¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando la ciudad [Len] 2modsmoObservando la ciudad [Len] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolObservando la ciudad [Len] SCqtO3tObservando la ciudad [Len] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Observando la ciudad [Len] Anigif-1Observando la ciudad [Len] 88chuli1Observando la ciudad [Len] Ittu2 Ultimate Inazuma RolObservando la ciudad [Len] CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Observando la ciudad [Len]

Observando la ciudad [Len] Empty Observando la ciudad [Len]

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 2:26 pm

- Era medio dìa y decide dar un paseo por la montaña, al escalar por ella observa el lugar impresionada por el hermoso paisaje, al seguir subiendo se encuentra con un gran mirador en la cima, y decide quedarse un tiempo en el lugar acercandose para poder observar mejor la ciudad -

Ahh... desde aquì se puede observar todo...

- Dice con una gran sonrisa, corria una calida brisa por el lugar, era un clima perfecto ni mucho calor ni frío -

Invitado
Invitado

Observando la ciudad [Len] Empty Re: Observando la ciudad [Len]

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 2:34 pm

Me encontraba recargado en la bardita del mirador, porttaba unos lentes oscuros y mi gorra aquel dia, habia decidido tomrme un momento libre el estar cuidando y vigilando los alrededores me tenia un tanto cansado, el clima era perfecto a exepcion por el sol sin embargo...sabia que en unas horas mas la noche caeria...
una chica llego siin embargo no le dirigi palabra ni nada, era nueva..jamas le habia visto..no dije nada y me quede en mi lugar mirando el paisaje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 2:38 pm

- Al llegar a las barras del mirador, ve a un joven apoyado en ellas aparentemente observando la ciuadda al igual que ella o al menos eso pensaba, lo miro de reojo y decidio hablarle ya que no conocia a muchas personas -

- Hola, eres de por aquí?

- Pregunta con una leve sonrisa, aunque algo tímida pensando que podría estar interrumpiendole o molestandolo -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 3:03 pm

Desvie la mirada a la chica, apenas se notaban mis ojos dorados tras el vidrio oscuro de los lentes, sonrei levemente y le mire apenas haciendo una reverencia dispuesto a responder a su cuestion.
-Len Wlinder Señorita....y si, soy de por aqui-
Inique mientras levantaba un poco mi cabeza, habia retirado mi gorra al hacer la reverencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 6:09 pm

- Se sorprende un poco al ver como hacia un leve reverencia, lo que causó en ella que sonriera amigablemente, notando un poco el brillo de sus ojos trás sus lentes oscuros -

- Ya veo, soy Nagisa...

- Dice también haciendo una leve reverencia bajando un poco su cabeza, volviendo a su posición normal luego mirandolo con una leve sonrisa -

No llevo mucho tiempo aquí... y no conozco a mucha gente...

- Dice explicándole, ya que nunca había visto a aquel joven -

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado