¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caminando por el temible jardin internal(privado) 2modsmocaminando por el temible jardin internal(privado) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolcaminando por el temible jardin internal(privado) SCqtO3tcaminando por el temible jardin internal(privado) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

caminando por el temible jardin internal(privado) Anigif-1caminando por el temible jardin internal(privado) 88chuli1caminando por el temible jardin internal(privado) Ittu2 Ultimate Inazuma Rolcaminando por el temible jardin internal(privado) CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

caminando por el temible jardin internal(privado)

caminando por el temible jardin internal(privado) Empty caminando por el temible jardin internal(privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 6:43 pm

*me encontraba caminando por el infierno en direccion al gran jardin que habia, era una hermosa noche para salir a dar un paseo la luna iluminaba el camino pero aparte de eso estaba totalmente oscuro y las rafagas de viento que corria en ese lugar eran algo brusco para los humanos pero a el no le hacia nada que era un demonio aunque ese viento hacia echar para atras su hermosa cabellera peliplateada y su enorme saco rojo que llevaba puesto con su enorme esapda en su espalda y sus armas de igual manera............era algo extraño que el estuviese caminando por estos lares ya que diosa infernal podia verlo y arruinar esa hermosa tranquilidad que habia en ese ser pero parecia que no lo tomaba importacia eso en ese momento sus pensamientos solo se basaban en descansar y tomar un tranquilo descanso lo cual ya un buen tiempo que no se tomaba su tiempo para si mismo siempre se metia en unas y otras cosas que no tenian importancia........una vez en la entrada del hermoso jardin infernal al cual no habia estado hace un buen tiempo en su exprecion de su rostro se forma una sonrisa de medio lado sus hermoso ojos azules toman el color de un rojo carmesi estaba algo emocinado hace mucho que no estaba por estos lares desde que dejo de ser un guardian infernal pero parecia que habia valido la pena que dejara de ser ahora era libre para que haga lo que el desee aunque con eso tambien llevaba un peso encima de poder ser atacado por la diosa a la cual el habia servido pero da un leve ladeo de cabeza de derecha a izquierda para no pensar en ellos y comienza a caminar por de manera despreocupada y fresca observando los alrededores que estaban cubierto de fuego lo cual a el le parecia un buen lugar para darse un relajo*

Invitado
Invitado

caminando por el temible jardin internal(privado) Empty Re: caminando por el temible jardin internal(privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 7:03 pm

Como en todo mundo existe el bien el mal, la oscuridad la luz, el cielo y el infierno. Las personas simplemente eran ambiciosas y por aquello se perdían. Mis pensamientos siempre fueron muchos, desde que tengo memoria he estado en el infierno, y solamente terminaba en el mundo humano por algún trabajo… luego volver a la casa de mi abuela, la cual siempre estaba con el hilar. Y prácticamente ni recuerdo mi vida mortal, ni los sentimientos que tuve alguna vez.
En el infierno, no se envejece , los años suben.. pero quien los recuerda total al oscuridad lo invade y las pobres almas en penas vagan por allí.

Me fui de la casa de mi abuela, a ver si había algo, nunca exploraba mas que donde vivía mi abuela, con su respectivo algo, sus jardines y demás, pero ahora quería llegar más lejos…

Dejé aquel lugar para ver cuantas almas había, tanta gente desolada.. tanta gente ambiciosa. Pero aun más allá de eso, había algo para ver, algo que por más que estuve una eternidad ahí… no sabia que existía. Jardines… Lagos… y mucho más.
Lo que mas me llamo la atención fueron los jardines, por mas que todo fuese tan grotesco quería admirar la poca belleza.. que contenía.
Caminé sin rumbo, unos buenos momentos, aun así no tenia la necesidad de caminar.. Pero igual lo hice...Se escucharon pasos… no hice nada… total había tanta gente.. quien importaba. Me senté entre las flores, para con mis manos pasarlas por allí.. su olor era atrapante… era especial...

Invitado
Invitado

caminando por el temible jardin internal(privado) Empty Re: caminando por el temible jardin internal(privado)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 10:00 am

*mientras caminaba senti la presencia de alguien parecia que no se trataba de alguien comun y corriente pense un momento en ir y fijarme pero estaba por la entrada del jardin lo cual era una persona muy perezosa y queria seguir caminando para poder relajarme segui caminando sin darle tomarlo mucha importancia viniendome a la cabeza el recuerdo de mi padre el cual era muy conocido en el infierno por ser el guerrero mas fuerte que habitaba todo este mundo mis ojos se ponen algo melancolicos, luego le viene el recuerdo de su hermano el cual hace mucho que no lo veia y la ultima vez que lo vio fue solo para tener una batalla con el por el medallon que llevaba en mi cuello el cual segun me dijo que guardaba los poderes de mi padre aunque nunca eh deseado ser mas fuerte ya que me sentia bien asi era lo suficientemente habil como para defenderme por ultimo el recuerdo de su madre se le vino a cabeza de igual manera extrañandola aunque no sabia porque esos recuerdos tan repentino se le habia venido a la mente nunca me habia pasado eso este lugar donde estaba habia venido durante mucho tiempo y nunca antes me habia pasado tal cosa sacudo mi cabeza de lado a lado para olvidarme de todo eso no queria pensar en esas cosas no era mi estilo estar melancolico asi que lo pense mejor y decidi dirijirme de quien era esa presencia de ese ser que tanto llamaba mi antencion su aura totalmente oscura....camine hasta llegar a la entrada donde estaban los bancos cuando de pronto senti nuevamente esa presencia aun mas fuerte era algo que ya no lo podia tomar a la lijera una persona asi debe ser muy interesante penso el....haci que se deja guiar por el aura viendo a la joven sentada dirijiendome hacia ella sentandome a su lado ya que era un jardin uno se podia sentar donde desee luego miro hacia el cielo y digo en voz alta al aire con la intenciion de llamarle la intencion*si que es una noche perfecta para dar un paseo*luego en su rostro se formo una sonrisa de medio lado esperando que dijera algo esperan que eso funcione para iniciar una conversacion para poder olvidarse por lo menos unos instantes de esos recuerdos que se le venia a la mente que le hacia poner melancolico lo cual era algo que le molestaba mucho no era de esas personas que se entristezen por las puras y para el eso era una tonteria molestarse*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado