-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Esperando clientes
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Esperando clientes
---Entonces debo robarla?
Se le acerca peligrosamente esperando que la joven retrosediera.
Se le acerca peligrosamente esperando que la joven retrosediera.
Invitado- Invitado
*Desvia su cara de nuevo, haciendo que la mire*
- No, no... Sabes, aun hay algo que me deves...
- No, no... Sabes, aun hay algo que me deves...
Invitado- Invitado
*Aun cogiendole la cara, la aserca a la suya lentamente mientras ella tambien se acercaba a sus labios, parando antes de llegar a ellos*
- Sabes bien que me debes... *Hablaba tan serca de sus labios, que podia sentir su respiracion sobre ellos*
- Sabes bien que me debes... *Hablaba tan serca de sus labios, que podia sentir su respiracion sobre ellos*
Invitado- Invitado
*Acaba de asercar su cara a la de el, rosando suavemente sus labios para al fin juntarlos con los suyos, fundiendolos en un beso tierno, mientras seguia acariciando su mejilla*
Invitado- Invitado
El chico solo cerró los ojos mientras sentía los calidos labios de ruby juntos con los suyos. Pero algunas lagrimas comenzaron a caer de los ojos del chico, como si ese beso hubiese abierto una antigua herida.
Invitado- Invitado
*Nota como sus lagrimas mojan su mano, hasiendo que abra sus ojitos y lentamente deje de besarle, pero estando aun serca de el*
- Sartyr.. Que sucede...?
- Sartyr.. Que sucede...?
Invitado- Invitado
---No... no es nada... lo lamento... es solo que... recordé a alguien... lo, lo lamento... no quise preocuparte... creo que arruiné algo... algo que quiero reponerte...
Sartyr se acercó lentamente a Ruby hasta que sus labios se unieron con los de la joven, abrazándola fuertemente con la mano izquierda y acariciando su rostro con la derecha.
Sartyr se acercó lentamente a Ruby hasta que sus labios se unieron con los de la joven, abrazándola fuertemente con la mano izquierda y acariciando su rostro con la derecha.
Invitado- Invitado
*Rodea sus brasos por su cuello mientras disfruta del beso, para luego volver a separarse de el, rosando suavemente sus labios..*
- No estas obligado a hacer esto... No quiero que te sientas mal
- No estas obligado a hacer esto... No quiero que te sientas mal
Invitado- Invitado
---Sentirme mal? de qué hablas? disfruto mucho tu compañía... *y después le susurró al oído* además... tus labios saben mejor que la sangre...
Invitado- Invitado
*Se acerca de nuevo a el, dandole un suave beso en los labios para luego susurrale*
- Entonces porque lloras..?
- Entonces porque lloras..?
Invitado- Invitado
Los ojos rojos del chico dejaron de brillar mientras su sonrisa desaparecía.
---Digamos que cuando uno tiene que hacer lo correcto... debe hacerlo... aún si significa eliminar a una aldea entera... aún si en esa aldea habita la persona a la que uno más quiere en el mundo... *su sonrisa regresa junto con el brillo de sus ojos* pero bueno, lo hecho, hecho está! por ahora lo que importa es el presente... y no puedo sumerjirme en la tristeza cuando hay una bella dama frente a mi... no crees?
---Digamos que cuando uno tiene que hacer lo correcto... debe hacerlo... aún si significa eliminar a una aldea entera... aún si en esa aldea habita la persona a la que uno más quiere en el mundo... *su sonrisa regresa junto con el brillo de sus ojos* pero bueno, lo hecho, hecho está! por ahora lo que importa es el presente... y no puedo sumerjirme en la tristeza cuando hay una bella dama frente a mi... no crees?
Invitado- Invitado
- Tu mismo lo has dicho... Es mejor vivir del presente que del pasado... *Le mira a los ojos directamente, intentandole mostrar una de sus sonrisas que casi ni mostraba, buscando su consuelo*
- Asi que no te sientas mal..
- Asi que no te sientas mal..
Invitado- Invitado
La sonrisa del chico se ensanchó.
---Cómo podría sentirme mal... si estás conmigo...
---Cómo podría sentirme mal... si estás conmigo...
Invitado- Invitado
*No dijo nada mas, solo le abrazo fuertemene contra ella mientras le acariciaba el pelo de arriba abajo..*
Invitado- Invitado
---Así que... ya puedo tener mi vino? jaja, vamos, te invito algo.
Invitado- Invitado
*Se separó de el y fue directa a la barra, sirviendo dos copa de vino*
- Toma... Igual, me tienes que pagar aun.. :twisted:
- Toma... Igual, me tienes que pagar aun.. :twisted:
Invitado- Invitado
---Jeje, quieres darme la cuenta de las dos copas... o esperas a que nos acabemos la botella?
Invitado- Invitado
---Jaja! me estás retando? te aseguro que sé beber... por lo que peudo beber hasta dos botellas seguidas sin ningún problema... lo único que me detiene... es el dinero... TT TT
Invitado- Invitado
Le da un trago a su copa.
---Interesante...
Se recuesta en la silla.
---Entonces... Ruby, qué te gusta hacer en tus horas libres?
---Interesante...
Se recuesta en la silla.
---Entonces... Ruby, qué te gusta hacer en tus horas libres?
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4