-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
¿Dónde está la salida?
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Dónde está la salida?
mmmmmm...
*la miro con seriedad, una seriedad algo impactante*
acaso...¿ocultas algo?
*la miro con seriedad, una seriedad algo impactante*
acaso...¿ocultas algo?
Invitado- Invitado
Le devolvió la mirada - No, y si lo hiciera, ¿de veras crees que lo admitiría? - Se burló
Invitado- Invitado
lo mas correcto en este caso seria decirlo , antes de que lo descubra
*le dijo ya en un tono de voz serio , volviendo a tomar tu trabajo inquisitivo*
*le dijo ya en un tono de voz serio , volviendo a tomar tu trabajo inquisitivo*
Invitado- Invitado
¿Descubrirlo? ¿Y cómo vas a hacerlo Gabriel? - Se rió - Hay muchos secretos que no deben ser contados - Susurró con una sonrisa aún en la cara.
Invitado- Invitado
Los secretos son mi conocimiento...
*el dijo de una forma seria, dando a revelear un poco de mi identidad*
*el dijo de una forma seria, dando a revelear un poco de mi identidad*
Invitado- Invitado
Por supuesto, aliméntate de secretos si lo deseas - Sonrió misteriosamente - Pero no de los míos.
Invitado- Invitado
Deve ser algo terrorifico como para que no puedas contarloiç
*el dijo en un tono ironico y de burla, haciendo referente a su sabiduria y experiencia*
*el dijo en un tono ironico y de burla, haciendo referente a su sabiduria y experiencia*
Invitado- Invitado
Oh, por supuesto, tanto que morirías de miedo - Dijo exagerando, con voz tenue.
Invitado- Invitado
*se acerco hasta ella, quedando frente suyo, sacandole mucha altura. era muy amenazador estar alado de un tipo tan alto*
Acaso...¿eres un demonio?
*le pregunto con uan intencion conociendo actitudes*
Acaso...¿eres un demonio?
*le pregunto con uan intencion conociendo actitudes*
Invitado- Invitado
Le miró, tratando de verse desafiante.
- Y si lo fuera...¿qué? - Le retó
Realmente lo era, aunque no lo sabía, tan sólo fanfarroneaba.
- Y si lo fuera...¿qué? - Le retó
Realmente lo era, aunque no lo sabía, tan sólo fanfarroneaba.
Invitado- Invitado
Te mandaria al vacio de donde vienes
*le dijo en un tono serio*
Si yo fuera un demonio...y estuvieras cerca mio...
correria y jamas volveria al plano real..
*Magnus hizo notar su energia psiquica, con la cual el simple echo de estar presente , la parte demoniaca de Evangeline empezo a reaccionar de mala manera, estimulando algo de acobardamiento y descontrol.
inestabilidad en ciertas palabras*
*le dijo en un tono serio*
Si yo fuera un demonio...y estuvieras cerca mio...
correria y jamas volveria al plano real..
*Magnus hizo notar su energia psiquica, con la cual el simple echo de estar presente , la parte demoniaca de Evangeline empezo a reaccionar de mala manera, estimulando algo de acobardamiento y descontrol.
inestabilidad en ciertas palabras*
Invitado- Invitado
No sabía lo que le pasaba. De repente sentía ganas de echar a correr, de gritar, era como una agonía. Necesitaba marcharse, y, a la vez, algo en ella la obligaba a permanecer quieta, con una sonrisa fingida en el rostro.
Poco sabía ella que su parte ángel y su parte demonio luchaban en su interior en una batalla en la que ninguna podía vencer.
- Como...puedes ver - Dijo entrecortadamente - No me afectas.
Poco sabía ella que su parte ángel y su parte demonio luchaban en su interior en una batalla en la que ninguna podía vencer.
- Como...puedes ver - Dijo entrecortadamente - No me afectas.
Invitado- Invitado
*magnus puso la mano en el frente de la joven, esperando reaccion de sudor en su cuerpo.
si eso llegase a pasar, tendria una parte demoniaca en ella y con la razon de su existir, la purgaria de cualquier forma. si no pasaria eso , tendria confianza y la llevaria a la salida*
lo veremos....
*por cierta parte, un poco de la energia psiquica de magnus afectaba a su parte angelical, aunque no tanto como su parte demoniaca. Si tuviese que luchar, evangeline se llevaria mas de una sorpresa, apesar de que Gabriel era mortal*
si eso llegase a pasar, tendria una parte demoniaca en ella y con la razon de su existir, la purgaria de cualquier forma. si no pasaria eso , tendria confianza y la llevaria a la salida*
lo veremos....
*por cierta parte, un poco de la energia psiquica de magnus afectaba a su parte angelical, aunque no tanto como su parte demoniaca. Si tuviese que luchar, evangeline se llevaria mas de una sorpresa, apesar de que Gabriel era mortal*
Invitado- Invitado
La tensión aumentaba y Evangeline comenzóa sentir una opresión en el pecho, junto con un enorme dolor de cabeza. Todo le daba vueltas, como la noche del incendio...
Una gota de sudor perlaba su frente justo antes de caer desmayada. Al hacerlo, el primer rosal a su derecha comenzó a arder.
Una gota de sudor perlaba su frente justo antes de caer desmayada. Al hacerlo, el primer rosal a su derecha comenzó a arder.
Invitado- Invitado
*antes de que esta tocara el suelo, ignorando el dorsal. la cargo en sus brazo y la llevo hasta la salida*
Faltan milenios para que puedan engañarme...
*dijo , llegado rapidamente a la salida y colocandola a un lado de ella. con la esperanza de que alguien la ayudara.
en no lo haria, era un demonio.
pero tampoco la ejecutaria*
Faltan milenios para que puedan engañarme...
*dijo , llegado rapidamente a la salida y colocandola a un lado de ella. con la esperanza de que alguien la ayudara.
en no lo haria, era un demonio.
pero tampoco la ejecutaria*
Invitado- Invitado
Despertó abriendo los ojos, vió la cara de Gabriel, que la depositaba en el suelo - ¿Qué ha pasado? - Preguntó con una voz tan inocente como la que tenía cuando preguntó lo mismo la noche del incendio. No recordaba absolutamente nada. - ¿Dónde vas? ¿Cómo he llegado hasta aquí? No recuerdo...
Invitado- Invitado
El simple echo de desafiar algo que no puedes controlar te lleva a la condena...
en este caso...
la perdida de conciencia..
*la miro con un poco de seriedad , pero la comprendia*
Que Él guie tus pasos evangeline....
mi dever en estos casos...
no es ayudarte...
en este caso...
la perdida de conciencia..
*la miro con un poco de seriedad , pero la comprendia*
Que Él guie tus pasos evangeline....
mi dever en estos casos...
no es ayudarte...
Invitado- Invitado
¿ De qué hablas? - Preguntó - ¿Quién es Él? Dios mío, no entiendo nada.
Invitado- Invitado
*antes de marcharse, se agacho mucho, hasta su altura ,ya sentandose*
Estas totalmente perdida Evangeline...
Solo te dire...
que no eres realmente normal...
como pude persivir que crees que eres
*le dijo como si fuera un lenguaje complicado. pero de otra forma no podia explicarselo*
Estas totalmente perdida Evangeline...
Solo te dire...
que no eres realmente normal...
como pude persivir que crees que eres
*le dijo como si fuera un lenguaje complicado. pero de otra forma no podia explicarselo*
Invitado- Invitado
Estás loco Gabriel, de veras que lo estás - se alejó, asustada por las palabras del chico. Ella era humana, ¿qué estaba diciendo? Seguro la confundía con alguien o se había equivocado. - Será mejor que me vaya, no...no sé que dablos piensas pero no trates de asustarme, no te creeré.
Invitado- Invitado
Bien...no me creas evangeline...
Lo averiguaras de la peor forma
y recordas lo que dije...
*le advirtio el Exterminador magnus , ya empezando a marcharse lentamente. teniendo el sombrero em sus manos*
Lo averiguaras de la peor forma
y recordas lo que dije...
*le advirtio el Exterminador magnus , ya empezando a marcharse lentamente. teniendo el sombrero em sus manos*
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2