentes y también para él, estar en nervios arriba le afectaría en su salud…Pero era un ángel, como si fuera tanto, pero seguía cuidándose*
Aion D. Brunel
Aion D. Brunel

Masculino

Mensaje por Zoryou Dom Nov 24, 2013 6:40 pm

*Verdezon atajo el microfono que Aion le habia pasado, mientras que yo  con una sonrisa vacilante tome su vaso que estendia para llenarlo de nuevo *  De acuerdo ya lo vuelvo a llenar, Verdeson ya que tienes el microfono canta algo ¿te parece? *Voltee mi mirada a este, invitandolo para que cantara*
Err..esta bien, lo que tu digas idiota, ¡A hacer esto!  *Su actitud se volvio mas segura y energica, se acomodo para cantar otra cancion*  Otro mas que me llama idiota... *Esto ya se estaba volviendo indignante*  ¿Que no te gusta el apodo que Aion te dio idiota? Jejeje * Dijo en tono infantil, sentado  en el mueble, jugando con un vaso con hielos*  No jueguen con fuego cerca de gasolina...  *Me fui a rellenar las bebidas mientras que Verdeson ya estaba listo para cantar*

Spicy marmelade:

Listo, vaya no pense que cantar fuera tan agotador  *Despues de cantar dos canciones ya estaba agotado, asi que se sento a descansar un rato*  Has cantado bien ¿Verdad que si Aion?  *Rosado daba aplausos a Verdeson, mientras que yo volvia con las bebidas* ¿Ah? me he perdido la cancion, como sea aqui esta tu bebida *Coloque nuestras nuevas bebidas en la mesa, y le extendi la suya a Aion para que la tomara*

Oye habia sido mas facil usar el telefono en vez de ir a buscarlas, el telefono esta alli, aunque nuestra vista sea mala, lo usaste hace poco ¿o es que ya te esta fallando la memoria tambien? Jajajaja  *Verdeson es alguien alegre y amigable, pero tambien le gusta hacer bromas a los demas y debes en cuando provocarles o reirse de otros*

¡Rayos es cierto pude averme ahorrado el esfuerzo! aunque tampoco es que hubiese sido complicado... *Respondi ante su comentario, de verdad que usar el telefono hubiera sido mas facil y rapido*
Zoryou
Zoryou

Masculino

Mensaje por Natsumi no Okami Miér Ene 01, 2014 11:18 pm

Esta era la primera vez que Natsumi se adentraba a la ciudad de Shizuka. Camino por toda las calles intentando regresar a la entrada de la ciudad, pero solo consiguió perderse mas.
Hubiese seguido en esa situación hasta vio a un grupo de personas sentadas en un bar Kareoke. La okami entro allí con curiosidad; jamas había visto algo como eso; se hacerco a la mesa en donde estaba el grupo de personas.
Natsumi: Etto... ¿disculpen podrían decirme como llego al bosque encantado? es que no se que camino tomar -- dijo.
Natsumi no Okami
Natsumi no Okami

Masculino
Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Aion D. Brunel Dom Ene 05, 2014 2:09 pm

Spoiler:

------------------------

-...- *Su mirada se fijo en Zoryou en cuanto notó como se tomaba las molestias siquiera para ir por las bebidas, eso era tan...adorable. "Ni lo pienses" Se negó a sus adentros para prestarle toda su atención a Verdezon, que el cual había escogido una canción bastante activa e interesante. Seguía asombrandose por lo diferente que podían ser esos tres y los misterios que guardaría el principal, cosas que con el tiempo investigaría, pero que por ahora mantendría a distancia, al menos se acostumbraban a su irritable presencia antipática y lo trataban con cuidado, eso, aunque no supiera, lo relajaban lo suficiente para mantenerlo calmado.

Aplaudió como lo hizo Rosado, y solo asintió con la cabeza ante su cuestionamiento, así dirigió la mirada al presente y aceptó el vasa nuevamente* -¿Realmente se te ah pasado el usar el teléfono? o... ¿Tenías que hacer algo fuera?- *Le miró fijamente. Conociéndole bien, tenía que mirar todo de cualquier forma, era un observador, era de esperarse.
Ahí, la nueva presencia que se hizo presente llamó su atención. Giró la mirada al interlocutor y observo aquella apariencia. "Albino..." Pensó al ver el tono de su cabello, que al instante le hizo recordar a su estúpido hermano menor.

Sin mucha molestia, se dispuso ignorarle, volviendo la mirada a la pantalla y darle un nuevo y buen trago a su bebida, con solo olerla sabía que no se trataba de un simple humano, al contrario, tenía esa esencia ya conocida* -Tsk...Que molestia...Esta maldita ciudad se vuelve cada vez más atrayente y confusa a los nuevos...- *Llevaba muchos años por sus alrededores para tener la vista de los nuevos y más si se trataba de aquellos que se perdían.

Sin siquiera dignarse en mirarle, su naturaleza le hizo actuar inconsciente, puesto que un ángel debía proteger a los desamparados ¿no?* -¿Qué hace una criatura como tu vagando a estas horas en el mero centro y núcleo de problemas de la ciudad?...- *Le cuestionó a la presente fijando su gélida e inexpresiva mirada a ella* -...Si tanto buscas el estúpido Bosque...- *Levanta su diestra y señala una dirección sin mucho ánimo* -Temo decirte que estas algo apartada...Ese lugar se encuentra al Norte de aquí...Tsk...- *Contestó sin ganas. Era inevitable en ponerse a ayudar a los visitantes o ciudadanos, para eso estaba. La fiesta se le había ido en el instante que su instinto protestaba en ayudarla*
Aion D. Brunel
Aion D. Brunel

Masculino

Mensaje por Zoryou Mar Ene 07, 2014 7:39 pm

Spoiler:

¡Si se me a olvidado el telefono, ya dejen de recordarmelo!
* Estaba consentrado en nuestras cosas, que no note la presencia de la joven, sino hasta que nos dirigio la palabra, preguntando por el bosque encantado. (Bosque encantado, es ese que parece de cuento durante las noches, si recuerdo bien) Me dije pensando, Aion le indico la direccion a ella, aunque no muy amistosamente, algo tipico de el

(¿Seguro que eres angel?) Le observaba confundido, sin saber como reaccionar ante su caracter, puse mi mirada sobre ella, mientras acentia con mi cabeza y levantaba mi brazo derecho para señalar en la misma direccion que Aion*
Lo que el dijo, el bosque esta en esa direccion *Le respondi tambien,sin apartar mi mirada, preguntandome que queria hacer alla*Ya esta oscureziendo, ¿es que piensas ir hacia alla? *Me cruze de brazos y le pregunte alarmado*

Se que durante la noche las luciérnagas iluminan todo el bosque haciendo que  se vea bonito y eso, pero algunos hibridos y demonios se encuentran alla, pueden que sean pacifistas pero pueden que tambien sean lo opuesto, nunca se sabe  *Aunque no supiera nada sobre ella, simplemente no podia decirle donde queda un lugar, sin advertirle de sus peligros, Rosado y Verdeson solo seguian en sus asiento escuchando la conversacion.
Zoryou
Zoryou

Masculino

Mensaje por Natsumi no Okami Jue Ene 09, 2014 11:18 pm

¿Qué hace una criatura como tu vagando a estas horas en el mero centro y núcleo de problemas de la ciudad?...- pregunto sin siquiera dirigirle la mirada. Si tanto buscas el estúpido Bosque... Temo decirte que estas algo apartada...Ese lugar se encuentra al Norte de aquí...Tsk...-respondió de mala gana el chico de cabello castaño; al parecer no le gusta ser interrumpido.
Natsumi: Oye, esa no es forma de tratar, a quién pide ayuda!-- contesta irritada.
Lo que el dijo, el bosque esta en esa direccion Ya esta oscureziendo, ¿es que piensas ir hacia alla? -- pregunto el otro chico de ojos púrpura.
Natsumi: Hai, allí tengo mi hogar--respondió.
Se que durante la noche las luciérnagas iluminan todo el bosque haciendo que se vea bonito y eso, pero algunos hibridos y demonios se encuentran alla, pueden que sean pacifistas pero pueden que tambien sean lo opuesto, nunca se sabe -- comento de nuevo el chico.
Natsumi: Eso me tiene sin cuidado, se cuidarme sola-- dijo Natsumi.

Natsumi no Okami
Natsumi no Okami

Masculino
Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Aion D. Brunel Sáb Ene 11, 2014 7:42 pm

Spoiler:
------------------------

-Tsk...- *Era molesto escuchar sus quejas, a pesar de que se dio el tiempo y saliva de incluso señalarle donde estaba aquel lugar, no veía la razón para que ella se pusiera a la defensiva suyo, bueno...Aunque todos claro, sabían que estaba bien contra aquella actitud grosera del ángel.

Aun así, su mirada se desvío para mirarlos hablar y prestar mucha atención a lo que decían ambos. Le pareció bastante curioso que ella afirmara que era su propio hogar ¿Cómo es posible que se haya perdido en el regreso? Bueno, cualquiera podría ser torpe, a lo que le recordó totalmente a su gemelo en un instante.

Soltó un pesado suspiro para tomar su vaso y darle un gran trago pasando su mirada almendra al otro par* -No deberías molestarte, Zoryou, acaso aun no te has dado cuenta?- *Le miró fijamente sin mostrar ni una expresión en su rostro, terminando por señalar a la chica* -Ella no huele como cualquier humano...¿O me equivoco?- *Le cuestionó por último a la chica, mirándola de forma afilada y amenazante. Común en él claro, no muchos ángeles resultaban ser tan "salvajes" y "malos" como representaba el mismo Aion*
Aion D. Brunel
Aion D. Brunel

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente