¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poema [por favor nesesito su opinion!] 2modsmoUn poema [por favor nesesito su opinion!] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolUn poema [por favor nesesito su opinion!] SCqtO3tUn poema [por favor nesesito su opinion!] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Un poema [por favor nesesito su opinion!] Anigif-1Un poema [por favor nesesito su opinion!] 88chuli1Un poema [por favor nesesito su opinion!] Ittu2 Ultimate Inazuma RolUn poema [por favor nesesito su opinion!] CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Un poema [por favor nesesito su opinion!]

Un poema [por favor nesesito su opinion!] Empty Un poema [por favor nesesito su opinion!]

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 11:04 am

este es el primer poema que invento, lo juro! no se si me salio bien
pero nesesito qeu me den su poninion
porfavor.. bueno, aqui va

el dia de verano
el que tu me dejaste..
sin parar ojas calleron de los arboles como en otoño..
mi amor cae en la lluvia, una lagrima que recorre mi mejilla.. taapando todos los agujeros de tierra
mis ojos secos como el decierto, un desierto insolito y ardiente
mis ojos se cierran todo desparece, las hojas dejan de caer y mis ojos aora son un mar profundo, un mar lleno de esperanzas de vida, de.. amor
cierro mis ojos nuevamente, los mantengo cerrados
el mar se deslisa por mi mejilla convirtiendose en una lagrima que cae, siento que me voy alejando
veo todo pasar, mas vien todo llendose
en el fondo de mi corazon se abre un agujero negro, siento que te estoy olvidando, me quedo perpleja, por que te eh olvidado
al final del camino cuando ya vi todo pasar, se abre un arcoiris con sus colores baneando lo que paso, eh vuelto a recordarte, la tierra se seco
y el agujero negro se ah convertido en mi.. alma

Invitado
Invitado

Un poema [por favor nesesito su opinion!] Empty Re: Un poema [por favor nesesito su opinion!]

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 2:50 pm

Que bonito

Invitado
Invitado

Un poema [por favor nesesito su opinion!] Empty Re: Un poema [por favor nesesito su opinion!]

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 3:48 pm

aigatooo!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 5:09 pm

kirimi-chan es hermosooo!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 12:08 pm

el poema en si tiene mucho contenido,
dentro de los poemas lirycos que se pueden calificar calificaria este entre
La elegia y la egloga
el contenido es bueno al igual que las comparaciones, lo que si no tiene el final cantadito, pero supongo que no quisiste que fuera soneto ^_^

Bueno exlente poema
sige asi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 5:11 pm

(e???)

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado