-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Esperando...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Esperando...
*los mira sin comprender* ..... *mira a Sartyr* que susede? quien es el? *mira al joven* ademas...su sangre huele bien....
Invitado- Invitado
---Bueno, realmente no somos familia, pero nos mordió la misma persona...
Invitado- Invitado
ya entiendo *lo mira* por eso su sangre huele algo paresida a la tuya
Invitado- Invitado
---Bueno... el es... apuesto y masculino... yo soy... pues... kawaii!
Invitado- Invitado
.....em..... *mira al joven y despues a sartyr aci muchas veses* yo mejor ni digo nada =.=
Invitado- Invitado
---Jeje, por ejemplo, él haría esto para decirte que te quiere mucho: "Quiero que sepas, que eres una persona maravillosa"
El tono era más propio y la expresión fría.
---Y yo haría esto:
Toma a Leksi y la besa.
---Son formas muy diferentes de ser ^^
El tono era más propio y la expresión fría.
---Y yo haría esto:
Toma a Leksi y la besa.
---Son formas muy diferentes de ser ^^
Invitado- Invitado
O///O *se sonrroja mucho* prefiero la de el, tu me tomas desapercibida =///= *lo mira* y ya entendi
Invitado- Invitado
---Jeje ^^
Se acerca lo suficiente para susurrarle al oido.
---Ai-shiteru...
Se acerca lo suficiente para susurrarle al oido.
---Ai-shiteru...
Invitado- Invitado
Le lame la mejilla
--Jeje, nada, nada ^^ hay algo más que pueda hacer por tí como medico?
--Jeje, nada, nada ^^ hay algo más que pueda hacer por tí como medico?
Invitado- Invitado
kiaaaa!!! eso dolio!!! >.< *coloca sus manos en su mejilla y se tira al piso (sentada)* me duele!!!
Invitado- Invitado
kiaaa!!! alejate!!! >.< *se lebanta y corre colocandose detras del joven aun con la mano en la mejilla* eres un enfermero, deverias saber que eso lo empeora TT.TT
Invitado- Invitado
---Jeje, vamos Leksi, no era en serio, ven... no te recomiendo mucho acercarte a Matthew, después de todo, él vino a matarme, a mí y a todos aquellos que sean impuros...
Invitado- Invitado
O.O..... *mira al joven desde abajo* eso no es verdad, verdad? *mira a sartyr nerviosa*
Invitado- Invitado
---Lo es Leksi, esa... "espada" negra en su brazo es para matar cualquier cosa... mejor ven acá, lo más que te puedo hacer es besarte... él... bueno... cortaría tu cabeza o algo así ^^
Invitado- Invitado
kiu! *mira nuevamente al joven temblando* prefiero que me corte la cabeza a un beso TT.TT eh?! *baja su mirada* jeje el no me podria ni rosar jeje *dice en otro tono de voz*
Invitado- Invitado
no me interesa jeje *lo mira con unos ojos rojisos* ademas el holor de su sangre es esquisito ¬w¬
Invitado- Invitado
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10