¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajo sin clientes ¬¬U - Página 4 2modsmoTrabajo sin clientes ¬¬U - Página 4 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolTrabajo sin clientes ¬¬U - Página 4 SCqtO3tTrabajo sin clientes ¬¬U - Página 4 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Trabajo sin clientes ¬¬U - Página 4 Anigif-1Trabajo sin clientes ¬¬U - Página 4 88chuli1Trabajo sin clientes ¬¬U - Página 4 Ittu2 Ultimate Inazuma RolTrabajo sin clientes ¬¬U - Página 4 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Trabajo sin clientes ¬¬U

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Trabajo sin clientes ¬¬U - Página 4 Empty Re: Trabajo sin clientes ¬¬U

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 11:47 pm

- tan solo lo sigue con la vista sin decir palabra alguna mientras poco a poco va boztezando se sentia muy cansado estaba medio atareado en el restaurant y despues de todo sentia que no le hacia del todo caso gokudera, poniendo sus manos contra la masa y cubriendo su cara dejandose boca abajo como si quisiera dormir-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 10:12 am

si que te preocupas por gokudera verdad yamamoto?

le pregunta despues de haber observado por un rato

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 9:52 pm

pues es logico es una persona que estimo mucho

- lo dice sonriendo mientras veia a Gokudera acomodar los libros que habia desacomodado -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 6:00 pm

se sonrie al ver como yamamoto miraba a gokudera y luego da un suspiro

como me gustaria que alguien me quisiera asi....gokudera si que tiene suerte

mira a gokudera quien al parecer seguia de gruñon

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 4:15 am

*saco otro libro desviando mi vista hacia donde estavan aquellos dos mirando de mala maneraparesia que no teninan nada emjro que hacer, que esra molestandom, y yo que habia pensado que refujiarme alli seria lo mejor, talves era mejor idea volver a casa, me dirijo hacia el mostrador donde amos estavan sentado para tomar mi mochila sin prestarles atencion metiendo el libro dentro de ella*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 1:28 am

- parecia que Hikary se habia dado cuenta que era otra cosa mas y sonrie un tanto sinverguenza en si le daba felicidad tener a Gokudera cercas de el y se notaba a leguas-

encerio te parece?

- mira con atencion los movimientos de Gokudera por alguna razon pretendia irse del lugar-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 3:08 am

*tomo mi mochila dirijiendome a la puerta , no pensava seguia alli dentor con los dos idiotas hablando de idioteses mas grandes que ellos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 4:09 pm

disculpa Hikary solo estaba esperando a Gokudera saliera de trabajar nos
veremos en otra ocasion espero verte pronto

- sale detras de gokudera -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 10:20 pm

da un largo supiro para luego sonreir

si...hasta otra...suerte con gokudera

le dirige una amable sonrisa al tiempo que observaba como se iba ingenuamente tras gokudera, luego se dirige a la salida con la mochila en la cual llevaba el libro que habia pedido, estaba ansiosa por comenzar a leerlo, asi que no pedio mas tiempo en irse rapido a casa, mas sin embargo, aun no borraba de su mente la forma como Yamamoto habia observado a Gokudera, y tambien se encontraba ansiosa por saber cuando volveria a encontrase con ese par

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4