¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando sirbienta/e para la mancion teilor.. 2modsmoBuscando sirbienta/e para la mancion teilor.. RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolBuscando sirbienta/e para la mancion teilor.. SCqtO3tBuscando sirbienta/e para la mancion teilor.. B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Buscando sirbienta/e para la mancion teilor.. Anigif-1Buscando sirbienta/e para la mancion teilor.. 88chuli1Buscando sirbienta/e para la mancion teilor.. Ittu2 Ultimate Inazuma RolBuscando sirbienta/e para la mancion teilor.. CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Buscando sirbienta/e para la mancion teilor..

Buscando sirbienta/e para la mancion teilor.. Empty Buscando sirbienta/e para la mancion teilor..

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 3:32 pm

Se solisita una chica/o.. para el empleo...

Se les promete gran confort y comodidad... y muy buena paga...

Culaquier cosa esta en mi mancion... n_n

https://shizuka-toshi.forosactivos.net/primera-clase-f36/001-mansion-teilor-t570.htm...

Desde ya muchas gracias... n_n

:::Eriol:::

Invitado
Invitado

Buscando sirbienta/e para la mancion teilor.. Empty Re: Buscando sirbienta/e para la mancion teilor..

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 3:37 pm

yo me ofresco para el empleo ,estaria encantada *sonriendo muy dulcemente*

Invitado
Invitado

Buscando sirbienta/e para la mancion teilor.. Empty Re: Buscando sirbienta/e para la mancion teilor..

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 3:39 pm

Si alguien mas quiere sirvientas o algo por el estilo, crearé el grupo n__n
Esque ahora por una sola persona no vale la pena n__nU

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 3:41 pm

Bueno contrtatada... es un plase

Faltaria una/o mas para el empleo... la casa es grande..XD...

Desde ya muchas gracias... n_n

:::Eriol:::

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 4:33 pm

yo trabajare asi nos conocemos O.< aunk no se k mas kiero conocer de ti XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 5:16 pm

Pula quiere trabajar ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 5:17 pm

n///n... te tendre en cuenta.... ...

Por ahora esperare mas propuestas... n_n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2009 4:32 pm

JAJAJA

CREO QUE VOY A HACER LO MISMO !
jajaja

_______

BUSCO SIRVIENTA PARA MI MANSION !!! (pago bien ,jaja)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 8:51 am

eriol,cuando comienzo a trabajar en tu hogar*ruborisandose un poco*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado