-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Viendo la discoteca
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Viendo la discoteca
*Paseaba por la ciudad a altas horas de la noche cuando se encontro con la discoteca llena de luces por fuera, iluminando todo*
- Estos humanos.. *Dise tapandose un poco los ojos con la mano y hasercandose a la discoteca por la calle mas ocura que encontro, hasta llegar a la puerta*
- Estos humanos.. *Dise tapandose un poco los ojos con la mano y hasercandose a la discoteca por la calle mas ocura que encontro, hasta llegar a la puerta*
Invitado- Invitado
Re: Viendo la discoteca
---Buenas noches... pude escuchar que llamaba a esos seres... "humanos"... puedo preguntar... qué es usted?
Un chico con voz amable y de cierta forma tierna apareció atrás de Ruby.
Un chico con voz amable y de cierta forma tierna apareció atrás de Ruby.
Invitado- Invitado
*Se voltea para ver al chico*
- Tu... Tampoco eres uno de ellos... *Se aserca lentamente a el, quedando bastante cerca*
- Que soy..? Je.. Quieres que te lo demuestre?
- Tu... Tampoco eres uno de ellos... *Se aserca lentamente a el, quedando bastante cerca*
- Que soy..? Je.. Quieres que te lo demuestre?
Invitado- Invitado
---Jeje... me pones un poco nervioso... no me agrada que las personas se me acerquen demasiado... así que eres de la raza vampírica... cute ^^ jiji... y... qué haces aquí?
Invitado- Invitado
*Entre sonrie y lentamente se vuelve a separar de el*
- Solo paseaba, hasta que vi este lugar tan iluminado y me dio curiosidad...
- Solo paseaba, hasta que vi este lugar tan iluminado y me dio curiosidad...
Invitado- Invitado
---Quieres entrar a echar un vistazo?
El chico le extiende la mano en forma de invitación.
El chico le extiende la mano en forma de invitación.
Invitado- Invitado
*Mira su mano para luego mirarle a sus ojos con los suyos asules*
- mmm.. Deberia aceptar una dama la invitacion de un hombre que ni se a presentado? *Sonrie levemente*
- mmm.. Deberia aceptar una dama la invitacion de un hombre que ni se a presentado? *Sonrie levemente*
Invitado- Invitado
---Oh! es verdad... no me he presentado! que falta de cortesía la mía! mi nombre es Kenjimari Keiyami *hace una reverencia* pero la mayoría de las personas me llaman Sartyr o Keimari ^^
Invitado- Invitado
- Un gusto conocerle Sartyr... *Da una pequeña reverencia tambien, mientras da una entresonrisa*
Invitado- Invitado
*Aprovechando que el tomaba su mano, se la agarro y lo acerco a ella*
- Y dime... Porque no te gusta que la gente se te acerque...? *Le dise mirandole directamente a sus ojos*
- Y dime... Porque no te gusta que la gente se te acerque...? *Le dise mirandole directamente a sus ojos*
Invitado- Invitado
---Es algo así como un trauma... digamos que la persona que me mordió no era exactamente encantadora... demo... por alguna extraña razón, no me molestó cuando te acercaste...
Invitado- Invitado
*Aun agarrandole la mano lo aserca un poco mas hacia ella, quedando a centimetros el uno del otro*
- No te molesta...? Aun sabiendo que soy una vampira?
- No te molesta...? Aun sabiendo que soy una vampira?
Invitado- Invitado
---Pues no creo que quieras morder a un medio vampiro... o si?
Invitado- Invitado
- Me estas tentando a hacerlo? *Le dise sonriendole con una mirada seria mientras se acercaba mas a su rostro, quedando ya a menos centimetros*
Invitado- Invitado
*Le sigue sonriendo con malicia mientras acerca sus labios a su cuello, dandole primero un beso y luego lamiendoselo de arriba a abajo para separarse luego escasos milimetros*
- Seguro...? Aun estas a tiempo...
- Seguro...? Aun estas a tiempo...
Invitado- Invitado
---Jeje *rie nervioso* en verdad quieres morder a un medio vampiro?... acaso no te parece... extraño?
Invitado- Invitado
- No... Pero ya te aviso que si no quieres aun estas a tiempo... Normalmente no soy así, ya te hubiera mordido hace rato... *Sonrie levemente*
Invitado- Invitado
*Al escuchar sus palabras sonrie un poco decepcionada y se separa de el, mirandole a los ojos*
- Como gustes..
- Como gustes..
Invitado- Invitado
Justo cuando la chica se da la vuelta, Sartyr aprovecha para acercar sus labios al suave cuello de la chica.
---Puedo?
---Puedo?
Invitado- Invitado
*Entresonrie de forma malvada*
- Vaya... No te parece poco caballeroso por tu parte? Deja a una dama sin alimentor para beneficiarte...
- Vaya... No te parece poco caballeroso por tu parte? Deja a una dama sin alimentor para beneficiarte...
Invitado- Invitado
El chico se coloca frente a la dama y le muestra su cuello.
---Adelante si quieres... pero mi sangre no sabe muy bien, te lo aseguro...
---Adelante si quieres... pero mi sangre no sabe muy bien, te lo aseguro...
Invitado- Invitado
*Se acerca a el y le acarisia la cara de manera dulse...*
- Tu sangre no sabe bien dises?
- Tu sangre no sabe bien dises?
Invitado- Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6