¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me ausentare por unos dias 2modsmome ausentare por unos dias RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolme ausentare por unos dias SCqtO3tme ausentare por unos dias B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

me ausentare por unos dias Anigif-1me ausentare por unos dias 88chuli1me ausentare por unos dias Ittu2 Ultimate Inazuma Rolme ausentare por unos dias CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

me ausentare por unos dias

me ausentare por unos dias Empty me ausentare por unos dias

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 4:51 am

Hola primero me gustaria disculparme por no haber escrito la semana pasada crei haberlo hecho el lunes... sorry T.T
Ahora me gustaria decirles que mi ordenador ha muerto y no podre escribir en unos dias hasta que me lo arreglen a no ser que aqui mi amigo el que me a dejado su portatil con el que estoy escribiendo me deje llevarmelo a casa :3
Ah casi se me olvida consegui que algunos de mis amigos se unan asi que mientras estoy ausente no les extrañe que dos personas se unan
Creo que eso es todo Bye!

Invitado
Invitado

me ausentare por unos dias Empty Re: me ausentare por unos dias

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 8:17 am

Las computadoras y sus muertes u__u....

Gracias por el choco :3, espero que lo arreglen pronto.
Nos vemos luego lelu ~ yo también guardaré un choco para cuando vuelvas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 11:58 am

Entendido. Hasta pronto.

Última edición por Kurame Kain el Mar Abr 02, 2013 11:43 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 10:17 am

Mi ordenador volvio a la vida :D hola a todos~~~~

Invitado