-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Viendo la puesta de sol
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Viendo la puesta de sol
*Era una bella tarde de primavera. El viento soplaba y a su vez movia los largos cabellos de la chica que se encontraba apoyada en la barandilla, mirando como se ponia el sol*
- Nyaa~ Que paz se respira aqui.. Va bien relajarse de vez en quando n__n *Dice sonriendo ampliamente y cerrando sus ojos, dejando que el calor del sol diera en su cara y el viento siguiera moviendo sus cabellos*
- Nyaa~ Que paz se respira aqui.. Va bien relajarse de vez en quando n__n *Dice sonriendo ampliamente y cerrando sus ojos, dejando que el calor del sol diera en su cara y el viento siguiera moviendo sus cabellos*
Invitado- Invitado
Re: Viendo la puesta de sol
---Oh! gomen... no creí que hubiera alguien aquí...
Un chico aparentemente alto apareció de la nada.
Un chico aparentemente alto apareció de la nada.
Invitado- Invitado
*Se gira*
- Eh? *Ve al chico y sonrie amablemente*
- Ah tranquilo n__n Si es por mi no te preocupes, que tu presencia no me molesta n__n
- Eh? *Ve al chico y sonrie amablemente*
- Ah tranquilo n__n Si es por mi no te preocupes, que tu presencia no me molesta n__n
Invitado- Invitado
El chico se paró a un lado de la chica mientras su oscuro cabello ondeaba con el viento.
---Así que... te gusta este lugar?
---Así que... te gusta este lugar?
Invitado- Invitado
*Mirando de nuevo la apuesta de sol*
- Si... Nunca habia venido aquí, pero es un sitio muy bonito... Me encanta la tranquilidad que hay...
- Si... Nunca habia venido aquí, pero es un sitio muy bonito... Me encanta la tranquilidad que hay...
Invitado- Invitado
El chico sonrió.
---Me gustaría más verlo de noche... con la pálida luna en el cielo... digamos que el sol no es mi astro favorito...
---Me gustaría más verlo de noche... con la pálida luna en el cielo... digamos que el sol no es mi astro favorito...
Invitado- Invitado
- Yo también prefiero la luna en verdad *Rie levemente*
- La encuentro mágica... Nose... Es dificil de explicar n__n
- La encuentro mágica... Nose... Es dificil de explicar n__n
Invitado- Invitado
---Yo creo que es hermosa... después de todo, es plateada...
Invitado- Invitado
- Hehe n__n *Le sonrie*
- Me llamo Yuna... Y tu? *Le pregunta aun sonriendo*
- Me llamo Yuna... Y tu? *Le pregunta aun sonriendo*
Invitado- Invitado
---Kenjimari Keiyami... pero puedes llamarme como tú quieras, varios me conocen como Sartyr o como Keimari... solo mis enemigos me llaman Kenjiyami... jeje... mucho gusto.
Invitado- Invitado
- Mmm~ Me quedo con Sartyr *Le dice mientras saca su lengua*
- Hehe~ *Vuelve a mirar el sol, casi ocultado ya por completo*
- Hehe~ *Vuelve a mirar el sol, casi ocultado ya por completo*
Invitado- Invitado
---Vaya... parece ser que pronto llegará mi hora favorita...
La capa del chico se abrió en forma de ala vampírica en la parte derecha de la espalda del chico.
---Espero que no te moleste estar cerca de un medio vampiro... no suelo beber sangre... prefiero la perfluorodecalina (sustancia usada para los experimentos con sangre artificil) ^^
La capa del chico se abrió en forma de ala vampírica en la parte derecha de la espalda del chico.
---Espero que no te moleste estar cerca de un medio vampiro... no suelo beber sangre... prefiero la perfluorodecalina (sustancia usada para los experimentos con sangre artificil) ^^
Invitado- Invitado
- Nah, los vampiros no me asustan... La verdad, tengo otras cosas en que pensar *Rie calmada sacando su lengua*
- Así que no te preocupes n__n
- Así que no te preocupes n__n
Invitado- Invitado
- Ahora soy Sensei del Dojo de la ciudad... Mmm.. Creo que se ve desde aquí... *Se inclina un poco mirando a la ciudad y buscando con la mirada*
- Si, allí! *Dice señalando una pequeña casa de estilo japones a las afueras de la ciudad*
- Ese es mi Dojo
- Si, allí! *Dice señalando una pequeña casa de estilo japones a las afueras de la ciudad*
- Ese es mi Dojo
Invitado- Invitado
- Pues serás muy bienvenido n__n *Le dice sonriendole y volviendose a poner bien, apoyando sus brazos en la barandilla y su cabeza en estos*
Invitado- Invitado
---Vaya... la briza comienza a helar a estas horas...
El chico se envuelve en su ala.
---Usualmente no soy muy friolento ^^ pero últimamente estoy un poco más sensible... jeje
El chico se envuelve en su ala.
---Usualmente no soy muy friolento ^^ pero últimamente estoy un poco más sensible... jeje
Invitado- Invitado
- Más sensible? Y a que se debe? *Le pregunta mirandole curiosa*
Invitado- Invitado
---Es algo que tarde o temprano le pasa a un vampiro... *dice con tono serio* ... no tengo idea! jeje! no sé por qué sea... pero bueno, ya se me pasará.
Invitado- Invitado
- Eso espero n__n Debe ser dura la vida de un vampiro, no? *Sigue mirandole*
Invitado- Invitado
---Solo en ocaciones, especialmente si no te gusta la idea de beber sangre, por suerte soy solo medio vampiro, así que la luz no me molesta demasiado y no tengo la desesperada necesidad de beber sangre... demo... es molesto no poder abrazar a alguien por miedo a morderle el cuello, jajaja!
Invitado- Invitado
- Ya veo hehehe n__n Pero a ti se te ve buen chico... Bueno, de momento todos los vampiros que he conocido por aquí son buenas personas... No se si todos seran así...
Invitado- Invitado
---No, temo que no todos los vampiros son así... he visto muchas cosas... vampiros que matan por placer... vampiros que se alimentan de vampiros... e incluso... vampiros que desean acabar con otros vampiros... como yo por ejemplo... durante varios años de mi vida me he dedicado a cazar a los vampiros que matan por placer... pero no es algo de lo que esté orgulloso... me guste o no... son como mis medios hermanos... son de mi especie...
Invitado- Invitado
- Debe ser duro matar a los de tu propia especie... Pero eniendo que lo haces por una buena razon... No está bien matar por matar... *Da un leve suspiro*
Invitado- Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6