-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Felíz Año Nuevo !
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Felíz Año Nuevo !
Etto..
Hem.. como empezar...
--Les desea Daisuke.. sin inspiración. Gracias por darse el tiempo de leerlo.-
Hem.. como empezar...
Felíz AÑO NUEVO a todo SHIZUKA !
Se los deseo sinceramente a todos los del foro, que aunque hace poco estoy me han dado todos una gran bienvenida :P !
Pásenla bien, que sus deseos se cumplan.. Salgan.. y lo más importante Pásenlo en Familia..
Se los deseo sinceramente a todos los del foro, que aunque hace poco estoy me han dado todos una gran bienvenida :P !
Pásenla bien, que sus deseos se cumplan.. Salgan.. y lo más importante Pásenlo en Familia..
- Spoiler:
--Les desea Daisuke.. sin inspiración. Gracias por darse el tiempo de leerlo.-
Invitado- Invitado
Re: Felíz Año Nuevo !
TE DESEO A VOS TAMBIEN UN AÑO NUEVO GENIAL! =) espero q puedas seguir difrutando de Shizuka tanto como ahora..
Invitado- Invitado
Re: Felíz Año Nuevo !
Wow!! Igual mente les deseo a todos un gran año nuevo, una feliz navidad algo atrasada espero que todos sus deseos para el próximo año se hagan realidad ^W^!!!!
-Rosa: haku me estas avergonzando ¬¬
-Clavel: igualmente que todos tengan un feliz año ^w^!!
-rosa: -.-U son patéticos
-Rosa: haku me estas avergonzando ¬¬
-Clavel: igualmente que todos tengan un feliz año ^w^!!
-rosa: -.-U son patéticos
Invitado- Invitado